Cuantas antinieblas traseras tiene una T3?

Iniciado por Cantabriavanas, Agosto 21, 2008, 12:40:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... mi vehículo detodoslosdias(nodelosespeciales) rover 220d tiene los dos ...  ??? y lo he comprado en este mercado ...

... mkks: define "mercado español"

david73

Yo creo que mi clio normal y corriente del 2003 tambien tiene 2 traseros.

Amedio

Según el manual de la ITV, de obligado cumplimiento para todas las ITV del estado,

http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/5BFEF45F-6AF7-4367-A5B6-AEC9CAEAB6EF/0/110ManualITVMityc2006Rev5Junio2006web.pdf
página 68

pueden equiparse o 2 luces antinieblas traseros, o una sola. En este último caso no puede estar a la derecha del eje del vehículo, puede estar o en el centro o hacia la izquierda. En dicho manual también se indica la reglamentación de referencia, por si alguien tiene paciencia para mirarla. Pero no sé si para los coches de nueva homologación solo se permite 1. Mi anterior coche, un seat ibiza del 1996, tenía dos antinieblas traseros.

Un saludo

argot schnell

Agosto 21, 2008, 15:53:31 pm #18 Ultima modificación: Agosto 21, 2008, 16:08:27 pm por argot schnell
Mi T3 de mayo del 91 lleva luz antiniebla trasera en el piloto izquierdo, siendo una solo. Se enciende en uno los cuatro botones que hay alrededor del cuadro de instrumetos. Tiene dos posiciones de encendido, en el primero enciende la delantera (que en mi caso no tiene), y dándole otro toque enciende la trasera....

Y mi anterior turismo un Alfa Romeo 156 tenía dos antinieblas traseras....en la zona interior de los pilotos traseros, ya que son alargados...

Saludos

Macacas

... mi vehículo detodoslosdias(nodelosespeciales) rover 220d tiene los dos ...   y lo he comprado en este mercado ...

... mkks: define "mercado español"

Mercado español me refiero a los vehiculos que vienen especificados para venderse en españa.

Ostia Amedio, si pone eso en lo de la ITV pués creo que tendrán mas razón ellos, yo tenia entendido lo que he expuesto, de hecho mi renault Clio que tengo del 96 tiene una luz niebla trasera izquierda y en el lado derecho tenia el hueco con la instalación tapado por una patilla de plastico que rompí en su dia y comprobe poniendo una bombilla de que también funcionaba.

Yo trabajo en la Volvo y todos los volvos con destino de españa tienen una sola niebla trasera izquierda, en el lado derecho viene tapado simulando una bombilla.

Saludos

gael160963

Cita de: argot schnell en Agosto 21, 2008, 15:53:31 pm
Tiene dos posiciones de encendido, en el primero enciende la delantera (que en mi caso no tiene), y dándole otro toque enciende la trasera....

... pues yo lo estuve comprobando en la mía y tengo serias dudas de que exista esa "preinstalación"... espero verte en una kedada no muy lejana, y con todo el equipo... si hay tiempo, que eso es más dificil, poder comprobarlo... y de paso instalarme los antiniebla delanteros  ;D

... un saludo  ;)

Amedio

Cita de: mkks en Agosto 21, 2008, 16:04:16 pm
[...]
Ostia Amedio, si pone eso en lo de la ITV pués creo que tendrán mas razón ellos, yo tenia entendido lo que he expuesto, de hecho mi renault Clio que tengo del 96 tiene una luz niebla trasera izquierda y en el lado derecho tenia el hueco con la instalación tapado por una patilla de plastico que rompí en su dia y comprobe poniendo una bombilla de que también funcionaba.
[...]

La última versión del manual es de hace 2 años (creo). Quizás haya cambiado y para vehículos nuevos solamente se admita 1.

tra´fi:k

En mi T3, que era del año 90, no había antinieblas traseros.
Era una Caravelle C. Puede que los modelos mejor equipados sí tuvieran, pero la mía no tenia nada.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

argot schnell

Cita de: gael160963 en Agosto 21, 2008, 17:18:59 pm
... pues yo lo estuve comprobando en la mía y tengo serias dudas de que exista esa "preinstalación"... espero verte en una kedada no muy lejana, y con todo el equipo... si hay tiempo, que eso es más dificil, poder comprobarlo... y de paso instalarme los antiniebla delanteros  ;D

... un saludo  ;)

ok, dalo por hecho

;D ;)