Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMASANTA

No se que os parecera, pero poniendose en contacto con la empresa que lleva el Ferry, seguro que esa empresa si que puede hacer presion. A ellos esto les puede afectar... digo yo no se.

OTO

Buenas.

No se si es factible o no lo que voy a plantear. ¿No se podria organizar una gran quedada por el centro de Santander?? Vamos, sin estacionar para que no nos multen. Esto bien organizado y unas llamadas a la prensa seguro que es efectivo. Darle la publicidad que se merece esta cacicada y que Santander se ponga en el mapa por algo tan vergonzoso. Seguro que esto irrita a los politicos.
Se que es complicado para los que somos de fuera, pero solo en Cantabria y alrededores se tiene que juntar bastante gente entre ac y furgos.
Bueno... es mi humilde opinion.

Un saludo
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

ROMASANTA

Cita de: OTO en Agosto 12, 2008, 17:53:53 pm
Buenas.

No se si es factible o no lo que voy a plantear. ¿No se podria organizar una gran quedada por el centro de Santander?? Vamos, sin estacionar para que no nos multen. Esto bien organizado y unas llamadas a la prensa seguro que es efectivo. Darle la publicidad que se merece esta cacicada y que Santander se ponga en el mapa por algo tan vergonzoso. Seguro que esto irrita a los politicos.
Se que es complicado para los que somos de fuera, pero solo en Cantabria y alrededores se tiene que juntar bastante gente entre ac y furgos.
Bueno... es mi humilde opinion.

Un saludo


La idea es buena, pero creo que los propios santanderios autocaravanistas y camperos son los menos afectados, ya que ellos no tienen el problema, entonces seria dificil que ellos por si solo preparen algo. En este caso los afectados somos los de fuera.

Cantabriavanas

Cita de: ROMASANTA en Agosto 12, 2008, 18:04:43 pm
La idea es buena, pero creo que los propios santanderios autocaravanistas y camperos son los menos afectados, ya que ellos no tienen el problema, entonces seria dificil que ellos por si solo preparen algo. En este caso los afectados somos los de fuera.

Igual no me expliqué bien. Sí, que también remolcarán las autocaravanas de los Santanderinos pero no las furgonetas de reparto ni furgonetas en general. Están detrás de las autocaravanas!!!! PEro si al lado de una autocaravana aparca una furgoneta de reparto, no la remolcan ni ponen cepo... A las autocaravanistas de Santander sí les importa, mira ver en el hilo del mismo nombre en el foro de ACpasion... http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=32983

ROMASANTA

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 12, 2008, 18:21:21 pm
Igual no me expliqué bien. Sí, que también remolcarán las autocaravanas de los Santanderinos pero no las furgonetas de reparto ni furgonetas en general. Están detrás de las autocaravanas!!!! PEro si al lado de una autocaravana aparca una furgoneta de reparto, no la remolcan ni ponen cepo... A las autocaravanistas de Santander sí les importa, mira ver en el hilo del mismo nombre en el foro de ACpasion... http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=32983



Pues entonces es a lo que yo me referia en un mensaje anterior. Como puede ser que a un autocaravanista santanderino le lleve la grua si paga su impuesto de circulacion... menuda panda de sinverguenzas.

Se me esta ocurriendo donde podemos vaciar los pottys...

OTO


La verdad es que es un maldita verguenza, y lo malo es que esto no ha hecho mas que empezar.
No se cual es la solucion, pero algo hay que hacer...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

javi

Yo les he hecho esta consulta, enviada a las direcciones de Turismo, Policia Local, servicio de multas, servicios juridicos y actividades económicas del Ayuntamiento de Santander:

CitarA raíz de la noticia publicada en diversos foros, blogs y otras páginas
de Internet (sirvan estas como ejemplo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146085.0,
http://arseniogutierrez.blogspot.com) , se me plantean algunas cuestiones: 

Soy propietario de un vehiculo con una masa máxima autorizada que supera
las 1,8Tm.   El uso que le doy principalmente es el de hacer turismo y
conocer ciudades, ya que por sus características de construcción cuenta
con el equipamiento que me permite pernoctar en su interior.  La
clasificación aplicada a mi vehiculo en la ficha técnica es la de
"vehículo mixto".

Al no tratarse de un vehículo-vivienda ni de un turismo, ¿cómo se me va
a aplicar la ordenanza a la que hace referencia la señal de prohibido
estacionar a vehiculos de mma superior a 1,8Tm, si entiendo que la misma
está orientada a la persecución de vehículos vivienda y no otro tipo de
vehículos (todo terreno, reparto de mercancías, etc.)?

¿Realmente están convencidos de que esa ordenanza es legal? ¿Su equipo
de asesores legales es consciente de las implicaciones que puede tener
la aplicación de la misma? ¿Cómo piensan que esta ordenanza afectará al
turismo que visita su ciudad en ese tipo de vehículos? ¿Y que opinan de
la repercusión negativa que está teniendo sobre la imagen de su ciudad
la difusión de esta información por Internet, con imágenes de
vehiculos-vivienda de gente que se desplaza desde paises extranjeros con
el único fin de visitarles, remolcados por sus gruas municipales? ¿Creen
realmente que merecen ser tratados y perseguidos como delincuentes?

