[VW T5 California Beach] Otra Beach (más fotos)

Iniciado por Ñakona, Julio 26, 2008, 12:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ñakona

Por cierto, a alguien le gusta el juego de los errores?? A ver quien es el primero que encuentra el error en esta foto...

*imagen borrada por el servidor remoto
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Borjita m3

preciosa la furgo.

Yo juego:
Puede ser que falta el colchón de el mueble de la izquierda?

XAGO

Cita de: Borjita m3 en Septiembre 02, 2008, 10:04:16 am
preciosa la furgo.

Yo juego:

yo creo que tambien
una pregunta te trae los leds encima de la carrilera donde se coloca la mesa?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Ñakona

Cita de: Borjita m3 en Septiembre 02, 2008, 10:04:16 am
preciosa la furgo.

Yo juego:

Sí, el colchón falta, pero estaba atrás. Siga buscando  .malabares.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

Septiembre 02, 2008, 10:36:26 am #19 Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 10:39:49 am por Ñakona
.

Ñakona

Cita de: XAGO en Septiembre 02, 2008, 10:17:15 am

una pregunta te trae los leds encima de la carrilera donde se coloca la mesa?

Sí, hay un led ahí, encima de la carrilera para la mesa, y otro en el portón, que por cierto, tiene ya 3 bombillas fundidas, y que me tienene que cambiar, pues ha ocurrido el primer día de mis vacaciones, sin apenas uso. De todas maneras hay otro error en la foto, fijaos bien que está bastante a la vista. Un saludo.

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Ñakona

Cita de: XAGO en Septiembre 02, 2008, 10:55:40 am
no jodas que son los reposacabezas .confuso2

Tampoco, estaban en el cajón metidos ;D . Mira tu furgo, que seguro que ves algo que aquí no hay...

Borjita m3

a ver ahora:

Veo mucha ventana, serán las mochilas?

Nerane

Yo también digo que faltan los muebles-mochila.
Un saludo

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Ñakona

Cita de: XAGO en Septiembre 02, 2008, 11:42:36 am
aparte de las mochilas no tiene las carrileras

Bingo!!!! Antes de irme de vacaciones, fui a poner las mochilas, y me encontré con que a los de volkswagen  .lengua2 se les olvidó poner las carrileras de abajo para engancharlas. Así que a esperar a que me las traigan. Un saludo.

XAGO

pues a mi me pasa lo mismo con los leds de la mesa y todavia ni me contestaron .ametralla

ASTURIES ARDE !!!!!!!

danielt

Septiembre 04, 2008, 22:30:38 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 22:36:33 pm por danielt
Hola
Disculpen mi ignorancia, pero cual es la diferencia entre una California Beach, como esta y una Multivan o Caravelle?
Desde ya gracias.
Saludos.
Daniel
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/