Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

Cita de: mirafaros en Septiembre 01, 2008, 23:40:22 pm
Ya es septiembreeeee, Kameixo en cuanto sepas algo...avisaaaa je je ya sé que lo has dicho mil veces pero...avisaaaa .loco2

Saludos

pobre se lo hemos dicho todos mil veces si pero creo q es comprensible la espera se no shace larga a nosotros ejeje
saludos ya avisaras ejejej  :P :roll:
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

kameixo

perdonarme por el avandono de estos días...
sigo esperando las fundas me dijeron ke esta semana me llegaban...  :-\
en el mismo día empiezo el reparto, ya lo konsidero retraso excesivo.. mil perdones...
sigo aki, no me di todavia a la fuga... jeee
espero daroslas pronto, en el momento ke me las envien ya solo dependerá de mi   
dalu2

mensaka36

Las esperamos con impaciencia!!! gracias por las molestias.

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

miniyo

y sabes algo de como van a ir la de los que las pedimos despues...para los rezagados...jejejeje..... ;D

Eso si con mucha paciencia y relax  .ereselmejor2

UnSaludo

kameixo

Cita de: miniyo en Septiembre 03, 2008, 00:23:16 am
y sabes algo de como van a ir la de los que las pedimos despues...para los rezagados...jejejeje..... ;D

Eso si con mucha paciencia y relax  .ereselmejor2

UnSaludo

posiblemente se retrasen unos días ya ke les dije ke me enviaran ya! las anteriores y están kon ellas...
salu2

pozo

Hola acabo de incorporarme y no sabía nada de esta compra.
¿estoy a tiempo de apuntarme o es demasiado tarde?
Un saludo y gracias igualmente.

intruso83

Yo tambien acabo de verlo. Estan bien guapas. Ya diras si aun podemos apuntarnos o ya no...
Saludos

mirafaros

Kameixo, por mi parte, creo que no te tienes que disculpar, nos has tenido bien informados en el foro de como estan las cosas, seguiremos a la espera!! yo estoy como una chavalita, esperando para ponerle el vestidillo de flores a la furgo!! .meparto

Los que preguntais por nueva lista..en la pag. 24 tienen una abierta!!

saluditos

Edabal

Yo he llegado hoy de vacaciones asi que prisa sigo sin tener.... espero un poquito mas  .baba
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Nano10

aiii acabo de ver el hilo! a veer, hay alguna possibilidad de comprar estas fundas aunque sean sin compra conjunta?? O hay alguna otra compra conjunta de esto ahora mismo?? gracias!!
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

Lstaca

Solo espero que no nos metamos en Octubre pues me voy de vacaciones y seria una putada gorda... :-[
Sabemos algo, aparte de que estan llegando? Las traen de Haway (al ser Hawayanas)?
Son hechas a mano, por mancos? .meparto
Que me voy pa marte con el Bisho....

javiere

Lstaca:

en la pág 14 tienes la lista de la repeska,...

te aconsejo q te apuntes,contactes con kameixo,suerte y un poquito de paciencia,....

un saludo

Lstaca

Javiere  agradezco tu consejo pero si miras en la Pag. 1 del post veras que el segundo mensaje es mio y que esto empezo en el mes de Julio de hay mi sarcasmo guason. .lengua2
Que me voy pa marte con el Bisho....

ancholo

Me apunto a esta nueva hornada!!!

1. yerro - T4   2+3 AZUL.......Madrid
2. miniyo...........T3............2del...............naranja............San Sebastian de los Reyes(Madrid
3.Windgi.....T5.....1+3+3 (sin cinturon)...Azul.........Girona
4.Javiere- Cali T4.....2 del. + doble detrás......Rojas....Lleida
5.cordobes-cali t4.......2 del. + doble detrás......azules.....cordoba.
6.Elizabeth- California T4.... 2 del + doble atrás.. Negro... BARCELONA
7. Albatan- T4  ..........2#3.....Azul......Valencia
8.enkanna- t4.......2 delanteros+ doble atras......azules......barcelona
9. fran t3 - t3.......2 delanteros + trasero..........azules......cantabria
10. Ancholo - T4............2delanteros................azules........Palencia