FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

chivato  ;D .meparto

¿que te parece el plan que he puesto? ¿Donde está toooooodo el mundo? hola hola

le he mandao un MP a Kali y dice que no sabe si podrá, que nos avisa (esto no es revelar mensajes privaos no  ;) )

¿vienes todo el finde no?

miguel.ovd

en que inicio?? , ese es un mensaje de blanco y solo el puede modificarlo, y deberíamos poner lo que se va decidiendo para que lo vea la gente

expedicion_malaespina

asistentes                                                                       llegada
1-t3joker 2004 y Bego...2 personas.................................viernes a cualquier hora
2-multivator................2 y un bebe............................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................4...............................................Se adapta a todo desde el viernes
4-Angeles....................1 .............................................llegaria el viernes asi que
5-Miguel......................1..............................................viernes a partir de las 20h donde querais
6-m3cantabria..............2..............................................solo sabado(llego viernes noche)
7-Alex.........................1  ..............................................lo confirma el jueves
8-torpedo y jefa.......... 2 ...............................................se amolda a todo
9-Rakel y Rafa..............2  .............................................viernes sobre las 12 noche
10-Louro......................  ...............................................
11-drulls y Mele.............2  y Cana...................................confirman el jueves(llegan viernes madrugada)
12-graum y traum .........2..............................................si le echa gasoil el viernes noche
13 - Astur-Dehler y........2*  ..............................................*que nos tiene fichaos(sidras el viernes)
14 - nodefinido y ..........2*  ..............................................*sidrinas el viernes              
15 - luca y ..................2..............................................fabada el sabado e igual alguna sidra
16 - Exped. malaespina...2..............................................fabada y lo que hagais hasta el domingo.

Hola! nos hemos apuntado, estamos libres desde el sabado a la 1,30 que yo curro por la mañana. No estoy al dia con el post, ya miro a ver que hacemos luego  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

miguel.ovd

ya, pero lo mejor sería ademas actualizar el primer mensaje, y asi la gente no se lee todo el rollo... bien malaespina... otro más... lo del aparcamiento de la senda del oso el único inconveniente es que esta muy cerca del pueblo, sería "peligroso" por si hay algún vecino cabrón....

m3cantabria

Yo , en principio voy. Salgo de Santander o bien el viernes noche o bien el sabado por la mañana.De todos modos la vuelta a casa sera el sabado por la noche...  Salvo que den chungo y entonces me quedo...
Pero esto no lo se hasta el sabado....

expedicion_malaespina

No es que esté demasiado cerca, pero está al lado de la carretera y se nos ve bastante, por otra parte cuando hace bueno se llena  :-\
 El del final de la senda está en el pueblo, igual dices ese. Está al lado el cuartel de la Guardia Civil, nos ven desde la ventana  :-\
 Mas arriba, en Teverga por la zona de la colegiata hay sitio, y algún bareto guay, pero también hay alguna casa por allí, no sé.
 Eso es pa la noche del sábado, no? cuantas furgos seremos?

multivator

como se ha desviao un poco el tema, yo vuelvo a actualizar la fecha y el enclave y por fabor no lo desviemos que se nos agota el plazo para cerrar las plazas del aparcamiento

YA QUEDA MENOS GUAJINES
I furgofabada en el restaurante el Carmen de Perlora,Asturias
Fecha 3 de marzo 2007
                                 horario: a matizar segun se acerque la fecha(en principio Tierra Astur -Colloto- sobre las 20:00 horas del viernes 2 de marzo)
Importante ir apuntandose definitivamente

asistentes                                                                       llegada
1-t3joker 2004 y Bego...2 personas.................................viernes a cualquier hora
2-multivator................2 y un bebe............................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................4...............................................Se adapta a todo desde el viernes
4-Angeles....................1 .............................................llegaria el viernes asi que
5-Miguel......................1..............................................viernes a partir de las 20h donde querais
6-m3cantabria..............2..............................................solo sabado(llego viernes noche)
7-Alex.........................1  ..............................................lo confirma el jueves
8-torpedo y jefa.......... 2 ...............................................se amolda a todo
9-Rakel y Rafa..............2  .............................................viernes sobre las 12 noche
10-Louro......................  ...............................................
11-drulls y Mele.............2  y Cana...................................confirman el jueves(llegan viernes madrugada)
12-graum y traum .........2..............................................si le echa gasoil el viernes noche
13 - Astur-Dehler y........2*  ..............................................*que nos tiene fichaos(sidras el viernes)
14 - nodefinido y ..........2*  ..............................................*sidrinas el viernes              
15 - luca y ..................2..............................................fabada el sabado e igual alguna sidra
16-Exp.Malaespina.........2...............................................Fabada y lo que se tercie hasta el domingo
          total.....25 personas y media ( de momento para la fabada), más la gente para las sidras
se van aceptando ideas a parte de la cita cerrada de la fabada el sabado

