Cuantas antinieblas traseras tiene una T3?

Iniciado por Cantabriavanas, Agosto 21, 2008, 12:40:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

A ver si alguien me lo puede decir. Nunca me he fijado y ahora me surge para un certificado....

ave fenix

yo diria k no tiene almenos la mia, pero no toy seguro

Cantabriavanas

de verdad? pensaba que también entonces eran obligatorios..... voy a mirar si hay una en el parking de la playa...

ave fenix

jode y yo en los madriles y tu ablandome de la playa jejejeje

eneko

.meparto .meparto joer sí que te ha dado fuerte por los antinieblas michael!!!!

Yo creo que dependerá del año... entre 0 y 1...

david73

Cita de: eneko en Agosto 21, 2008, 13:13:35 pm

Yo creo que dependerá del año...

Si, esta vez tiene eneko razón. En otro post me respondieron que en la época de las T3 no eran obligatorios los antinieblas traseros, así que te puedes encontrar que tengan o que nó. Pero creo que es entre 0 y 2.

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Agosto 21, 2008, 13:13:35 pm
.meparto .meparto joer sí que te ha dado fuerte por los antinieblas michael!!!!

Yo creo que dependerá del año... entre 0 y 1...

Sí, me he echado un hobby nuevo. Adivina cuantas antinieblas tienen todas las furgos del mercado...  .meparto
Es del 1988 y el dueño me dijo que no ve ninguna pero después de insistir dice que igual dos pero no sabe donde encenderlas..... Así más confundo aún... Puede ser que lleva ninguna? O lleva una.... o dos....

eneko

esta y casi todas... mi imaginación no tiene límites jeje

michael.. que puedes mirar el manual correspondiente no? en Descargas tienes manuales de T3...

Cantabriavanas

Cita de: david73 en Agosto 21, 2008, 13:24:45 pm
Si, esta vez tiene eneko razón. En otro post me respondieron que en la época de las T3 no eran obligatorios los antinieblas traseros, así que te puedes encontrar que tengan o que nó. Pero creo que es entre 0 y 2.

Eso, esta vez... jejeje
guay, entonces no lo puedo saber sin ver la furgo.... Donde está el interruptor? Le tendría que haber visto?

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Agosto 21, 2008, 13:27:04 pm

michael.. que puedes mirar el manual correspondiente no? en Descargas tienes manuales de T3...

Allí voy a mirar...

david73

Si te sirve la mia es del 90, tiene el interruptor y la preinstalación (los cables con corriente, vamos) pero no tiene las luces antinieblas. Las traseras van encastradas en los focos traseros. Si los ves tu antes que yo, mira a ver si las lámparas son H3. Esta tarde desmonto el foco trasero y busco con el polímetro que corresponde con el antiniebla.

el interruptor debe ser el de abajo de la derecha del cuadro.

por cierto, tenemos dos post iguales http://www.furgovw.org/index.php?topic=146437.0

Cantabriavanas

Perfecto, gracias. Así pongo que no tiene y siempre estoy en el lado seguro.....
Eneko: no encuentro ningún manual en descargas.....

Macacas

En todos los coches de se venden en europa sólo se les permite un faro  de niebla trasero, y es el del lado izquierdo, así se evita la confusión con las luces de freno.
En algunos mercados es posible encontrar que esté permitido llevar dos faros de niebla traseros pero no es el caso del mercado español.
Hay vehiculos que llevan en el piloto derecho una patilla(fácilmente rompible) que evita poner la bombilla para los vehiculos destinados a los mercados donde no es legal llevar los dos faros.

No se si la T3 tuya lleva faros niebla traseros pero si lo lleva deberia llevar uno y en el lado izquierdo.

Saludos

Cantabriavanas

Cita de: mkks en Agosto 21, 2008, 14:01:39 pm
En todos los coches de se venden en europa sólo se les permite un faro  de niebla trasero, y es el del lado izquierdo, así se evita la confusión con las luces de freno.
En algunos mercados es posible encontrar que esté permitido llevar dos faros de niebla traseros pero no es el caso del mercado español.
Hay vehiculos que llevan en el piloto derecho una patilla(fácilmente rompible) que evita poner la bombilla para los vehiculos destinados a los mercados donde no es legal llevar los dos faros.

No se si la T3 tuya lleva faros niebla traseros pero si lo lleva deberia llevar uno y en el lado izquierdo.

Saludos

Jolin, yo en la autopista veo un montón de coches con las dos luces antinieblas traseras (encima puestas con un poco de lluvia).... No sé si siempre son exoticos pero prohibido no parece que sea en europa....