[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

cordobes

led ecologicos ???     pues eso que tengo un  amigo que tiene una empresa de led y es una pasada,son led ecologicos,por el tema del consumo,1 vatio ,los hay de todas las formas,en foquitos,en regletas,pegados ,y yo que se de formas mas,a la quedada de cordoba me lleb .ereselmejorare algunos pa que los vea la peña,y si hay algun manitas que me instale alguno en el porton trasero,son muy facil,pero tb yo soy muy torpe .meparto

mensaka36

El 17 de Marzo,tenemos la presentación oficial de la refundación del Vespa Club de Cordoba.Sería una buena idea llegarnos a los villares a hacer un hermanamiento de Vespas y Vw,fijaos que las dos empiezan por v,jaja,creo que nuestro presi ha llamado a los medios a dicha presentación.Pues eso que igual nos llegamos a intercambiar unas birritas.
Saludos

Zurbo

Viva..... las VespaWagen.................... jejejejejje.... yo tengo un par de vespas......  .palmas .palmas .palmas

Member Nº: 50

La Zurboneta

cordobes

pues si que estaria muy bien ,que asi sea os esperamos en los villares .palmas

Torrente

Yo tambien me echo los pies de gato... aunqke toy como kabern0... mas de 4 años que no escalo. PEro eso no se olvida. Lo de las vespas estaría genial!!!    A ver si salimos en la tele con er jamón! la novia del robles y el perro fumao de eneko. aahh y er don simón que no se olvide!!!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Mano Bus

Despues de una ayudita de Eneko he conseguido orientarme je je je ... Gracias Pues estoy mu nervioso. Mi primera kdd!! estoy ansioso por conoceros a todos a vuestras furgos. Porke no di antes con estre foro? Weno veo que no hay muchos niños pero ,ya ke soy payaso, viendo el nivel de madurez de la peña, tal vez me anime a montar un show.

eneko

Mano Bus te voy a tener que poner un GPS para que circules por el foro killo jajaja

[...]viendo el nivel de madurez de la peña[...]

Eso es bueno o malo? jajajaja  .fumando

Como habrás visto ya estáis apuntados así que nos vemos en Córdoba.. no obstante ya cerca de la fecha lo mismo va quedando la gente por grupillos y como hay varios sevillitas por aquí lo mismo puedes chupar rueda de alguno.

Saludos fiera!

Pd.: Los deportivistas que sipote piensan? escalada? bicicleta?  .meparto .meparto sí apuntadme a mí tb.... jaja con el pedo nocturno del viernes ya no os ponéis el chandal en 2 meses.. por cierto voy a pedirle a un yonki del pueblo que me deje aunque sea uno de esos de tacktel para ir a hacer deporte con ustedes jajajaajaj

Mano Bus

a pos way eneko.

ATENCION!! llamando a todods los sevillitas que vais. ponedme en contacto con vostros pa ir en grupo.. gracias

Mano Bus

Estas fotillos van para Mensaka a ver si te molan.

*imagen borrada por el servidor remoto

elRobles

y digo yo ENEKO.... que stan organizando deportes varios (de esos ke cansan un guevo) asi ke podiamos (si tu honorable cargo e moderador te lo permite ....) organizar un campeonato de beber cubatas , decir txorradas, y komernos a kara perro el jamon del torrente... lo podriamos "hard drinking" o algo asi no ....? seguro ke mas de uno se apunta. .meparto .meparto

eneko

uis robles a mí en campeonatos de consumir alcohol en cantidades ingentes y demás actividades molestas, nocivas, insalubres y peligrosas no me involucres que ya sabes que yo no bebo pisha  ;D

Haz deporte los sábados por la noche!! dí no al botellón!! be water my friend!!

pd: es que así a más toca y lo mismo bajan los kubatas.

kabern0

alguien sabe decirme kual es el nivel de madurez de la gente de la kdd? .malabares .malabares .malabares

sunsilk

mano blus, una sevillista (bétika), x akí q no se lo piensa perder... espero salir el viernes x la tarde.

peña!!!!, eso eso, a hacer deporte heavy, q me konviene q estéis tos doloríos pa q konsumais masajitos  .meparto

el sábado paso x la ITV, y si es favorable... papeleo a kontrarreloj y estrenamos en El Palmar!!!!!!!!! .baba
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

sunsilk

Febrero 27, 2007, 23:04:30 pm #313 Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 23:12:11 pm por eneko
Cita de: kabern0 en Febrero 27, 2007, 22:56:33 pmalguien sabe decirme kual es el nivel de madurez de la gente de la kdd?

mmmmmm... eso según si hablamos de gente o de personas!!!  .meparto .meparto .loco1
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Mano Bus

Cuando hablo de : "viendo el nivel de madurez de la Peña"  ;D me refiero a ke una vez os conozca en la kdd, si sois muy lo suficientemente infantiles como para disfrutar de un Payaso, me cocloko mi nariz y os monto un show. A lo mejor no me exprese de la mejor manera. je je je
Pero creo que cuando el zumo de cebada y y los aliñaos turbie la mente de mas de uno estareis "en el nivel de madurez" óptimo.