NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Cita de: kumantxu en Agosto 07, 2008, 13:44:02 pm
Buenas noticias pa los naburros!!!Iker,artzai,Jonymaho(bueno tu no eres navarro pero casi,habria ke discutirlo)je,je.
Han llegado las duchitas,eso si,estan en la oficina de correos de Juslarrotxa y a las tardes esta cerrada.Mañana las recogere a primera hora de camino al curro.
Bueno Parde muchas gracias por todo

Peeeerfecto!! :D
Gracias Kumantxu! Te mando por privado mi numero
para que me pegues un toque cuando te venga bien
vale!?
Que ganicas de estrenar la ducha... Jeje.

gaiz

Agosto 07, 2008, 14:36:32 pm #526 Ultima modificación: Agosto 07, 2008, 14:38:01 pm por gaiz
aupa!!!

Para los de bizkaia...he estado este mediodía en durango y sólo quedaban la mía, la cortina de pitunai y la ducha de bviadero.

En vista de que multimartin se va de vacaciones el sábado y anda un poco pillado de tiempo, hemos decidido que me las quede yo; además siendo de algorta igual nos cuesta menos quedar...

Os dejo mi número: 665700631 (gaizka)

Por cierto, gracias a parde x todo... y a multimartin por gestionar lo nuestro.  .palmas

chonati

parde la mia ya la tengo en casa , gracias y un saludo el finde a usarla en lanzarote , saludos
Nos quedan muchos lugares por rular

Soham

Cita de: Soham en Agosto 06, 2008, 19:10:01 pm
Lo de la cortina lo pregunto porque la he hinchado y he hecho el amago de colgarla y la estructura cede y se plega (dejando de ser un cuadrado). Alguien sabe como se monta? se tiene que poner cuerda en los cuatro ganchos?

Nadie lo ha probado?
:(

PARDE

Cita de: chonati en Agosto 07, 2008, 15:41:36 pm
parde la mia ya la tengo en casa , gracias y un saludo el finde a usarla en lanzarote , saludos

YA !! !!   :o

Cita de: Soham en Agosto 07, 2008, 15:59:16 pm
Nadie lo ha probado?
:(

Sorry, yo la vi abierta, pero na más, no la probe tio, si me entero te aviso ok ?

Soham

pilsener

Cita de: PARDE en Agosto 06, 2008, 12:07:44 pm
Os cuento, os pongo los paquetes que están enviados con sus respectivos números de envio para que desde www.correos.es podais ver como está el envio.

CADIZ:           PA00373605060

BARCELONA:   PA00373606803

MADRID:        PA00373606791

VALLADOLID:  PA00373605172

GRANADA:      PA00373605161

VALENCIA:      PA00373605183

ALAVA:           PA00373605194

NAVARRA:       PA00373605206

SEVILLA:         PA00373605217

ZARAGOZA:     PA00373605228

LAS PALMAS:   PA00373606836

Ahí lo teneis todo, el resto lo enviaré mañana.

PARDE que falta Burgos, por dios dime que están en transito y llegan mañana por la mañana  .loco2 .... tengo unas ganas tremendas de estrenarla  .baba .baba

BUUURGALESES y BUUUURGALESAS en cuanto lleguen os lo comunico y nos ponemos de acuerdo para repartirlas, en el caso de que lleguen mañana ya lo siento pero no voy a poder hasta el domingo

PARDE

Lo siento pilsener tio, pero hoy no estube casi en la tienda y me fue imposible enviar los pauqetes que me quedan, lo haré mañana por la mañana, porque de tarde tengo boda. Mañana os doy los numeros de los envios.

igor46

Y nadie dice nada de guipuzkoa ejejjejejje.Igual es como cuenca jajjaja. Broma ehhhhh.
Goog save Valentino Rossi

Nerane

Parece ser que estamos al acecho...
Por mi parte no quiero "presionar" más a Parde ya que supongo que tiene bastante lio.
Si te hago falta para algo avisame Parde.
Un saludo.

PARDE

jejejej ok Gracias Nerane, pero a alguien le tocó ser los ultimos, lo siento de verdad, pero otra cosa no puedo hacer, hoy los saco.

chonati

señores yo ya la he probado y va de lujo, caudal y fluides perfectos , ha sido un asierto
Nos quedan muchos lugares por rular

PARDE

Me alergo Chonati.

Acaban de salir:

MALAGA  PA00373607174   (VITORONDA)

GIRONA  PA00373607163   (CISCO)

BURGOS  PA00373607152   (PILSENER)

Los de guipuzcoa lo siento, no me dió tiempo, pero tengo ya el paquete listo para llevarlo mañana.

Los Gallegos, voy a hablar esta tarde con mi amigo, si viene de Galicia, el lunes las podeis recoger.

y Creo que reparto finalizado.

aleja

parde no se paga con nada el curro q te estas metiendo joe
muchisimas gracias, seguro q cuando se esten duchando por lo menos nos acordaran del gran parde

milin

Ducha recibida!!! .ereselmejor Parde eres un crack!!puxa asturies!! .Eskerrik asko Multimartin por la parte que te toca. ;)