MADRID-NORDKAPP-MADRID

Iniciado por spn180, Julio 30, 2008, 11:27:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

spn180

Saludos desde tierras belgas. Ayer dormimos en Capbreton en las Landas francesas y hoy hemos dormido en bruselas, capital europea por excelencia. Os dejo con alguna fotillo del otro día por la playa. SAludos.

BOXER57

Muy guapa la foto pero queremos mas  .fotografo .fotografo .fotografo

viano

Muchos ánimos con ese viaje de casi sólo conducir. Yo también creo que te saldrá una fístula coccígea;D

Hemos tardado nosotros 25 días en sólo 11275 km y nos hemos quedado a mil de Cabo Norte... no sé... quizá puedas conseguirlo. Mírate un poco nuestro recorrido para comparar...

Siempre os queda el remedio de volver por el sistema de las camas calientes los tres últimos días (uno durmiendo mientras otro conduce y alternar parando sólo a repostar...)

Ya nos contarás, fiera.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lily

Pues es verdad lo de las carreteras noruegas. Yo hice una vez 450 kmrs y acabé mareada. Es referible hacer el sur de escandinavia con esos dias, porque ir para legar al nordkapp te vas a desconsolar pro el camino. Yo lo hice hasta Tromso, cerca del Norkapp y estuve dos meses.

Josse

;)
Pienso lo mismo son muchos Kms para tan pocos dias....
De todas formas disfrutad del viaje.
Yo siempre haga caso a aquello de " Si quieres, puedes...".

BOXER57

Esperamos noticias haber si a cumplido la azaña.

spn180

Buenos días txavales! Al final no pudo ser. El objetivo inicial de Cabo Norte no se ha cumplido. Decidimos modificar el itineario del viaje, tal y como habían comentado algunos foreros, para poder disfrutar un poco más del paisaje y las gentes y no convertir el viaje en una carrera contra el reloj. Lo más al norte que hemos subido ha sido hasta Narvik, en la costa noruega, donde decidimos mejor visitar las Islas Lofoten en vez de conseguir llegar hasta el norte.

Anédoctas del viaje, itinerario y datos varios, empearé esta tarde. Las fotos tendrán que esperar pues las tiene la parienta y está en la playa continuando sus vacaciones.... >:( >:(

Por resumir un poco, acojonante Laponia y los fiordos. La sensación de naturaleza salvaje y paisajes inóspitos en Laponia sueca es increible, km y km de bosques y carreteras sin un alma. Las carreteras noruegas son mencion a parte. Venga, luego voy contando.

spn180

Hemos empezado un resumen del viaje en el siguiente mensaje:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147123.msg964428#msg964428

Iremos añadiendo etapas y fotillos, pero con paciencia. Hace ya una semana que volvimos y parece que ha pasado ya un mes. Qué ganas de salir de viaje otra vez!!!

Saludos.