Necesito ideas para el tapizado interior de una T3

Iniciado por MaxMurdock, Febrero 04, 2007, 18:58:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

Pues si, hay curro para parar un tren!  .sombrero
Lo de la gasolina es típico. No puedes fiarte mucho de la aguja de la T3, porque según la inclinación puede variar hasta un tercio de depósito! Es muy bestia! Además es muy lenta subiendo y bajando. No hay que apurar zona roja nunca con la T3, te da estas sorpresillas, jeje.
Yo con el Citroen BX me quedé tirado sin gasolina unas 7 veces o así. La maldita aguja cuando estaba en zona de reserva ya no se movía más hacia abajo, y no podías saber nunca si te quedaban los 10 litros de la reserva entera o directamente estaba vacía! Al final me compré un depósito de 5 litros que llevaba siempre en el maletero  .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

jkfashion

MaxMurdock nos hemos kedado atascados kon el tapizado???
Yo ahora estoy con el techo, el caso es ke despues de ver los trabajos ke se estan haciendo, no se ke hacer, el tema es ke mi techo no está roto, solo ke no sale la mierda ke tiene ni a tiros...
No se si se podrá pintar ya ke es un material un poko especial y no se ke pintura puede agarrar, he pensado incluso darle con un betún de calzado pero me da miedo hacer una chapuza. .loco2
No se por ahora estoy liado kon la cama, ke tengo los anclajes pero no se komo hacer los asientos...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

MaxMurdock

Pues si que me había quedado atascado, porque tenia la furgo en taller  :P
Esta misma tarde continúo!
Como son los anclajes de tu asiento-cama? Si son como los míos sólo tienes que cortar una plancha de madera del tamaño correcto y "engancharle" encima los colchones del asiento, pero esto último no se como se podría hacer  :-\

jkfashion

Me da la sensacion de ke una parte de los anclajes van fijados al cajon ke no kreo ke sea muy dificil de fabricar, pero otra parte se fija a la furgo??? hay ke hacer algun bokete mas??? o ya esta diseñado para atornillar...

MaxMurdock

Pon fotos del anclaje  .fotografo
Si es el mismo que el mío te explico como va  ;)

turbopoker

enhorabuena a los dos
vaya brico os estais currando
a mi solo me falta una cosa para poder
hacerlo...
ganas que no tengo ningunaaaaaaa

que casualidades te da la vida
mira que encontrarme con mi peluquero en el foro esteeee

saludos jk y enhorabuena por la adquisicion
y voy a ser un pòco cabroncete

haber esas fotos de la presentacionnnn
que no las a echooo

jajjajaja
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jkfashion

Turbojoker si lo de kabroncete te va ni ke al pelo...
Ahora tengo la furgo destartalada, me gustaria presentarla en condiciones, es ke me ha dixo ke asi en este estado le da vergüenza salir en las fotos. .lengua2
En cuanto termine de hacer el siguiente brico la presento, lo prometo...
A ver si os enrrollais la peña de gasteiz y la hechamos un vistazo, asi me dais vuestra opinion y me solucionais algunas dudas...

turbopoker

joder pues hacemos una kdd en garaio
si nos ponemos tontosss
eso si no se si vamos a caber por que hay bastantes t3 del foro en vitoria
y no me da para contarlas con los dedosss
 .malabares .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jkfashion

Si hay unas cuanta si...
Lo bueno abunda  .palmas Pos ya sabes pon fecha para garaio, algo asi informal, una minikedada, tipo merendola kon sandwiches de nocilla  ;D y gusanitos de esos naranjas...
Por lo menos pa conocernos todos... .malabares

obit

hola a todos!lo primero deciros que flipo con buestros bricos! y luego queria preguantarte jkfashion, que distancia ocupa la mesa del ikea de la paret de la furgo hacia dentro ya que me gustaria montarmela i dispongo de 5,5cm ya que mi furgo es de 8 o 5 plazas y megustaria montar una mesa que me permita tenerla plegada con la seguneda fila de asientos montada y abrirla solo con las 5 plazas espero que se entienda lo que digo,gracias!!!

T3Power

menudos pedazo de bricos de interiores hay en este post.

Solo para aportar algo mas...

Yo también he tapizado los paneles. He utilizado "polipiel" que no es lo mismo que el "skai" o como se le llame. La polipiel es lo mas parecido al cuero y hay diferentes calidades. Si te cojes una polipiel buena (20€ aprox. el metro x 140cm de ancho) tiene un tacto muy guapo y una estética muy buena también.

Pero antes de forrar los paneles con este material, le he pegado una espumilla de 4 milímetros de espesor y despues al tela por encima. Una vez terminado te quedan unos paneles "mulliditos" con un tacto muy especial... A mi personalmente me encanta.

Ahi queda eso...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

¿Cuándo dices que quieres que te lleve la mía a tapizar? Acuérdate de tener el albariño bien fresquito

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

jkfashion

Obit se keda totalmente pegada al panel, kon lo ke okupa unos 2cm ke es el espesor de la tabla, originalmente se pone  a lo ancho, pero yo lo he puesto a lo largo, con unas bisagras amarradas al perfil de la furgo, lo ke ves la madera *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
antes de panelarla es para ke tenga mas agarre...

jkfashion

eh a ver esas foto t3power ke se vea ese acabado...

MaxMurdock

Siiii! Queremos fotos de ese interior de cuero T3Power!  .fotografo .palmas .ereselmejor