[VW T3 Hochdach Reimo] mi T3 techo alto Reimo con muebles atrás

Iniciado por leonor, Junio 12, 2008, 17:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dalua

muy muy bonita, lindisima, me encantan esas fundas y las cortinas.... uy uy te las voy a copiaaar, jajajaj....  .sombrero ... es broma....
un beso guapa, tienes una furgo preciosa, a gastarla!!  ;D
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

leonor

Cita de: furgoparty en Agosto 24, 2008, 18:11:58 pm
Mi mas sincera enhorabuena, me gusta ver furgos diferentes a la demas, ahora a disfrutarla mucho y a ver si coincidimos por ahí en alguna kedada, que me gustaria ver la furgo en vivo y en directo.
Mi furgo tiene una distribución más típica, pero no es ni Reimo, ni Westfalia, ni Carthago, ni nada de eso. Es parecida, pero es diferente a las demas, tampoco tiene cama arriba a pesar del techo sobreelevado. Aun no la he presentado (despues de casi 2 años frecuentando este foro), pero lo hare cuando la restaure un poco, aunque realmente no le hace falta, pero en fin, kiero lo mejor para ella.

Espero ver pronto esa furgo por ahí o en la proxima Nacional. FELICIDADES!!!!!!!! ;)

Eso, eso....a ver si coincidimos por ahí...y anímate y presentala, pq es un punto ver furgos diferentes...y, en cuanto a lo de la cama de arriba...yo tengo una especie de cama arriba, que hago con unos tablones que llevo (de lo más rústico...jajaja)....pero, me sirve...en la nacional han dormido dos personas arriba...y no se rompió ni ná...jajaja
SALUD Y LIBERTAD!!

leonor

SALUD Y LIBERTAD!!

leonor

Cita de: dalua en Agosto 24, 2008, 21:11:27 pm
muy muy bonita, lindisima, me encantan esas fundas y las cortinas.... uy uy te las voy a copiaaar, jajajaj....  .sombrero ... es broma....
un beso guapa, tienes una furgo preciosa, a gastarla!!  ;D

copia, copia...pá eso se ponen los "afotos"...jajaja....pá copiarnos unos a otros...o no?
SALUD Y LIBERTAD!!

monsidolenta