¿Circuláis de día con el alumbrado de cruce?

Iniciado por viano, Agosto 10, 2008, 01:08:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOPIN

Gracias KiNa por tu respuesta, le quito una hoja a la margarita, espero ir desojandola mientras vaya hallando la respuesta a mi pregunta.

Creo que de momento, haces lo mejor con arreglo al comportamiento de carga de tu alternador.

Un saludo

viano

Cita de: FURGOPIN link=topic=146202.msg954734#msg954734

haber quien me la puede resolver porque yo sobre esto de las baterías soy un poco torpon, mi pregunta es, ¿si las furgos llevan tres baterías y llevamos todo el tiempo de noche y de dia las luces encendidas el alternador es capaz de suministrar la suficiente carga a las tres baterías llevando conectada la nevera para que nos enfrié las bebidas y demas aparatos que conectemos cuando vamos de viaje?

A ver un alma caritativa que me responda.

Pues hombre, el alternador trabaja siempre más cuanto más consumos haya. Eso es claro.

Nosotros llevamos 3 baterías que recargar, circulamos con las de cruce todo el día y nuestros desplazamientos son mayoritariamente de noche. Vamos, que curra de lo lindo.

Por eso lo acabamos de cambiar. Se jodió a los 120000 más o menos, que para un alternador es morir un poco joven.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

KiNa

Cita de: FURGOPIN en Agosto 11, 2008, 16:04:13 pm
Gracias KiNa por tu respuesta, le quito una hoja a la margarita, espero ir desojandola mientras vaya hallando la respuesta a mi pregunta.

Creo que de momento, haces lo mejor con arreglo al comportamiento de carga de tu alternador.

Un saludo

denada Furgopin espero ke la deojes pronto jejej un saludo

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

jaimevw88

Casi siempre con luces de cruce, y digo casi, porque a veces uno se cansa de saludar ;D a los pelmas de las rafagas y ya no te digo si te paras en un paso de cebra y te toca el abuelo de turno, que hasta se te acerca al coche......en estos casos le doy el gusto de apargarlas y luego las enciendo .meparto .meparto

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

FURGOPIN

Agosto 11, 2008, 22:01:32 pm #34 Ultima modificación: Agosto 11, 2008, 22:10:16 pm por FURGOPIN
Cita de: jaimevw88 en Agosto 11, 2008, 18:13:59 pm
Casi siempre con luces de cruce, y digo casi, porque a veces uno se cansa de saludar ;D a los pelmas de las rafagas y ya no te digo si te paras en un paso de cebra y te toca el abuelo de turno, que hasta se te acerca al coche......en estos casos le doy el gusto de apargarlas y luego las enciendo .meparto .meparto

.risas me meo

furgoraider

La verdad es que cuando viajas a paises en los que es obligatorio es cuando ves lo util que es, el problema es que en nuestro pais ya cuesta que la gente lo encienda una vez se ha puesto el sol... Por no hablar de los intermitentes, que algunos solo los utilizan en la ITV.

Supongo que conocereis la web de esta campaña:
http://www.luces24horas.com/
Cada vez se ven mas coches con la pegatina:

*imagen borrada por el servidor remoto

KiNa

sisi eso es cierto,aki la mayoria los intermitentes...parece ke sale caro usarlos...como pa poner luces tol dia... :)

joserra

A ver si es que los intermitentes son equipamiento opcional en muchos vehiculos..quiza venga la carcasa del intermitente pero sin bombilla .meparto .meparto

trufus

Yo las pongo siempre también, en autopista no tanto, pero en carretera siempre con voy con las cortas y me parece bastante importante llevarlas...ya no digamos en algunas rectas que hay por castilla adelante, en las que todo refleja y no se distingue nada de lo te viene defrente.

cogelafurgo

Cita de: KiNa en Agosto 12, 2008, 08:38:16 am
sisi eso es cierto,aki la mayoria los intermitentes...parece ke sale caro usarlos...como pa poner luces tol dia... :)

si, de estos que aún no han pagado los intermitentes veo algunos a veces  .meparto

FURGOPIN

Agosto 13, 2008, 16:14:43 pm #40 Ultima modificación: Agosto 13, 2008, 19:14:43 pm por FURGOPIN
Esto parece que en vez de ser, un Post de furgos de bricolaje mecánica y de aportación de experiencias viajeras, da la impresión de que es de, yo soy el mejor y los demas una mire.....yo creo  que "aqui" donde nos hallamos, el buen vino se acabo y ya solo queda la madre que lo parió.

