Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROMASANTA

Cita de: eneko en Agosto 23, 2008, 00:23:27 am
Sí eso... como putasgae.com.... tan puta que tienen una sentencia a favor para que la asociación de internautas les pague 1millón.....

Así que ojito con lo que hacemos piratonesssss

Joder.. menuda vida se va a pegar el ramoncin sin pegar palo al agua...

VictorPalencia

Bueno, en este caso no habría denuncia posible. Se trataría simplemente de una página titulada "Turismo en Santander" que hablaría sobre una faceta del turismo en Santander. No hay nada denunciable en ello, digo yo.
Creo que para que funcionara habría que crear una página nueva, como el blog de Arsenio pero que se tutulara exactamente "turismo en Santander", y que esas palabras aparecieran varias veces en el texto.

ton_pc2007

Visto que desde aqui no podemos hacer mucho mas...desde la pagina de Acpasion vamos a intentar hacer una encuesta para saber si seria posible una manifestacion en septiembre, tendria que ser un numero alto de participantes para que fuese un exito por eso de momento estamos preguntando ¿quien estaria dispuesto?
La idea seria Sabado-Domingo Septiembre, repartirnos entre el area de Cabarceno y el de Lierganes y circular pacificamente por Santander con pancartas.

Esta claro que si sale un numero alto de participantes la repercusion mediatica seria alta y asi quizas algunos Ayuntamientos ostiles recapaciten.

¿Quien esta dispuesto a manifestarse?

1-ton_pc2007

Tetr3s

ta

1-ton_pc2007
2-Tetr3s
3-Ta     8)

pronillo

1-ton_pc2007
2-Tetr3s
3-Ta     
4-Pronillo1963

inamai

Agosto 25, 2008, 12:01:36 pm #156 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 13:46:03 pm por furgovw
1-ton_pc2007
2-Tetr3s
3-Ta     
4-Pronillo1963
5-Inamai
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ton_pc2007

Posiblemente tengamos que aplazarlo hasta Noviembre, estamos intentando contactar con varias asociaciones para que nos apoyen.

Seguiremos informando.
Saludos,.

Cantabriavanas

1-ton_pc2007
2-Tetr3s
3-Ta     
4-Pronillo1963
5-Inamai
6-Cantabriavanas (ya apuntado en ACpasion)

mario neron

yo estare de vaciones en cantabria y no me importaria hacercarme porque voy a ir a cabarceno,lierganes etc...
estoy atento al hilo si me cuadran las fechas me apunto fijo.

un saludo y animo.

heiwi

Que se puede esperar de fachander?? yo me apunto a lo que sea si no me pilla de vacaciones, pero e ido a muchas manifestaciones legales a Santander y hemos tenido problemillas, no te quiero contar una manifa "ilegal". La unica manifa que ven con buenos ojos es la del 20N, que esta todo de p.m. y bien protegidos. Que rabia de ciudad.

drulls

Tenemos a la "canosa" en la UCI, con el motor roto y a la espera de un trasplante....
Pero en lo que pueda contar con mi apoyo.... en los medios algo de mano tengo  ;)
Yo no tengo prisa...., y tu?

intruso83

1-ton_pc2007
2-Tetr3s
3-Ta     
4-Pronillo1963
5-Inamai
7-Intruso

La Red

1-ton_pc2007
2-Tetr3s
3-Ta     
4-Pronillo1963
5-Inamai
7-Intruso
8-La Red

mendilore

1-ton_pc2007
2-Tetr3s
3-Ta     
4-Pronillo1963
5-Inamai
7-Intruso
8-La Red
* - Mendilore. Depende fechas.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.