Mayo 11, 2025, 05:18:39 am

mi a.a no funciona!!

Iniciado por mcgyver, Agosto 16, 2008, 14:42:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mcgyver

Hola a todos tengo un problema con el aire aconicionado.. no funciona desde el otro dia...
No le llega electricidad al compresor... que puede pasar'??
he mirado los fusibles y estan bien.
Creo que tiene presion de gas pero lo mirare mejor, pnchando el obus tiene bastante pero no se a manometro.
Que podria ser?? acepto todo tipo de sugerencias a ver si doy con el problema.
Muchas gracias a todos.
Que nos trae la vida??

cukiyo25

cuando le das al boton para encenderlo ke hace,se pone el ventilador en marcha,se oye algo en la zona motor.algun clac.el compresor es por correas,a donde no le llegara es a la valvula de by-pass o al embrague.

mcgyver

no hace nada solo se enciende el boton como si funcionara pero.. no hace ningun ruido le metio el polimetro al cable ke va al compresor y no le llega electricidad, he puenteao el presostato y nada, he metio manometros y tiene 8 bares en compensacion, creo que tiene gas....
he mirao fusibles y estan bien y ya no se se me acaban los recursos....
Alguien ke me heche una mano ke en malaga hace mucha caló en verano....
Gracias cuchiyo
Que nos trae la vida??

Demodocan

si tiene 8 bares , tiene gas,  si puenteaste el presostato y nada el siguiente paso , es saber si llega al presostato lo que tiene q llegar,  los hay de varios tipos, o bien por masa o por positivo, y que sea ese el presostato, porq puede ser el de los electros o el del compresor o uno combiando q lo llaman valvula trinaria , tambien puedes intentar buscar el termostato, y los reles, pero da la sensacion como si fuera el fusible ,quizas alguno que se te escapa. Bueno un saludo

mcgyver

Agosto 18, 2008, 18:18:37 pm #4 Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 18:19:52 pm por mcgyver
<center>
Photobucket - Video and Image Hosting

</center>

Cual de estos relés es el del aire???
Parece ke es de un relé pero no se cuanl puede ser....
Muchas gracias.

Que nos trae la vida??

Demodocan

creo que no son ninguno de esos creo que estan detras de la guantera del acompañante pero no te lo puedo asegurar, en la mia algun dia tubo aire y los llevaba  alli, pero como prueba dale al boton del aire y oiras el clik dentro , tedras que localizar de donde biene.Un saludo

mcgyver

Oye demodocan ya cuantas birras te debo'??
Si tenias razon que mirase en el relé debajo de la guatera habia un problema pero el relé estaba bien solo que alguien antes de yo tener la furgo lo habia puenteado para comprobar algo del aire y el puenteo se habia soltado pero lo he conectado al relé y funciona!!!!!
Que bien de nuevo con aire acondicionado!!!
Muchas gracias a todos!!!!
Que nos trae la vida??