Septiembre 22, 2025, 17:55:25 pm

¿Como quitar pegatinas en la furgo?

Iniciado por albatan, Agosto 22, 2008, 12:21:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albatan

Bon dia!!!
Pues eso, que hay dos pegatinas en mi furgo que se resisten a abandonarla, y yo lo comprendo, pero....ha llegado la hora de cambiarlas. A ver si me podeis indicar alguna manera de quitarlas sin que sufra ningun daño.
Es una preguntilla facil, eeeh?
Venga, saludos!

javi

con calor, con un secador de pelo por ejemplo, suelen salir bastante bien.  Y si quedan restos de adhesivo se puede frotar con aceite de cocina ó alcohol
El Concepto Multivan

albatan

Gracias Javi, probare con lo que me dices.
Saludos

jhavato

a mí me funcionó el limpia vitricerámicas, con un trapito y un poquito de agua, y pegatina fuera!! también puedes usar la cuchilla de limpiar vitros, pero esto último con mucho amor y cariño, eso sí!
saludos y que vaya bien!

truper

Existe un producto especifico para esto. El forero dortoka lo tiene. Si le envias un mp seguro que te informa. Los resultados son geniales.

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Dortoka

No hace falta MP, que aquí estoy yo  ;D

Lo que te comenta truper lo saqué de este foro. Es un spary que echas en la superficie que quieras quitar el pegamento que te haya dejado el adhesivo y luego frotas un poquín. No tengo el bote delante mío, pero creo que se puede llamar Autosol. Estoy mirando la web de Car Care Europe, que es donde compré el producto, y no me sale nada... ya te miraré el nombre si eso.

Puedes mirar este otro producto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mas info: Clika!
Los viajes
Dortoka I y II

a-vil

Yo uso tres cosas, uña del dedo gordo, alcohol, y paciencia para frotar... ;D

EA1EF

pues no es un tema baladí... mi furgo la compré llena de pegatinas, y despues de diez meses, si 10 meses!, aun no he terminado de quitar pegamento. Eran pegatinas de letras y unas muy grandes tipo manta de casi un metro cuadrado. Hasta en el techo llevaba pegatas! Quitarlas es hasta divertido, con el secador de pelo y tal. Pero lo jodido viene con el pegamento que queda sobre el barniz. Empezé cauteloso con gasoil, luego gasolina, luego alcohol, mas tarde disolvente normal y luego disolvente especial....

un coñazo, el pegamento se ablanda y empieza a extenderse en vez de salir, solo sale cuendo le coges el punto que hace pelotillas, echando bastante disolb¡vente, y con trapo de algodón.

He oido que los profesionales usan un disco parecido al de pulir con un producto disolvente, a mano es muy tedioso y candado, aparte de tragarte todos los vapotes quimicos.

estoy harto, aun compraré el producto que dices para terminar lo que me queda.

Luego hay una parte aun mas dificil, es una linea o borde que queda en el contorno de la pegatina y que es practicamente imposible de quitar, ademas se nota en a superficie la diferencia de donde habia pegatina, en el color y en el brillo, asi que abría que dar pulimento.

resumen: si quieres que no te roben el coche llenalo de pegatinas, no tendran cojones de quitarlas sin dejar huella... ja ja ja

en serio, quiero ponerle alguna pegata que me la marque.

edu
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

KiNa

el mechero es un buen sistema tambien,pero teniendo cuidado de no pasarte con el calor ke aveces la pintura se derrite jeje calientas un pokico le das con la uña y normalmente salen bien un saludo

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

angelillo32

Yo utilice:
-Uñas
-Secador
-Acetona de esa de las uñas
-Gasolina
-Paciencia en grandes dosis
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

albatan

.palmasGracias a todos por las respuestas, esta semana las intentare quitar, si no puedo con lo mas basico que tengo en casa y me habeis comentado comprare el liquido que dice Dortoka.
Muchas gracias !! .ereselmejor

TAGOROR

hola albatan,

cuando las quites nos cuentas,ok

un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

albatan

stupendoman

Con un secador del pelo y los restos de adhesivo con gasoil que es barato (mas o menos) y no daña la pintura, y sale echando chispas de rapido no hay que frotar casi, luego a lavar con agua

enborx

En vez de aplicar calor, se puede esperar a que pegue el sol, con eso se calienta la chapa de sobra como para ablandar cualquier pegatina. Con las uñitas y cuidado, yo no rascaria con nada mas. Aunque si es una pegatina muy grande van a hacer falta hasta las uñas de los pies  ;D

Para los restos de pegamento, lo mejor que he visto es el 3 en 1 (de cualquier marca). No os compliqueis con productos caros o que puedan dañar la pintura.

Saludos