(pinchar sobre la imagen) .meparto (pinchar sobre imagen)  ;D

bego

Cita de: angeles en Febrero 26, 2007, 22:58:15 pmera una fabada?? gracias a dios que era sólo una fabada porque si es un findequedada como mandan los cánones empalmamos con Marruecos lo que no estaría nada mal. Es un recordatorio a quien corresponda....dormido en los laureles.
Oye bruji, ¿esto no irá por mí, no? Que yo aunque estoy en las sombras, estoy y con muchas ganas de que llegue el finde.

expedicion_malaespina

A ver, que tengo un lio de sitios..
 Yo lo que digo que se peta son los aparcamientos de la senda del oso, el del principio y el que está donde los osos cerca de Proaza y están al lado de la carretera.
 El embalse que está nada más entrar en Quiros no se peta tanto, osea en el ramal de la ruta del oso que tira pa quirós. Ese sitio me parece cojonudo, y no hay tanta gente como abajo. Además está la escuela de escalada esa de Aciera al lado que seguro que a más de uno le tira, Bermiego está cerca que podiamos dejar las furgos más viejas abajo donde el embalse y subir a ver el Texo en T4s y T5s (lo digo para no pegarles esa paliza a las T3 que la subida tela marinera)
 Eso por un lado, hablando de la zona de Proaza para arriba.

Luego está lo del museo de la mineria que está totalmente en otra zona, pero por esa zona tenemos lo de la Ruta del Alba, el aparcamiento de Soto d'Agues que no creo que se llene y el embalse de Tanes que también hay sitio. Más arriba podemos si queremos subír a Campo Caso que también tiene aparcamiento donde el centro de interpretación de Redes o subír más para Bezanes - Tarna, bueno, el tiempo no dará para tanto, quizá un paseo por la Ruta del Alba y lo del museo que estaria bien, yo no lo conozco.
Por un lado está lo del museo y la ruta del Alba a ver que os parece, por otro lado senda del oso y Quirós, aunque para la gente que tenga que marchar lejos no sé cual será menos tute de carretera.

bego

Cualquiera de las dos zonas está bien, hombre, lo de llegar a Bezanes y Tarna pienso como tú, que es demasiado lejos para el tiempo que tenemos.
Sobre el aparcamiento que comentaste de Teverga, el de la colegiata, acabo de hablar con una amiga que es de allí y dice que muchas veces aparcan autocaravanas y que no hay problema, y el del embalse también debe de estar bien, yo no lo conozco ¿no es el que pone ooznak en los furgoperfectos?

P.D. Y malaespina, mil gracias por ser tan considerado con los tetreseros. ;)

calitraum

ke si alguno kiere llevar acite  yo se lo tengo ke kambiar a la mia y asin metemos un poco de furgo ñapa....uso extra virgen en las comidas en la fula ni p idea...

Alex

Sitiendolo mucho no puedo ir a la Fabadona, es lo que tiene trabajar en la hosteleria, que es muy dificil librar algun finde. Pasarlo bien.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

LOURO

Esto queda cerca de Gijón ¿no?  .malabares
Os confirmo el jueves o viernes por la mañana, porque tengo mucho currele. De ir, eso sí, vamos 2, que a Blas no me lo dejan llevar  :'(, y saldríamos el viernes por la tarde para ir catando las sidrinas e irle dando al licorca de mala manera  .brinda

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

multivator

Febrero 27, 2007, 14:35:02 pm #343 Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 17:50:40 pm por multivator
YA QUEDA MENOS GUAJINES,CALENTANDO MOTORES
I furgofabada en el restaurante el Carmen de Perlora,Asturias

Fecha 3 de marzo 2007
                                 horario: en principio Tierra Astur -Colloto- sobre las 20:00 horas del viernes 2 de marzo          asistentes                                                                       llegada
7-Alex.........................0  ..............................................al menos nos visitara
10-Louro..................... 2*................................................le gusta hacerse derogar
16-Exp.Malaespina.........2...............................................Fabada y lo que se tercie hasta el domingo
         total.....24 personas y media ( de momento para la fabada), más la gente para las sidras
se van aceptando ideas a parte de la cita cerrada de la fabada el sabado
       (pinchar sobre la imagen) .meparto (pinchar sobre imagen)  ;D

bego

Sí Louro, está a unos 15 km. Venga, deja algo de curro para la semana que viene y animaros. Si puedes confirmarlo el jueves mejor que creo que Blanco dijo que tenía que avisar con algunos días de antelación.