[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

peny

Ubergeek! yo tambien me alegro ke te lo pasaras bien...  .macarra i si tienes una furgo wapa i parece muy bien cuidada!!
nos vemos como muy tarde el viernes k viene!? hoy hay los fuegos i mañana el correfoc...
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

peny

.director GENTE DE MANRESA I RODALIAS!!
Kien se anima hoy a ver los fuegos desde un monte con las furgos!!  .lluvia ?
   i luego??? .bebemucho
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

pintor

peny

.macarra Exo pintor, nos vems el viernes!!  .cocinando ademas se te parece a ti kon las grenillas x los laos! je,je!  ;D

milikk

bueno gente ya seria hora de pasarme algun viernes por vuestra minikedada..ademas he visto tu furgo pintor y antes de que te la vendas quiero ver ese interior safari  .loco2 jeje..

haber como esta el tema para este viernes..

un saludo!!
SaluT!!!!

pintor

peny..que cabron que heres .meparto

milikk...pasate el viernes hombre, y ya nos conocemos...y kataras mi torfilla de patatas de 15huevos saludos para todos

locovw

yo si no tengo imprevisto de última hora porque salgo del curro a las 8 de la noche...pues llegar y pasarme!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

Animate loco...que ya hace tienpo que no nos vemos :-[
saludos

txarnego

Enga nois que este viennes me paso por el decartón un ratillo
;D
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

lepol

Animo Peña que este viernes lleno completo en la KDD de manresa, NO se puede Faltar!!!!!!!!!!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

locovw

venga he hablado con la jefa y en principio confirmo asistencia a la quedada!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

bueno,bueno esto se anima .palmas
peny...mamon, manifiestate .meparto
saludos

ubergeek

Yo como el loco, la jefa me ha dado pase pernocta y en principio voy. En segundicipio habrá que ver que opinan nuestros jefes.  .bebe .bebe
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!