Puedo romper el asiento original del copiloto?

Iniciado por truper, Agosto 03, 2008, 01:05:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

truper

Hola foreros

Lamentablemente la duda que ahora os planteamos no la podemos ilustrar , ya que olvide el cable del telefono, pero el problema que se nos plantea es el siguiente.

Debajo de la estructura del asiento del copi, lo que viene siendo la plataforma, hay una pieda unida a la plataforma con una forma que me hace pensar que originalmente seria para llevar el gato o un extintor, ya qu en su dia aparecio una goma elastica para sujetar una pieza de este pelo. Como bien sabreis este sitio es muy valioso pero con esta pieza se nos reduce muchisimo el sitio y no puedo poner el inversor dentro.

Mi duda es si puedo quitarla (con una dremel o similar) para tener mas sitio pero sin que afecte a la seguridad  de este asiento en caso de frenada brusca o accidente, ya que hace de pilarete

¿Que opinais?

SAluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

EduKnight

Uff. Si dices que hace de pilar... yo no lo tocaría. Si cortas una parte que fuese tan "necesaria" aún me atrevería porque no hace mucha fuerza pero si le quitas eso que dices que hace de pilar, creo que le restarás mucha resistencia...

truper

Cita de: EduKnight en Agosto 03, 2008, 18:31:51 pm
Uff. Si dices que hace de pilar... yo no lo tocaría. Si cortas una parte que fuese tan "necesaria" aún me atrevería porque no hace mucha fuerza pero si le quitas eso que dices que hace de pilar, creo que le restarás mucha resistencia...

Ala noche ire a casa y colgare las fotos.Gracias

Aio

truper

Hola holita:

Aqui os pongo las fotos de la pieza que esta debajo del asiento del copiloto, que pensaba romper (o mejor dicho quitarla), a no ser que alguien me diga que supone peligro por temas de seguridad. En principio debajo del asiento del conductor no va nada de esto, osea que imagino que sera solo ornamental y para dejar el gato  o un extintor o algo asi.

La idea es quitarlo para dejar un sitio mayor para dejar mas cosillas y poner el convertidor. A ver que os parece.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saluditos

EduKnight

AH! Vale! Te entendí mal... Pues no creo que pase nada no? Además no parece que esté unido al asiento directamente sino que estás cogido al suelo de la furgo. No pasa nada entonces porque la mayoría de las furgos no llevan nada ahí debajo, yo por ejemplo llevo el cargador de cd's en ese hueco.

Dortoka

Estoy con Edu, parece que no toca en nada la estructura del asiento, no?
Tiene pinta de lo que decías, de ser algo pal gato o así...

Yo probaría desmontarlo (se ven tornillos o así?) y si no, a ras con ello.

.adios

(PD: Iba ir al gim xo tengo agujetas hasta en las pestañas...)
Los viajes
Dortoka I y II

truper

Ok mozos, enseguida le metere la radial y la sierra....

Paz y amor