NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Os cuento, os pongo los paquetes que están enviados con sus respectivos números de envio para que desde www.correos.es podais ver como está el envio.

CADIZ:           PA00373605060

BARCELONA:   PA00373606803

MADRID:        PA00373606791

VALLADOLID:  PA00373605172

GRANADA:      PA00373605161

VALENCIA:      PA00373605183

ALAVA:           PA00373605194

NAVARRA:       PA00373605206

SEVILLA:         PA00373605217

ZARAGOZA:     PA00373605228

LAS PALMAS:   PA00373606836

Ahí lo teneis todo, el resto lo enviaré mañana.

PARDE

Cita de: Kaiku en Agosto 06, 2008, 10:00:43 am
noticias desde vitoria, Parde..hoy es miércoles día 6 de agosto.mañana a las 10 de la mañana salimos rumbo a murcia hasta el día 20, por lo que no va a haber nadie akí.no sé cómo hacerlo,pq si hoy las envías estarán en vitoria sobre el viernes..y no va a haber nadie.
me dices.
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Lo siento, acabo de leer tu mensaje, acaban de salir.

Alex

Parde ya fui a recoger la ducha, te lo comentaría Vero, me pase ayer por la tienda.Muchas gracias por todo,
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Soham

Ya tengo la ducha y cortina!

Gracias Parde, gracias Jibrid.

Por cierto, los que tenéis cortina, como se cuelgao sostiene? solo me traía un gancho con un poquito de hilo, pero solo un gancho... con eso basta? Me falta algo?

La ducha la he probado y funciona perfectamente! más presión de la que esperaba y todo.. jejej.

Para los que tenéis depósito del decathlon de 15L de plastico (plegable), deciros que la boca de la bomba de agua cabe justo para ponerla en el depósito (no entra, se queda ajustada en la boca), y lo he probado con el depósito y funciona.

Un saludo!

Soham

Lo de la cortina lo pregunto porque la he hinchado y he hecho el amago de colgarla y la estructura cede y se plega (dejando de ser un cuadrado). Alguien sabe como se monta? se tiene que poner cuerda en los cuatro ganchos?

vitoronda

hei parde no consigo localizar al de malaga no se q hacer te he enviado varios privados pero alomejor no lo hago bien , melas podras mandar a ladirecion q te di o hay algun problema

truper

Hola Parde:

Si puedes cambiar la direccion del envio yo me encargo del reparto de las duchas de alava. Ya me diras....
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

aleja

parde las mias a donde van(algeciras cadiz)
a y avisame cuando se te ocurra otra hacer otra compra conjunta jijijijijijij

ikerlanz

YA ESTAN DE CAMINOOO!!  .loco2 .malabares .palmas

Que ganas de que lleguen ya dios mio!

PARDE

Cita de: aleja en Agosto 06, 2008, 22:54:20 pm
parde las mias a donde van(algeciras cadiz)
a y avisame cuando se te ocurra otra hacer otra compra conjunta jijijijijijij

A tu dirección
Cita de: truper en Agosto 06, 2008, 22:53:07 pm
Hola Parde:

Si puedes cambiar la direccion del envio yo me encargo del reparto de las duchas de alava. Ya me diras....

sorry, ya las envie ayer,

Cita de: vitoronda en Agosto 06, 2008, 19:54:03 pm
hei parde no consigo localizar al de malaga no se q hacer te he enviado varios privados pero alomejor no lo hago bien , melas podras mandar a ladirecion q te di o hay algun problema

Ok te las envio a ti

vicher

Hola Parde, puedes mandarme un privado con el teléfono de MULTIFRESH, se que las duchas están ya en Madrid, y todavía no se ha puesto en contacto con nadie.

Un saludo.

cisco

hola parde una preguntilla las de gerona cuando salen?  es que tengo ansia de ducharme, desde que se hizo la compra conjunta de las duchas no me e duchado para estrenarla y ya empiezo a apestar a perro muerto jejejeje

kumantxu

Buenas noticias pa los naburros!!!Iker,artzai,Jonymaho(bueno tu no eres navarro pero casi,habria ke discutirlo)je,je.
Han llegado las duchitas,eso si,estan en la oficina de correos de Juslarrotxa y a las tardes esta cerrada.Mañana las recogere a primera hora de camino al curro.
Bueno Parde muchas gracias por todo

JonyMao

Gracias kumantxu, hablamos para recogerla.
Y si que soy casi navarro ... por lo menos estoy rodeado de navarricos  .meparto

PARDE

Me alegro de que poco a poco todos tengan ya su duchita,

Mañana envio las que quedan, y sino me diera tiempo, el lunes sin falta.

Guipuzcoa y Girona,

Las de Galicia, voy a hablar con mi amigo, que me aprece que viene este finde, y a´si el lunes opdeis recogerlas.