[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

peny

epa wapos! no c donde es la kascada del rhin pero parece lejos. espero k agais tenido unas buenas vacaciones!!!!! .baba
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

peny

epa cucada! si algun dia consigues meterte al foro. pon las fotos  .fotografode nuestras... d las super minivacaciones juntos del norte .palmas
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

pintor

hola lepol..ya estays en casa .palmas que foto mas guapa...
saludos

origuli

benvinguts!!! jejejeje!!! jo me'n vaig dema a les 8 del matiiii!!!!!! mmmmm quines ganes de sol i platjeta que tinc!! mmmmm que vagi molt be la tornada, i disfruteu la festa major per mi!! dediqueume una moscada al correfoc!!!! salut a tots/es!!!
pto!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

.director peny..manifiestate cabronazo .meparto y deja las drogas .meparto

peny

ya lo siento pintor! no son los porros!, bueno un poco si... .botapeta pero es k todavia no manejo muy bien lo del foro .teclea ya lo intento x eso .follando

hoy en Bakio havia unas olas wapas kn un buen dia de sol.meahogo dia ideal pa los surferos "jose cucada"

pintor! Haver si enseñas a jose a utilizar el foro k es una cucada!! .hacha

pintor

peny..poco a poco... .meparto quien se apunta para mañana,para tomar unas birras en el Decarton... lepol..manifiestate joder

ricky

señores,saludos desde asturias.aquí chupando wifi en un bar con el movil.todo bien?llego el domingo,con sidra pa toos!origuli,el sábado tiro para bakio,q pienso ir a dormir a biarritz,seguirás por ahí?saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pintor

hombre ricky? que tal por Asturias...supongo que te acuerdas de mi sidra .baba
saludos  campeon ;)

peny

epa ricki! yo toy en Leioa, mañana no c k haremos  .malabares pero nos podiamos ver de camino... o en Bakio! vas a surfear mañana?  .baba ya tienes la furgo bien?  .vomito nosotros tambien bajamos el domingo!!!
SALUDOS!!!
PD: ayer me metieron multa en Bakio!! LA VA PAGAR SU PUTA MADRE! .dedito

pintor

peny..no seas malo y paga esa puta multa .meparto .meparto
pringaooooooooo .meparto
saludos

peny

ricky manifiestate je,je!!!!  ;D
pintor estuvisteis ayer al decathlon? yo no pude venir al final!! je,je!!  .llorando vistes a Jose Antonio Cucada? kien havia? .cocinando
Nos vemos mas tarde?  .bien  

peny

.director pintor!! manifiestate cabronazooooooooo!!!!!! je,je!!!!!!!!!!!!  .cocinando

pintor

peny

.nono no pintor! salimos hoy despues del baloncesto! depende de l hora k yeguemos... nos vemos? .vwt3