Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

albatan

Hola a todos, me apunto a la compra, ya que llegue un poco tarde la anterior!

1. yerro - T4   2+3 AZUL.......Madrid
2. miniyo...........T3............2del...............naranja............San Sebastian de los Reyes(Madrid
3.Windgi.....T5.....1+3+3 (sin cinturon)...Azul.........Girona
4.Javiere- Cali T4.....2 del. + doble detrás......Rojas....Lleida
5.cordobes-cali t4.......2 del. + doble detrás......azules.....cordoba.
6.Elizabeth- California T4.... 2 del + doble atrás.. Negro... BARCELONA
7. Albatan- T4  ..........2#3.....Azul......Valencia

Suslargales

ando buscando fundas de asientos de camuflaje (de todas maneras a la mia no le van estas fundas) para una jumper, y he visto varios enlaces en otros hilos del buscador pero me manda siempre a hawaiianas, este proveedor sirve fundas de estas? si es asi y me podeis facilitar un enlace para buscarmelas? agradecido!

kameixo

Cita de: Suslargales en Agosto 22, 2008, 13:59:29 pm
ando buscando fundas de asientos de camuflaje (de todas maneras a la mia no le van estas fundas) para una jumper, y he visto varios enlaces en otros hilos del buscador pero me manda siempre a hawaiianas, este proveedor sirve fundas de estas? si es asi y me podeis facilitar un enlace para buscarmelas? agradecido!

Hola, en principio kreo ke no las fabrika esta fábrika, de todas maneras el 25 kuando abran se lo pregunto y si es posible te envio fotos de la tela y te komento kostes..
salu2

enkanna

bien, soy muy novato!

hace nada k me e komprado una cali t4! y e visto esto de las fundas en el foro...llevo tiempo mirando el foro y nose ven bien como funciona esto de las compras conjuntas, tema envios, pagos y demas! alguien me puede dar un cable porfavor. xk lo d las fundas es genial!

muchas gracias

leonor

SALUD Y LIBERTAD!!

Suslargales

Cita de: kameixo en Agosto 22, 2008, 17:55:22 pm
Hola, en principio kreo ke no las fabrika esta fábrika, de todas maneras el 25 kuando abran se lo pregunto y si es posible te envio fotos de la tela y te komento kostes..
salu2

Gracias, compay! .palmas

iVANdido

Cita de: enkanna en Agosto 23, 2008, 20:46:23 pm
bien, soy muy novato!

hace nada k me e komprado una cali t4! y e visto esto de las fundas en el foro...llevo tiempo mirando el foro y nose ven bien como funciona esto de las compras conjuntas, tema envios, pagos y demas! alguien me puede dar un cable porfavor. xk lo d las fundas es genial!

muchas gracias

esta compra la está gestionando kameixo, mandale un privado y que te cuente...
si te sumas a la compra, corta y pegate en la lista

salud

enkanna

me apunto!! la masturbodiesel se tiene k kuidar!!

2. miniyo...........T3............2del...............naranja............San Sebastian de los Reyes(Madrid
8.enkanna- t4.......2 delanteros+ doble atras......azules......barcelona

kameixo

bueno hoy es 25 estan despejandose de las vakacionmes, yo esperando respuesta... os digo algo prontisimo, espero ke hoy me digan algo

salu2

Bowie

no me he leido todo el post... (24 paginas :P)

para T3 asientos delanteros  y traseros???
pero no son los integrales como la foto, son los sencillos con reposacabezas....
siempre buen rollo

flamenka

Cita de: kameixo en Agosto 25, 2008, 17:58:44 pm
bueno hoy es 25 estan despejandose de las vakacionmes, yo esperando respuesta... os digo algo prontisimo, espero ke hoy me digan algo

salu2

kemeixo como esta el tema¿? del primer pedido¿?¿?esq como q tengo un poco de ganas ya de q lleguen.. :roll:
mercii
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

fran t3

me apunto a la repesca

8.enkanna- t4.......2 delanteros+ doble atras......azules......barcelona
9. fran t3 - t3.......2 delanteros + trasero..........azules......cantabria
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

kameixo

sigo con el proyecto al 100% espero enviaros todo la semana ke viene, puede ke los de la repeska esperen algun día más, ya ke tan pronto estean las del primer pedido les he dicho ke me las enviaran urgentemente...

ya no keda nada.. las entregaré en kuanto pueda.. salu2

javiere

hola kameixo,...

una preguntita,...habría la posibilidad de conseguir esta tela a metros????

gracias de antemano...

mirafaros

Ya es septiembreeeee, Kameixo en cuanto sepas algo...avisaaaa je je ya sé que lo has dicho mil veces pero...avisaaaa .loco2

Saludos