Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

ElAGUS hola, hoy estado en un desguace y tenían un 1.6, y no tenia mala pinta, de precio no hablamos pero me dijeron que me pasara esta tarde para arrancarlo y a las 18h. estuve allí, pero no eran capaces de arrancarlo y quedaron en llamarme mañana. De precio no me quisieron decir nada hasta que no lo escuchara.

Un saludo

ElAGUS

Agosto 26, 2008, 21:01:57 pm #1651 Ultima modificación: Octubre 15, 2017, 16:24:15 pm por ElAGUS
liknjkjkjklnkljnljn

argento

En el medano tienen una T3 blanca.....que se la veia bastante bien(estaba todavia detras de la oficina)...estuve ahi hace cosa de 2 semanas  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ElAGUS

Agosto 26, 2008, 21:17:21 pm #1653 Ultima modificación: Octubre 15, 2017, 16:24:24 pm por ElAGUS
hbjjhbhjbkhbk

ElAGUS

Agosto 27, 2008, 15:57:42 pm #1654 Ultima modificación: Octubre 15, 2017, 16:24:44 pm por ElAGUS
kjhkhkjbkjbkbkj

furgoadicto

ElAgus ese motor (el 1.6 cs) te va a costar encontrarlo en la isla  :-\ . Tengo un colega del curro con el que estuve buscando una polea de ese motor y no la había en ningún lado y te puedo asegurar que nos pateamos todos los desguaces (ni siquiera en la vw había). En caso que no lo encuentres no te valdría más la pena cambiar el 1.6 por el 1.9 d ?  .malabares

En este enlace se ve el cambio a ese motor que hizo un forero:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7680.0

TAGOROR

hablando de desguaces SOS
alguien podria mirarme si hay en alguno un porsche boxter descapotable,no es para mi , es para un amigo,y le urge.

gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

fuertchk

Cita de: TAGOROR en Agosto 28, 2008, 00:18:22 am
hablando de desguaces SOS
alguien podria mirarme si hay en alguno un porsche boxter descapotable,no es para mi , es para un amigo,y le urge.

gracias

coche o motor?

GOFIO

Hola ElAGUS, después de recorrerme varios desguaces y cuatro tiendas de recambio lo único que he podido conseguir es esto.
Desguaces Tenerife en Playa S. Marcos puede ser que tengan en Icod:922811401 - 922811657
Por otro lada la casa de recambio que traía medios motores reparados entregando el viejo, ya no lo hace por los problemas que le traían los portes. Pero han sido tan amables de facilitarme el teléfono de quien los manda desde la península para que si quiere te pongas en contacto con ellos:902101221

Un saludo.

ElAGUS

Agosto 28, 2008, 15:20:22 pm #1659 Ultima modificación: Octubre 15, 2017, 16:25:07 pm por ElAGUS
kjnkjbjknjknk

TAGOROR

Cita de: fuertchk en Agosto 28, 2008, 14:25:37 pm
coche o motor?

hola, lo que necesita son las piezas que agarran la capota,mañana le pregunto y pongo las referencias y fotos de las piezas

un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

homer222

Ayer tuve el placer de conocer a cuyiko ya me habían dicho que era un tio genial pero tuve el gusto de conocerlo personalmente y todo ahi que decirlo es un tio GENIAL,, muxas gracias por todo...y fuertech que tengas suerte con tu nuevo curro ....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

sumbaselo

Las 2 calis de la foto de homer222 se parecen a las que es´tán siempre aparcadas en Morro, en la bajada pa la poloca, en la tienda de electrodomésticos...no??

homer222

negativo pero si tienes razón de que las dos furgonetas son de morro...de donde eres
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Pirson

No fasitides hommer222, no me digas que tu eres de Morro. Lo cierto es que la única vez que creí ver tu cali fue hace como tres meses. Si eras tu, me crucé contigo de camino para el Faro. Recuerdo que me llamó la atención la pegatina del foro en el lado izquierdo del capó, y para cuando reaccioné, ya habías pasado. De todas maneras aqui en el sur hay pocas calis t4 en azul, que yo recuerde tres o cuatro. Salu2