[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

ahora en un ciber de Cadiz city!!!! llevamos 2000km y Cabo St vicente - Sagres - Lagos - Faros - Almonte - El Rocio - Sanlúcar de Barrameda - El puerto de Santa Maria - y ahora cadiz!!! falta:
caños de meca, zahara de los atunes, ronda, GRANÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!! y luego las negras, cabo de gata y acabaremos en Baza (pueblo natal de mi padre al que aun no he estau nunca)!!! luego pa Mondragon y Gasteiz (el 7 por la noche a mondra) pero yo bajaré a manresa el 9 por la noche, osea que nos vemos el 12 peña de Gazapos!!! salutdos y ya podeis ir poniendo birras a la nevera que toca "explicada de vacaciones" general!!!

Salut a tots macus!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

joder estas en cadiz..te esperaremos con los brazos abiertos .meparto

saludos  y mala vida

marc_g_r

origuliii!!

yo he estado por alli tambien estos dias!

hize cordoba-sevilla-pto sta maria-cadiz-caños-tarifa-tanger (sin furgo)- feria de malaga- cabo de gata y para casa llegué ayer

el dia 28 hay la fiesta del tambor en caños, se ve que es un fieston aver si la pillas

hasta luegooo! saludos

pintor

quien se apunta para el viernes..que preparare una tortillita .cocinando
ricky...como esta mi sidra..mamonzete
saludos

ricky

Señores!este viernes cata de sidra asturiana recién importada!nos vemos a partir d las 10 de la noche.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

peny

pintor! hoy jueves kedada a montjuic BSV?  .macarra Nosotros kon Jose enteoria vamos!!! Habra gente... no?  ???
MANIFIESTATE Pintor!!! y haz 1tortilla para hoy! je,je!!!  .cocinando
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

locovw

ricky!!!sabiendo eso pues me pasaré a catar al sidra, y así ya empalmo en la fiesta mayor!!jejej que ganas de veros a los manresanos!!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

Xavitek

EI Jordiiii !!
I Avui baixareu el Komando Manresa ? ? ??

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pintor

eiiiiii que esta noche comeremos tortillon .cocinando que hoy estoy de fiesta .macarra

peny

pintor estuvistes ayer en Barna!! nosotros al final no subimos...  .malabares
hoy kedada al decatlhon i despues fiesta major alternativa.....?   .botapeta  .director a ke hora?
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

pintor

peny..kdamos ha las 10:00 que te parece .lengua2
saludos

ubergeek

Buenas gente.

Solo decir que anoche me lo pasé de coña. La sal con tortilla estaba buenísima y ayudaba a bajar la sidra, muchas gracias por las dos cosas, Pintor. Ahora ya conozco un poco el protocolo (esperaba ir a cenar algo por la zona) y la próxima vez NESI irá con la nevera llena de bebidas, algo de picar y alguna silla.

Muchas gracias a todos por el repaso a la furgo, ahora puedo asegurar que la compra ha sido cojonuda y nos permitirá acudir a más de un viernes.

Por cierto, ayer miré el parcial y la bicha se ha bebido un cuarto de depósito (unos 20l) para hacer 380km. ¡Igualita que las T3!  .sombrero
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

pintor

Agosto 30, 2008, 16:13:52 pm #403 Ultima modificación: Agosto 30, 2008, 16:33:10 pm por pintor
hola ubergeek....pues nada, esperamons verte los los viernes por el Decarton. me alegro
que te halla gustado la compañia  y la tortilla .meparto
tienes una turgo de puta madre... ;)saludos

locovw

lo siento lo siento lo siento!!!  .ereselmejor .ereselmejor ayer no pude venir al final!!!! pero no desespereis que podreis gozar de mi compañia la semana que viene que vuelvo a bajar!!jejee así que ir organizando alguna cosilla, eso sillegaré un pelín tarde que plego a las 20h!!!salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea