[EUSKADI] [12|13|14|SEP|08] II KDDA. HONDARRIBIA

Iniciado por txapapote, Julio 12, 2008, 16:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

Cita de: garrapat2 en Agosto 27, 2008, 23:27:50 pm
tranki flamenka que yo a unai siempre le cuido bien, el solito es el que se tuerce jajajaja y por abrir la furgo tranki que entre los tres seguro que la podemos abrir, un saludo  .loco2
no perdone usted yo no me tuerzo solo, creo q son las compañias q son demasiado buenas y claro yo q no se decir no a nada pos es lo q hay.Q GANAS DE TORCERME  .loco2
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

flamenka

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 28, 2008, 12:51:05 pm
no perdone usted yo no me tuerzo solo, creo q son las compañias q son demasiado buenas y claro yo q no se decir no a nada pos es lo q hay.Q GANAS DE TORCERME  .loco2

perdona wapo el q se tuerce se tuerce solo eeeee... :P :roll:
ya t controlare yo en le kdd esta ee
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

BOXER57

Cita de: flamenka en Agosto 28, 2008, 13:19:52 pm
perdona wapo el q se tuerce se tuerce solo eeeee... :P :roll:
ya t controlare yo en le kdd esta ee

Yo tambien estare.

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

BOXER57

Cita de: flamenka en Agosto 28, 2008, 16:18:48 pm
jijiji taras super controlaoooo   :roll:

Voll a pegar tanto la marronet a buestra furgo que cuando me tire un pedo temblareis. .teletransporta.de .vwt3a t4 .electrificado

flamenka

Cita de: BOXER57 en Agosto 28, 2008, 16:48:57 pm
Voll a pegar tanto la marronet a buestra furgo que cuando me tire un pedo temblareis. .teletransporta.de .vwt3a t4 .electrificado

joder pos como se lo tire salvatesipuedes vas apañaooooo jeje e unai??? :-X

nuni ai q llegar los primeros y ponernos al final q i hermano ni nos beaaa .meparto

garrapat2

ya sabes que conmigo vas a estar bien unai jajaja bien ostiao .meparto .meparto, preguntar en el parking de hondarribi porque creo que no se van a admitir t4, solo t2 y t3, creo que no vas a poder entrar y cuando te vean la cara y sepan que eres de orereta menos jajaja, un saludooooooooooooo
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

SALVATESIPUEDES

Cita de: BOXER57 en Agosto 28, 2008, 16:48:57 pm
Voll a pegar tanto la marronet a buestra furgo que cuando me tire un pedo temblareis. .de .vwt3a t4
ya sabes q mi furgo es negra aparecere por la noxe y sin luces asi q a ver si me ves un saludo y cuidado con acercarla mucho q luego oyes ruidos raros y piensas mal y claro luego muñekotes d estos .ametralla .ametralla y no es lo q parece simplemente estamos poniendo bien las baldas de la furgo q estan torcidas
Cita de: garrapat2 en Agosto 28, 2008, 19:46:09 pm
ya sabes que conmigo vas a estar bien unai jajaja bien ostiao .meparto .meparto, preguntar en el parking de hondarribi porque creo que no se van a admitir t4, solo t2 y t3, creo que no vas a poder entrar y cuando te vean la cara y sepan que eres de orereta menos jajaja, un saludooooooooooooo
pues no se q me da q los d orereta entrarian hasta con seat panda y recuerda q para ir a hondarribi tienes q pasar por mi pueblo sea por autopista o nacional o autovia y te estare esperando con un perro policia para ver q llevas encima un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

garrapat2

jajajajajajaja estos de orereta que txulitos sois, de todos modos eso de las baldas me suena un poko raro pero bueno confiare en vosotros y pensare que estais colocando baldas a la beltza jajajajajaj  ¿pero baldas o asas?
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

flamenka

Cita de: garrapat2 en Agosto 29, 2008, 00:04:23 am
jajajajajajaja estos de orereta que txulitos sois, de todos modos eso de las baldas me suena un poko raro pero bueno confiare en vosotros y pensare que estais colocando baldas a la beltza jajajajajaj  ¿pero baldas o asas?

baldas baldas,y si si q son chulitos verdad  ;) jejej boxer es mi hemanado garrapat2 por eso dice lo q dice igual ya t havias dado cuentas pero por si acaso jejej enga q ganitas ya de conocerosss  :-*

flamenka

ueeeeeee mas q requeteconfirmao el 11 toi por buestra tierraaaaaa .palmas  .loco1

qwerty

Siii que ganas que llegue... para conoceros a todos/as y jejejee .meparto para jugar esa timba poker... pq sigue en pie no????
Dau y fixa que bien, dos más medio conocidos, sois de castellbisbal, o me equivoco???
flamenca si te falla el bus tienes un sitio en nuestra furgo para subir  .palmas he hablado con crits ( nuestra perrilla) y finalmente si hiciera falta te dejaria un sitio en su espacio, como mucho te se subiria encima durante el camino y eso

flamenka

Cita de: qwerty en Agosto 29, 2008, 10:59:55 am
Siii que ganas que llegue... para conoceros a todos/as y jejejee .meparto para jugar esa timba poker... pq sigue en pie no????
Dau y fixa que bien, dos más medio conocidos, sois de castellbisbal, o me equivoco???
flamenca si te falla el bus tienes un sitio en nuestra furgo para subir  .palmas he hablado con crits ( nuestra perrilla) y finalmente si hiciera falta te dejaria un sitio en su espacio, como mucho te se subiria encima durante el camino y eso

tienes un privi

Dau i Fitxa

ei Qwerty! somos de Rubi... al laito laito!!! qué día salis? hacemos una caravana? eso si... ritmo T3, como dice Danikaft: T3... 100% slow...  .meparto .meparto
Te mando un privé!!!
:-*

Skyrunner

Qué es eso de que no podemos entrar la T4?
Lo siento pero alguien me lo explica? :roll:
Salud.
No lo dudes, iré...
La única batalla perdida es la que no se pelea...