[VW T5 California Beach] Otra Beach (más fotos)

Iniciado por Ñakona, Julio 26, 2008, 12:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elibony

Danielt,

Básicamente la diferencia entre la Multivan startline y Cali beach erradica en la banqueta de asientos traseros: la startline tiene un banco para tres plazas que desliza sobre los carriles del suelo y que al abatirlo se convierten en cama junto con la mesa multiflex. la beach en cambio tiene una banqueta para dos pasajeros que abatida junto al mueble lateral se convierte en cama (esta es mas comoda). adicionalmente en la parte de atras hay plazas (creo que de serie) para otros dos pasajeros.

yo me decanté por la startline pq no me hacia gracia perder una plaza en el asiento trasero y asi tener a toda la txabalería a mano.

la multivan (a secas) tiene mejores acabados interiores. resulta mas cara y a mi me daria mucho dolor hacerle agujeros para meter roscachapa

salu2

danielt

Gracias por la explicacion elibony
Ahora que me lo has dicho puedo ver ese mueble lateral.
Saludos.
Daniel
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

Ves

feliciddes por la bicha aunque tenga esos errores minuciosos que seguro te solucionan jejejej

a elibony queria preguntarte una cosilla, podrias decirme la distancia entre railes de la multivan, ya que me gustaria comprarme la beach (rectifico he pedido ya una beach) y ponerle los asientos de una multivan por el tema de tener una plaza mas gracias y hasta pronto.

LAUDIO

Felicidades  ;D , como se nota ke tienes buen gusto  ;D a la hora de escoger la furgo, otro mas para el club beach .palmas
Ke pasa con los alemanes se ponen todo carajas .brinda y se les olbida  montar acccesorios de la furgo si eske ke mala es la resaca

Ñakona

Cita de: LAUDIO en Septiembre 07, 2008, 06:42:29 am
Felicidades  ;D , como se nota ke tienes buen gusto  ;D a la hora de escoger la furgo, otro mas para el club beach
Ke pasa con los alemanes se ponen todo carajas .brinda y se les olbida  montar acccesorios de la furgo si eske ke mala es la resaca

Ya te dije que íbamos a ser como hermanos gemelos... ;D
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

LAUDIO

Ya lo he dicho antes , eso es xke tenemos buen gusto  .meparto .meparto

LAUDIO

ezikutu

Hola,

Yo erre que erre.............. una pregunta, ¿por que en la beach no se puede montar una fila mas de asientos desmontando la parte "fija" de la cama y aprovechando los railes? Es que esta pedazo de furgo solo con 4 plazas o 5 en el mejor de los casos.......me da un dolorrrrrrrrr..........

kako

Aupa Ñakona!!
Cosa más bonita de furgo oyes.........y el piloto buena gente fijate tú  .palmas
PD: ...y una pegata del foro...¿no kedaría bien? .sombrero
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

J. Ignacio

Preciosa tu furgo Ñakona. Cada día me gusta más el California Beach y el Multiván Starline. Mucha suerte y disfrútala.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

inixio

Enhorabuena por la furgo! veo que tambien tienes el camping de decathlon, yo tambien lo tengo, es que con pequeños hace falta montar algo para jugar si llueve, para guardar cosas, etc, nosotros lo usamos este verano y muy util.
un saludo y que la disfrutes  ;)

XAGO

Cita de: J. Ignacio en Diciembre 17, 2008, 00:36:05 am
Preciosa tu furgo Ñakona. Cada día me gusta más el California Beach y el Multiván Starline. Mucha suerte y disfrútala.

Un saludo.

coño otro de aviles pasese usted por el hilo de las reuniones semanales de asturias y haber si nos vemos un dia por ahi saludos ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Ñakona

Cita de: inixio en Diciembre 17, 2008, 04:27:33 am
Enhorabuena por la furgo! veo que tambien tienes el camping de decathlon, yo tambien lo tengo, es que con pequeños hace falta montar algo para jugar si llueve, para guardar cosas, etc, nosotros lo usamos este verano y muy util.
un saludo y que la disfrutes  ;)

No es mío, es del forero kako, que ahora creo que lo cambia por una furgo, por si hay alguien interesado  .sombrero ;D . Un saludete.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

Gemmeneta

Kako, tanto marear con la pegata y después de que lleva casi un año puesta no dices na....pues ahora encima voy a poner la de las foreras, que se note el toque femenino..jajaja