FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Asturias Interminable

caligraum

no es una broma es un asco xque tenia muchas ganas de ir y comer y conoceros y beber y ver el museo y el tejo centenario y el mar y a vosotros y pasarlo bien y reir y olvidar algunos malos rollos pero.... :'(

Blanco

Cita de: caligraum en Febrero 27, 2007, 23:35:31 pmpues nosotros no podemos ir al final. tengo examen el viernes y otro el lunes ....me ha fastidiado todo el finde

Lo siento :'(
Asturias Interminable

miguel.ovd

que raaaaaabia... no preocuparse que vendrán más ... cachis

caligraum

yo tbien estoy :'(pero .....habrá más no? semana santa trabajo pero el puente de mayo lo libro entero y entonces .....me resarcire y os conocere a todos no?

Blanco

Cita de: caligraum en Febrero 27, 2007, 23:58:17 pmyo tbien estoy :'(pero .....habrá más no? semana santa trabajo pero el puente de mayo lo libro entero y entonces .....me resarcire y os conocere a todos no?
Seguro que estaremos por aquí, avisad ;)
Asturias Interminable

multivator

pues como que se me ha amargao la noche oye
no pienso ni actualizar la lista

Blanco

Asturias Interminable

expedicion_malaespina

Lo siento Graum  :'( habrá más.
 A ver, yo creo que o museo o Quirós, que la peña que viene de fuera tiene que hacer más kms!
 Podemos decidirlo dependiendo de la hora que salgamos del restaurante, porque entre que acabamos, nos ponemos todos en marcha y llegamos hasta allí no se yo si no nos pillará el toro.
 1- Museo - Soto d'agues - ruta del alba
 2- Senda del oso - Quirós - Bermiego - Teverga
 Yo creo que las dos cosas son demasiado.
 Mi opinión, si nos cierra el museo tirar pa Quiros, si tenemos tiempo lo que querais.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Blanco

Yo creo que antes de las 16H no salimos de allí, o mas tarde.
Como no empecemos a las 13h30 a comer.
Luego, Tampoco es bueno muchos kilómetros de volante :(
Asturias Interminable

expedicion_malaespina

Y un apunte, a cualquiera de esos dos sitios hay un cacho desde Perlora así que en la fabada l@s que vayan a conducír que no beban.. la borrachera ya está garantizada de noche con la sidra  ;D
 Otra cosa, los que vengan desde occidente no hace falta que lleguen a Gijón, nada más pasar Avilés salida Tabaza dirección Candás, Perlora está pegado de Candás a cualquiera allí preguntais si es que no os dais de morros con el restaurante siguiendo la carretera, aquello es pequeño, no hay pérdida.
 Los que vengais el viernes no sé, como no puedo ir no miré donde quedasteis. Pero es un momento, si alguien tiene dudas que lo diga.

Blanco

YA QUEDA MENOS GUAJINES,CALENTANDO MOTORES
I furgofabada en el restaurante el Carmen de Perlora,Asturias

Fecha 3 de marzo 2007

horario: en principio Tierra Astur -Colloto- sobre las 20:00 horas del viernes 2 de marzo Sidrinas y picoteo

Asistentes                                                                       llegada
1-t3joker 2004 y Bego...2 personas.................................viernes a cualquier hora
2-multivator................2 y un bebe............................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................1-3?..........................................?
4-Angeles....................1 .............................................llegaria el viernes asi que
5-Miguel......................1..............................................viernes a partir de las 20h donde querais
6-m3cantabria..............2..............................................solo sabado(llego viernes noche)
7-Alex.........................0  ..............................................al menos nos visitara
8-torpedo y jefa.......... 2 ...............................................se amolda a todo
9-Rakel y Rafa..............2  .............................................viernes sobre las 12 noche
10-Louro..................... 2*................................................le gusta hacerse derogar
11- drulls y Mele.............2  y Cana...................................confirman el jueves(llegan viernes madrugada)
12 - Astur-Dehler y........2*  ..............................................*que nos tiene fichaos(sidras el viernes)
13 - nodefinido y ..........2*  ..............................................*sidrinas el viernes              
14 - luca y ..................2..............................................fabada el sabado e igual alguna sidra
15-Exp.Malaespina.........2...............................................Fabada y lo que se tercie hasta el domingo
         total.....22 personas y media ( de momento para la fabada), más la gente para las sidras

se van aceptando ideas a parte de la cita cerrada de la fabada el sabado

Gracias a Multivator, por su inestimable colaboración      

Asturias Interminable

expedicion_malaespina

Donde dormís el viernes? que igual os hago una visitilla aunque curre el sabado por la mañana.

ALTAN

ostia que pena perdermela...toy camino del sur....a psarlo bien

Advertencia: La nevera de Louro hace un ruido de la ostia por la noche, preguntarle ya vereis.

Nota Louro:Un abrazo amigo !!