[GALICIA] [6|7|SEPT|08] " Adeus Verán Hola Outono"

Iniciado por gruby, Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Septiembre  fechas

6-7
12 (48%)
13-14
4 (16%)
20-21
3 (12%)
27-28
5 (20%)
mejor otro mes...
1 (4%)

Total de votos: 0

argot schnell

Cita de: mario neron en Septiembre 04, 2008, 02:12:27 am
se me olvidado que para la ruta del sabado si hacemos una paradita en un sitio sorpresa hace falta llevar linterna.

Y mejor una linterna por cabeza...... .meparto .meparto ;D

T3Power

Marioneron... La visión nublada a causa del licorcafé no se mejora con una linterna, no te olvides. ;)

Ya tengo ganas de saludaros... ¿oye, que se sabe de los toliña?

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

... los Toliña y wero ...  :roll: hace tiempo que no los leo por aquí ... ¿existe vida fuera del foro?  .loco1

argot schnell

Creo que les envié un privado a ambos... :roll:

A ver si aparecen.... .malabares ;) :)

wero

Cita de: gael160963 en Septiembre 04, 2008, 16:00:13 pm
... los Toliña y wero ...   hace tiempo que no los leo por aquí ... ¿existe vida fuera del foro?
.meparto... por supuesto que existe vida despues del foro jejejeje..lo que pasa es que estuve de vacancias y no tube muxo tiempo de conectarme, pero si de echar un vistazo  pa ver como os lo montabais en doniños  .baba, (AUPA ESES GALEGOS) .palmas .y me alegro!!!!..siento no poder acercarme  hasta vigo este find,y mira que me jode, pero tengo un compromiso ineludible..
pa la proxima será..
unha aperta a todos os coñecidos e os descoñecidos..

gael160963

gruby

weno...linternas ...mejillones...esto cada vez se pone mas interesante  ;D pues al parecer los partes de meteo estan de acuerdo con q el viernes llueve,sabado poida q si ou non y el domingo medio nublado pero sin lluvias,peor podia ser no??? ademas...somos gallegos q coño..es q ahora vamos a ponernos tiquismikis con la lluvia ... SE XA ESTAMOS AFEITOS A AUGA¡¡
.meparto 

Lino

Esto es un lio , no estan todos los que son ni son todos los que van !!!!  A ver si esta lista esta mas menos bien ?

1.-  Gruby
2.-  T3Power
3.-  abitena
4.-  argotschenell
5.-  Krastis
6.-  MarioNeron
7.-  Balboreto
8.-  Vigo08
9.-  foucellas
10.-Javicouto
11.-Chinke
12.-Tubarao
13.-Colorines
14.-Portuguesa
15.-FonPerez
16.-Lino

estos creo que son los que  van   y los posibles que a buen seguro me dejare alguno olvidado los siguientes ......

1.-peixeglobo
2.-gael160963
3.-TP3
4.-canido29

corregir la lista si algun si hay algun error para actualizarla

Westy

jhavato

pues dentro de los que no es seguro que vayan me encuentro yo, jejejeee...
aunque yo creo que va a ser que sí...pero bueno, hasta el último momento nada (cómo me gusta crear expectación hasta el último momento!! jejejee  ;D).....
si voy, que va a ser que sí, nos veremos el sábado, el viernes imposible...
bueno, os sigo leyendo...
saludos pa todos!!

con lo cual:

1.-  Gruby
2.-  T3Power
3.-  abitena
4.-  argotschenell
5.-  Krastis
6.-  MarioNeron
7.-  Balboreto
8.-  Vigo08
9.-  foucellas
10.-Javicouto
11.-Chinke
12.-Tubarao
13.-Colorines
14.-Portuguesa
15.-FonPerez
16.-Lino

estos creo que son los que  van   y los posibles que a buen seguro me dejare alguno olvidado los siguientes ......

1.-peixeglobo
2.-gael160963
3.-TP3
4.-canido29
5.-jhavato

Krastis

Yo lo que sigo sin tener claro es si alguien irá a nerga o samil el viernes noche. A ver si alguien comenta algo, un saludo

Lino

Yo ire a Samil, y me parece que alguno mas , y otros a Nerga !!!! dos grupos iniciales algo asi? Si es asi, lo de Nerga lo decidire de todas formas despues de pasar por Samil
Westy

abitena

sintiendolo en el alma no puedo ir... :-[ :-[ :-\
pasarlo bien...
con lo cual:

1.-  Gruby
2.-  T3Power
4.-  argotschenell
5.-  Krastis
6.-  MarioNeron
7.-  Balboreto
8.-  Vigo08
9.-  foucellas
10.-Javicouto
11.-Chinke
12.-Tubarao
13.-Colorines
14.-Portuguesa
15.-FonPerez
16.-Lino

estos creo que son los que  van   y los posibles que a buen seguro me dejare alguno olvidado los siguientes ......

1.-peixeglobo
2.-gael160963
3.-TP3
4.-canido29
5.-jhavato

foucellas

Hola a todos

En principio, nosotros hasta el sabado no bajamos asi q como nosotros eramos unos de los q dijimos q ibamos a ir a Nerga pos no conteis con nosotros pa mñn :-[ Pero el sabado por la mñn nos `pasaremos por samil

un saudo

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Mariquiña

Nosotros estaremos en Samil el viernes a partir de las 4 d la tarde, Miguel tiene que hablar con la policia, parece que hasta puede que nos reserven el sitio, porque en la autorización hablan de 300m.
Nosotros no podemos ir a Nerga xq yo trabajo hasta las 10 y al salir ................¡pitando con el coche para dormir en Samil!
El que no pueda ir a Nerga que sepa q en Samil "habemus xente"y a los de Nerga veniros el sabado prontiño, xfa, q así aún os puedo saludar algunos antes de entrar en el turno de nuevo ;D(prontiño........si el licor cafe os lo permite).¿prodriais pensar en aperitivo y comida en Samil ?
A los que vienen por 1ª vez,¡ bienvenidos!. :-*

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Bolboreto

Yo, en principio tampoco iré a nerga, a lo mejor todavia cambio de opinión, io non só. Eso sí, a ver si me ajencio un toldo de 14 metros pa meternos debajo o algo no?. Porque si no a ver donde comemos y bebemos todo .meparto

Hasta mañana pues. Saldré de Villagarcia sobre las 19 horas hacia Samil, si cambio de idea y voy a Nerga os lo comunico por el foro.