Julio 21, 2025, 14:32:39 pm

Bidon para depósito de agua

Iniciado por POWDER, Agosto 28, 2008, 18:12:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POWDER

Hola foreros!!
Aprovecho para poner mi granito de arena con un bidon que encontré en la lina de hiper: "AKI", cuesta 4´95e y viene muy bien porque como se ve en las fotos entra atras de alto, tiene grifillo para rellenar las botellas y lo mejor es que trae incorporado a rosca un "embudillo" para echar el agua al depósito sin derramar ni una gota...a ver que os parece... y....recuerdos a todos

POWDER

Faltaban estas fotos....

SALUD......

jalminha

Pwder esta genial, de cuantos litros es el bidon??

Si encuentro un Aki, me lo compro. Muy guapo y muy barato

POWDER

EL bidon es de 10 litros(me parece...je je..), ya te lo confirmaré...

vts

Si ese es el precio estan muy bien. Miraré por el AKI de Torrevieja y si hay me pillo uno, porque lo del grifo va genial para lavarse las manos, llenar el bebedero de los perros...  El agua es una cosa que nunca sobra en una furgo.  ;)
LT = Light Truck

TRASTITO

también lo compramos al principio de verano, y nos ha ido genial estas vacaciones.
.palmas

JOSEDUCATO

Esta tarde voy a por uno,o dos porque me pedian 35€ por uno de 30litros .lengua2
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

malkoo

yo compre uno en francia por el mismo precio, era de 20 litros
muy util.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

anok

Alguien ha probado a meter una bomba sumergible en este bidón??

La bomba sería una de las pequeñitas (8l/min de Orly), lo he estado viendo esta tarde pero no me he atrevido a cogerlo por si acaso, me ha parecido pequeño el tapón.

Lo quería para la ducha que tengo en proyecto.

Un saludo

danyelrr

Hola a todos. Nosotros también lo compramos en un Intermarché, pero el nuestro pierde agua por el grifo y la pu__da es que tiré el ticket, ¿a alguno os pasa? la verdad que tengo que darle un par de vueltas a ver como lo apaño.

Ta lueguito.

Por cierto, el nuestro venia sin embudo  .lengua2
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"