[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

em sap greu no anar a la reunió TSV pero el cas es que rondarem lluny d'allà...
potser la setmana que ve?que ja no m'enrecordo de les cares del Xolo i la Mo ;D ;D
una abraçada

Cobreti

Cita de: Perla Negra en Septiembre 03, 2008, 08:19:02 am
....es que farem sopar a base d'arangades i pa torrat.

.llorando ....m'encanten el menú, però no hi podem anar  .llorando

:-*
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

xolo

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

BE NO PATIU que ja ens veurem un dia per abraçaros

salut!!!!!!!!!!!!!!!! .malabares

Uploaded with ImageShack.us

Murflays

Cita de: Perla Negra en Septiembre 03, 2008, 08:19:02 am
La TSV aquest dijous es reunira a Sant Guim de Freixenet, ja se que es provincia de Lleida pero per molt poquet..., ja esta confirmada la asistencia del Xolo i la Mo, si algu mes hi fara cap que ho digui per comprar mes jalo....es que farem sopar a base d?arangades i pa torrat.

Perla alomillor m'apunto ke us trobo a faltar, tant de temps sense veurens no pot ser bo, demà et confirmo si puc anar o no  ;)

ferbotten

I jo em pregunto???? Qui pujara dema a Montjuic???  .malabares

Aqui n'hi ha dos que si!!

Fins dema!!!

Dau i Fitxa

Naltros dos també! que despres ja martxem de vacances.... i estarem dos sense pujar... jejeje benvinguts parella!!!

nosotros dos también, que después ya nos vamos de vacaciones ...y estaremos dos sin subir... jejeje bienvenidos pareja!!!

scooby

wuenassssssss,, mañana  casi seguro que subo un ratito, que hace unos cuantos dias que no se nada de nadie .meparto , bueno nos vemos mañana
rafagassssssssss
SOCIO nº9

alacabezadel75

Cita de: scooby en Septiembre 03, 2008, 14:52:37 pm
wuenassssssss,, mañana  casi seguro que subo un ratito, que hace unos cuantos dias que no se nada de nadie .meparto , bueno nos vemos mañana
rafagassssssssss

mentiroso  ;D de casi nadie  .meparto

Aramys

...upss pues yo supongo que tambe si me da tiempo que dema estic per sitges

pintor

eiiii que este jueves si que subo...ya estoy pelando las patatas para la tortilla .cocinando
que ganas tengo de veros .lengua2

nijo

Hola gente!!! tengo un montons de ganas de subir a montjuic, pero bueno me tendre k aguantar pk mañana  .nono podre subir, que estoy de reformas y tengo la frago a medio hacer.
bueno espero subir pronto!!! un saludo
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Dau i Fitxa

Cita de: pintor en Septiembre 03, 2008, 20:40:48 pm
eiiii que este jueves si que subo...ya estoy pelando las patatas para la tortilla .cocinando
que ganas tengo de veros

.lengua2 ja no et crec... totes les setmanes es lo mateix... me faig il·lusions... i després no vens...  .meparto un petonás!!!
per cert, Aramys, hem de parlar.. que he descobert una faceta teva que no m'imaginava...

.lengua2 ya no te creo... todas las semanas es lo mismo... me hago ilusiones y luego no vienes... un besazo!!!! por cierto Aramys... tenemos que hablar... que he descubierto una faceta tuya que no imaginaba...

bonsireby

Eyy gente que yo tambien subo a monjuic hoy.. si no pasa nada de ultima hora .
Y el Ferran donde anda que no hay quien lo vea desde hace semanas me lo cruce un dia por la nacional por la costa dirección Blanes, el no me vio yo a el si a la velocidad que voy me adelantan los coches de esos que no se necesita carnet. escuxando radio rm lo nuestro al laito der l'esclat mas de tress sientos metros a su disposision de coshes...  ;D

mb709

hey gente que tal?
me presente hace un par de meses para subir a montjuic,supongo que hoy si podre subir un rato no se a que hora empieza a subir la gente?
bueno nos vemos alli. :)
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!