[GALICIA] [6|7|SEPT|08] " Adeus Verán Hola Outono"

Iniciado por gruby, Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Septiembre  fechas

6-7
12 (48%)
13-14
4 (16%)
20-21
3 (12%)
27-28
5 (20%)
mejor otro mes...
1 (4%)

Total de votos: 0

Mariquiña

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

javicouto

Ei! Vigo08,vais a estar seguro el viernes por la noche alli? Es que yo el sábado por la mañana trabajo,pero igual nos podemos acercar sobre las 22.30 el viernes y cenamos ahi,y asi vamos conociendo a alguien.

Lo de quedarnos a dormir el viernes ya no se,pero se puede mirar

gruby

merd¡¡ osea que van caer chuzos de punta no??  si llueve mucho la noche del viernes igual estaria mejor pasar la noche en samil que en nerga no??... espero que no truene como el otro dia que io les tengo muxo miedito a los rayos y centellas  :o

Mariquiña

nosotros el viernes por la noche estaremos en Samil, pues no me hace ilusión a mi, siempre duermes en lugares lejos de casa, esto será distinto.
queda claro que la cena conjunta será el sabado en la ruta ¿eh?.
Los que estemos desde el viernes hiremos haciendo sitio para los que llegen el sabado, aunque si "caen chuzos" no hará falta. 

gael160963

... parece que meteogalicia cambia el tiempo y el martes por la tarde empieza a despejar .... me como las uñas ... a ver en que queda  :roll:

Krastis

Bueno chicos entonces en que queda la cosa? viernes en Nerga o en Samil?

foucellas

Nosotros aun no lo tenemos nada claro  :-\ pero pa el viernes no pinta nada bien por lo menos de momento

http://www.meteogalicia.es/galego/prediccion/cprazo/predicion.asp?datap=05/09/2008

mañana posteamos y os comentamos

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby

prrr....no pinta na bien la cosa....io si llueve me da igual,otra cosa es q diluvie y tormentee..  como el otro dia ,q hasta le cayeron varios rayos a unas mariscadoras..pobres  :-* vamos a tener q esperar al ultimo momento creo,por q el parte del meteo no sirve de na aki en galicia,y si no q se lo digan a Pemán...poida q chova,o poida q non   .meparto  el tio decia la verdad...aki nunca se sabe..

colorines

A mí no me importa mucho que llueva, y si hay rayos la furgo es un sitio seguro.
Por si acaso, sabeis de alguien al que le haya caído un rayo en la furgo?

FonPerez

hola a tod@s, somos nuevos en el foro y tenemos muchas ganas de poder quedar con tod@s vosotr@s.

por nuestra parte nos apuntamos 2.

un saludo, nos vemos el sábado :)

Mariquiña

Hola, intenté pegar aquí la contestación del concello pero al ser tamaño A4 no sé como hacerlo sin que salga gigante y sin volverme loca, pero es igual,nosotros la llevaremos encima.
  En un mensaje anterior cuando digo hiremos :-[ quiero poner iremos :roll:  es que me "rechinan los dientes" al verlo.
Por aquí ya empezó a llover, así que con un poco de suerte el frente de lluvias habrá pasado el finde.
¿Alguien lleva cuenta de cuantos somos ya?   

mario neron

se me olvidado que para la ruta del sabado si hacemos una paradita en un sitio sorpresa hace falta llevar linterna.

T3Power

Cita de: mario neron en Septiembre 04, 2008, 02:12:27 am
se me olvidado que para la ruta del sabado si hacemos una paradita en un sitio sorpresa hace falta llevar linterna.

Huy el "cochino" este a donde nos querrá llevar.... ;)

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

javicouto

A ver que os parece,me acabo de enterar de que el domingo es la fiesta del mejillon en Chapela que está aqui al ladito de Vigo,así que pensé que igual era buena idea una comida de despedida de la quedada a base de mejillones el domingo. .baba
ya me direis

mario neron