Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ireber

Cita de: naxo en Agosto 04, 2008, 12:29:35 pm
Para quien le interese: En el Lidl , del Centro comercial "EL Osito", en La Eliana (Valencia), quedaban dos esta mañana.

Suerte

a mi me han mandado un e-mail diciendo que se han agotado? Acabo de llamarles de nuevo.
A ver si hay suerte

naxo

Agosto 04, 2008, 13:01:36 pm #316 Ultima modificación: Agosto 04, 2008, 13:04:28 pm por naxo
   Pensaba q era La Eliana, pero pertenece al pueblo a La Pobla de Vallbona

Cl/ Tuéjar, s/n
46185 La Pobla de Vallbona (Valencia)    

He estado tentado de hacerle una foto con el telefono para dar fe de ello.

Suerte

ireber

Gracias, a ver si tengo suerte y me mandan uno. Sino podrias pillar uno?

naxo

Cita de: ireber en Agosto 04, 2008, 13:11:28 pm
Gracias, a ver si tengo suerte y me mandan uno. Sino podrias pillar uno?

OK. dime como has quedado y sino miro de pillartelo.

ireber

Les he llamado y me han dicho que harán las gestiones y que si queda alguno me mandan al lidl más cercano, y si no hay que me lo comunicarán, pero no me han dicho cuando me lo confirmarám.
Gracias por todo.

payoneta

Cita de: quinuria en Julio 31, 2008, 18:48:17 pm
Alguien puso un anuncio porque había comprado dos sin querer, usa el buscador porque lo vendía al mismo precio y está sin abrir.

Gracias por la informacion, esta misma mañana, tras leer tu post, me khe pillado el mio por 39 aurelios en el Lidl de La Alcayna (MURCIA). Aun quedan unos 4 o 5 mas en exposición.

La verdad es que este verano me he ido 15 dias a portugal y eché mucho de menos un poty de estos, sobre todo mi chica.

Animo que aun quedan!!!!!
"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."

patoso

Agosto 04, 2008, 17:14:25 pm #321 Ultima modificación: Agosto 04, 2008, 17:15:45 pm por patoso
(activar modo crio chico)
.quedices que la info de que quedaban en la Alcayna lo puse yo !!!........ :-[
(descativar modo crio chico)
Lo importante es que hayas podido conseguir el tuyo y la información que has dado de que aun quedan allí.

ireber

como he dicho a mi me han mandado un e-mail diciendo que se han agotado? ? ?

ireber

Día 5 de agosto, acabo de recibir 2 SMS del Lidl diciendo que se han agotado los pottys, pero como es posible si en Murcia hay 4-5 y otro en Valencia?
Podeís confirmar?
Cuanto saldrían los gastos de envios?

Gracias

naxo

Yo los vi ayer por la mañana, confirmado.

ireber

Pues no entiendo nada! Tal vez os pida que me pilles uno.

francisco

Es probable que en las tiendas todavía queden pero pasen de llevarlo de una tienda a otra. Seguro que les cuesta más de lo que sacan por el potti. A todos los que hemos contactado con el servicio de atención al cliente nos han dicho lo mismo y sin embargo en las tiendas todavía quedan.

francisco

Cita de: Chureone en Agosto 04, 2008, 22:33:49 pm
Pues eso que he estado en el LIDL de Torrejón y hay bastantes pottys por si alguno se quedó con las ganas.

ireber

pues yo ya me pillaria uno de ellos... alguien que haga de intermediario?

naxo

Yo si quieres te lo podria gestionar. Voy a preguntar a foreros de la zona para ver si van de vacas por tu casa