Esto se parece a las cotillas de barrio que cuando no esta el vecino le ponen a parir, y cuando esta se callan como pu.... ya me gustaría veros a muchos de vosotros en la carretera, o es que nunca se os ha escapado un pedo, una cosa es ser, y otra, aparentar lo que no se es.

Este foro como dicen engancha, es verdad, de eso no tengo duda, pero tengo una duda que tengo que resolver, si merece la pena estar enganchado o intentar vencer el mono y desengancharse para no leer tanta sa......dez, hay comentarios que dan pena y a este me remito, por exponer uno de tantos.

Cita de: jaimevw88 en Agosto 11, 2008, 18:13:59 pm
Casi siempre con luces de cruce, y digo casi,;D a lo porque a veces uno se cansa de saludar a los pelmas de las rafagas y ya no te digo si te paras en un paso de cebra y te toca el abuelo de turno, que hasta se te acerca al coche......en estos casos le doy el gusto de apargarlas y luego las enciendo .meparto .meparto

Queda muy bien definido, seguro que con estos comentarios a mi no me quedan ganas de saludar a nadie, para no cansarle,  ni darle ráfagas para que ahorre batería, porque te llaman pelmazo o igual algo mas, ni pararme a hablar con otro furgonetero porque, con esto estoy viendo que por ser furgonetero no se es mejor que cualquier otra persona, que te tropiezas en la calle y te roba la cartera, a la vista esta lo explicito de este comentario y otros que tambien se las traen.

El abuelo de turno, bonita frase, el abuelo seguro que lo hizo con la mejor intención, por eso es abuelo porque es de otra época y está desfasado, tu tambien seras abuelo que dios quiera, y tambien te desfasaras como  este abuelo.

En este foro tambien hay abuelos y a no muy tardar, tambien  habrá abuelos de turno.

Pero por mi no os cortéis, que esto es creativo y recreativo, y muchos nos vamos dando cuenta de que en todos lados se cuecen habas, no vamos a ser nosotros mejores, mi opinion espero que sea tambien creativa, pero es otra duda que tengo es, que este mundo no se pueda arreglar, sin los principales pilares que hacen que el mundo funcione, el orden y el civismo, que creo se estan perdiendo.

Buen creo que tambien es una opinion creativa, al menos creo yo, salvo opinion contraria y por mi parte respetable.

Bueno, pues otra parrafada mas donde poder opinar, sobre mi ladrillazo. asi no nos aburrimos  ???

KiNa

nuse ami por lo menos me la suda ke los demas pongan las luces y yo no, o ke otros no lleven el intermitente...como muy bien as dicho se habla muxo por hablar y porsupuesto me incluyo,pero la verda pa eso son los foros,creo...detodas maneras donde no me incluyo es en el grupo de los prefectos,yo no respeto los limites de velocidad, aveces no llevo el cinturon...pero weno ke perfectos no somos nadie,un saludo

cogelafurgo

perfecto creo que no somos ninguno, ya que para empezar creo que las leyes son las primeras que no lo son...

de todos modos y como estan las cosas hoy en día si creo que se debe ser crítico y autocrítico en algo que compartimos todos, nosotros podemos ir conduciendo bién (o no) en cualquier momento, pero como que no somos los unicos en la carretera si que nos puede afectar lo bién o mal que lo haga el resto, al igual que al resto lo bién o mal que lo hagamos nosotros...

no deja de ser algo de todos...

salut

KiNa

detodas maneras me parece ya rizar un poco el rizo,la libertad de cada uno acaba donde empieza la de otro,en cada uno pesara lo k piensa en los demas o no,tanto para bien, como para mal,un saludo

jaimevw88

Hola furgopin,
Veo que tenemos distinto sentido del humor, simplemente. En ningun caso he intentado faltar al respeto de quien, por mi bien, me avisa que tengo las luces encendidas.Pero entiende que su punto de vista es distinto al mio.
Sobre lo que dices del cotilleo, nada tiene que ver con mi comentario. y sobre lo del abuelo, dije abuelo porque asi me sucedio la ultima vez, y ten por seguro que yo de viejo seré mucho peor.

Por ultimo, decirte que si da pena mi comentario, nose porque te ries....de hecho me ha sorprendido esta ultima respuesta cuando antes decias esto otro.
Cita de: FURGOPIN en Agosto 11, 2008, 22:01:32 pm
.risas me meo

PD. Del primero que hay que reirse es de uno mismo

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.