Reciban un cordial saludo


De momento sólo me han contestado de Turismo, con una respuesta estandar:

Citar
Estimado Javier,
Agradecemos su interés por mejorar entre todos la ciudad de Santander y sus servicios y tomamos nota de su sugerencia
Atentamente
Departamento de Turismo
Ayuntamiento de Santander
El Concepto Multivan

Dau i Fitxa

Estimado Javier,
Agradecemos su interés por mejorar entre todos la ciudad de Santander y sus servicios y tomamos nota de su sugerencia
Atentamente
Departamento de Turismo
Ayuntamiento de Santander


jajajajajjajajaja
jajajajajajajjajajaja
.meparto  .nono  .nono

ton_pc2007

Agosto 13, 2008, 00:34:03 am #128 Ultima modificación: Agosto 13, 2008, 00:35:13 am por ton_pc2007
Citar
La idea es buena, pero creo que los propios santanderios autocaravanistas y camperos son los menos afectados, ya que ellos no tienen el problema, entonces seria dificil que ellos por si solo preparen algo. En este caso los afectados somos los de fuera.


Posiblemente los Santanderinos-Cantabros con Campers o Acs seamos los menos afectados en este tema, pero ten por cuenta que no me gusta que en mi ciudad nos traten como delincuentes.

Ademas que todos sabemos que muchas otras poblaciones estan presionadas por campings, vecinos contrarios a esta forma de viaje, etc y si ven que en Santander les sale bien la jugada y nos echan....uff creo que tendremos cada vez menos sitios donde movernos.

Orca

Bueno, Leticor, veo que aun poniendo interes estos se quedan con todos nosotros,  ¿ para cuando una gran kkd en la ciudad de santander ? como los taxistas sin parar para que no haya multas de por medio y a poder ser con medios de información yo me apunto siempre que no me toque currar, y ademas ¿no hay nadie en este foro que sepa de leyes y se pueda hacer algo mas que el derecho al pataleo?, Dios que rabia tengo. Como me joden las injusticias.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

ton_pc2007

Agosto 14, 2008, 14:00:41 pm #130 Ultima modificación: Agosto 14, 2008, 14:03:14 pm por ton_pc2007
En la siguiente foto podemos observar el trafico de caravanas y autocaravanas que hay en Santander todos los Lunes y Jueves por el Ferrys durante todo el año.
Foto tomada hoy dia 14 de Agosto 2008.

*imagen borrada por el servidor remoto

En esta otras fotos podemos ver como se le da la bienvenida a la gente que llega en el Ferrys a esta ciudad. Fotos tomadas hoy dia 14 de Agosto 2008.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tetr3s

SURREALISTA!!!!  .lengua2 .lengua2

PERO ES QUE ES DE CAJON JODER!!! LLEGAS EN UN FERRY, BAJAS Y BUSCAS SITIO PARA APARCAR Y TE ENCUENTRAS CON ESTO!! PERO COMO VAS A SABER QUE NO PUEDES APARCAR EN TODA LA PUTA CIUDAD?? sI ESTO ES LEGAL ES SISTEMA ES MAS IMPERFECTO DE LO QUE CREIA, ME CAWENSUPUTAMADRE!!!!

pronillo

¡¡¡Es que esto es patetico !!! se les tenia que caer la cara de verguenza, pasarse un "AYUNTAMIENTO" la ley por el forro.

¿Es que no se puede hacer nada contra estos ladrones?


EA1EF

Agosto 14, 2008, 22:35:05 pm #133 Ultima modificación: Agosto 14, 2008, 22:40:02 pm por EA1EF
Con permiso del forero ton_pc2007 pongo las fotos a tamaño mas visible


Día 14 Agosto, llegada vehiculos en el ferry Plymouth Santander
2008 August 14th, vehicles arrived on Plymouth Santander Ferry


Día 14 Agosto, bienvenida de Ayunt. de Santander en zona libre aparcamiento cerca del Sardinero
2008 August 14th, welcome of Santander Municipality on free parking zone near Sardinero stadium


Día 14 Agosto, regalo ¿que sera?
2008 August 14th, present... who is that?


Día 14 Agosto, es una multa de 90€, gracias al carro no se lo ha llevado la grua (90€+180€ 270€)
2008 August 14th, its a fine of 90€, thanks to the carry difficult crane dont do to policeman deposit (90€+180€ 270€)

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

ROMASANTA

Bueno igual la multa es por mal aparcamiento, ya que esta ocupando unas 4 plazas y tampoco hay que tener tanta cara. Si nosotros vamos a un area de autocaravanas y dejamos nuestro vehiculo cruzado seguro que los autocaravanistas nos vienen a llamar la atencion.

Fijaron que la T4 esta aparcada de morro y el autocaravanista con sus santos cojones la deja de lado ocupando mas plazas de las que debe.

Estoy encontra de lo que esta pasando en santander, pero tambien estoy encontra de la cara que le echan muchos.

Creo que debemos pasar lo mas desapercibidos que podamos pero hay gente a la que le gusta llamar la atencion. Se puede aparcar en cualquier sitio siempre y cuando aparquemos como el resto de vehiculos.

Si un camion llega a nuestro barrio y lo aparca ocupando 10 plazas a nadie nos va a gustar.

Al menos asi pienso yo.

Y repito, lo de Santande me parece una verguenza, pero la actitud de dejar la autocaravana como la ha dejado me parece que bien merece una multa, y encima el tio con el carro, es que tiene narices.