Junio 21, 2025, 17:57:14 pm

Techo elevable para Transporter T5

Iniciado por kamatxo, Octubre 28, 2007, 19:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kamatxo

Octubre 28, 2007, 19:38:05 pm Ultima modificación: Octubre 28, 2007, 19:51:34 pm por falco_vw
Me voy a tirar a la piscina, la duda es a cual, dudo entre ripodas Navarra, Intermovil Vizcaya, furgovip Navarra, por cercania son los que mas me interesan , los dos primeros montan techo SCA, y furgovip Reimo, alguien los conoce? me da algun consejo de como trabajan, prometo fotos del resultado final, pero quiero que quede fino, fino, por la pasta que cuesta...
limas del mundo unios!

triti

en vic tienes otro por si te interesa, hay info en otros posts.

kamatxo

gracias! pero me interesa por euskadi o cercania, mas que nada si tengo pegas poder solucionarlas sin tener que cascarme un viaje largo y encima cabreao
limas del mundo unios!

Blanco

Hemos Hablado profundamente del tema, con pelos , señales, e incluso con fotografias de la transición, con pros y contras, precios, importes y lugares de perfecta ejecución :(

No quiero con esto ofender simplemente que se siga el hilo en cuestión :)

(Usa el buscador)
Asturias Interminable

tra´fi:k

Cita de: kamatxo en Octubre 28, 2007, 19:38:05 pm
Me voy a tirar a la piscina, la duda es a cual, dudo entre ripodas Navarra, Intermovil Vizcaya, furgovip Navarra, por cercania son los que mas me interesan , los dos primeros montan techo SCA, y furgovip Reimo, alguien los conoce? me da algun consejo de como trabajan, prometo fotos del resultado final, pero quiero que quede fino, fino, por la pasta que cuesta...

Imagino que querrás decir Interfurgo.

¿Has pensado en hacer una visita a los 3 talleres que dices? Si te vas a dejar la pasta que cuesta mejor ver in situ como trabajan.
Yo en su día hablé con Interfurgo y con FurgoVip y no me ponían pegas para ir a verles.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Zurbo

El de furgovip.... es un chapuzas... la equipacion de mi furgo es de este... y voy a tener que modificar... el asiento cama... cambiar instalacion electrica... y mil cosas mas...

En la kdd de la rioja... una vito tenia un techo montado en furgovip... y estaba algo torcido... asi que no lo se.... pero para mi es un chapuzas...

Member Nº: 50

La Zurboneta

kamatxo

gracias a todos, en el buscador visto mucha informacion sobre techo en las trafic, para t5 veo que soy de los primeros, e visto el techo que monta ripodas en directo, el mismo que interfurgo, el sca, estoy esperando precios finales
limas del mundo unios!

articotico

Cuando sepas algo definitivo, comentalo por aquí.

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Cita de: articotico en Octubre 30, 2007, 10:12:38 am
Cuando sepas algo definitivo, comentalo por aquí.

Bueno, bueno, ya veo que nos interesamos por el techitooooo. Es que a este paso acabareis como el jorobado de notredam .meparto .meparto .meparto

articotico

.meparto .meparto .meparto Cabro..., solo estoy sondeando el mercado ;), aunque por lo que cuesta me parece a mi que...

La belleza salvara al mundo.

chivite

ayer vi en barcelona un sca montado y pintado del mismo color que la furgo. Tube que mirar dos veces pq al principio pensé, mira, otra california, pero al verla por detras ponía transporter, quedaba muy muy bien, parecía de serie.
saludos

agarre

La semana pasada en interfurgo por telefono me dieron un presupuesto , para transporter t5, de casi 6.000 euros, con todos los papeleos, homologaciones, ... creo que solo faltaba pintarla del color de la furgo ,en mi caso roja.
Me atendieron muy bien ,estuvimos mas de 15 minutos hablando, plazos de entrega, ...
En la página de Interfurgo tienes su teléfono.
Suerte y haber que te dicen.
Agurrr.
Agarretik  agurrr

tra´fi:k

En Andoain anda una T5 roja con techo de Interfurgo, y por Donosti tengo vista otra color azul, tambien con pegatinas de Interfurgo.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

jalminha

Hombre, pues si lo miras bien, por 6000 euros tienes otra habitacion, no? es caro pero es una inversion. No es lo mismo una caravelle sin que con techo. Sube bastante de valor. Si alguna vez se tiene que vender puedes sacar mas pasta.
Yo no lo veo un gasto, sino una inversion.

Samu

a mi francamente 6000 euros me parece un precio muy pero muy por encima de su valor....sé que el techo elevable es cojonudo pero ese precio sigue pareciendome un robo.  .loco2 .loco2