Junio 21, 2025, 17:57:25 pm

Techo elevable para Transporter T5

Iniciado por kamatxo, Octubre 28, 2007, 19:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

Xavbier;

A mi también me gustaría que contases algo más desa "aventura", si hicistes fotos del montaje y demás. ¿lo has hecho en otro hilo??
gracias
no hace falta divertirse para beber

eldorado camper

Nerane

Yo tambien quiero un reportaje completo por favor. .ereselmejor
Un saludo.

ta

Cita de: xabier en Agosto 04, 2008, 17:55:57 pm
yo despues de mucho mirar he decidido montarmelo yo y se lo he comprado a interfurgo, de momento muy bien solo a venido una goma un poco rajada y en principio me ha dicho que me manda otra......veremos. En cuanto a acabados no te puedo decir.....Pero a mi en vic (perfectvan) me pidieron 6500 Euros y cuando lo vi lo tube claro, me lo monto yo y...no ha quedado nada mal!!!!!!! Desde aqui animo a todo el mundo a montarselo uno mismo yo me he ahorrado 3000Euros y mi espalda me lo agradece...jejejeje

Por 3000€ pues vaya ahorro , eso es otra cosa , y ¿ hay que homologarlo ? ¿ hay problemas ? dicen que lo tienen que instalar un taller homologado.
La verdad no se como puede valer  un techo tanto , si hasta un bote de pesca de fibra vale menos y lleva más poliester.

Josse

;)
Esteremos pendientes de esas fotos..
.palmas

argento

Es en una T4...por eso el proceso no sera igual,pero tampoco creo que sea muy distinto.... al final yo también me anime....y ya tengo el techito puesto  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=153890.msg1058507#msg1058507
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

RYM

frodo

no vas a poder homologarlo, asi q muy caro t ha salido.... lo siento

frodo

sin homologacion no haces nada... lo siento por ti