VI Compra conjunta de NEVERAS WAECO

Iniciado por xabiere, Julio 15, 2008, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peyotemexicano

Os recomiendo, que en previsión de que las neveras no lleguen rápidas como el rayo, poned una dirección de alguien que se pueda quedar encargado de recoger la nevera si vosotros no estais. A mí me pasa, por eso he caído en comentarlo por si alguien está en la misma situación.

skuimi

Cita de: peyotemexicano en Agosto 05, 2008, 12:49:15 pm
Amigos, el importe del ingreso para las CF-35 tiene que ser 496 €. si alguno ha ingresado sólo 486€ deberá ingresar 10 euros más. Si al final llegamos a 20 y sale a ese precio, skuimi se compromete a que lo devolverá.

Ya hay varios ingresos, pero hasta que el banco no cierre facturación esta noche no podemos saber todos los que ya se han realizado. Esta noche se informará de los ingresos que se han realizado.

A la gente que no haya realizado el ingreso, apresuraros pues todos dependemos de vosotros.

Un saludo.

CF-35_______496,00€ (486€ es para 20 ud.)
CDF-35______386,66€
CF-25_______ No estoy seguro si será 398,00 o 398+10€ por no llegar a 20 ud.

Hola:

De momento hay cinco ingresos que más el mío serían 6, por cierto, como patíne con el tema de los precios, pués procurar ingresar el importe que ha puesto le chef ya que yo patiné con los precios y número de neveras.

Si alguno queréis saber como va el tema porque no he posteado, me llamais al móvil, lo tengo encendido hasta las 22:00 más o menos, si no os respondo es porque andamos liados con el peque, que ser aita da mucho curro.

Agur.

jordi rodon

gracias peyotemexicano! yo tampoco he llegado a tiempo a hacer el ingreso porque no podía salir del curro. de todas formas, esta tarde llamo a skuimi para ver si aún estoy a tiempo de hacerlo mañana por la mañana a primerísima hora. también intentaré hablar con oriol alonso, que está en la lista como confirmado pero como sé que está de vacaciones por ahi no creo que se haya enterado de cómo está el tema...

rsialfonso

Como ha avanzado el tema, ayer me fui de vacaciones y lo acabo de ver, haré el ingreso mañana por la mañana.
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

gokarn

Hola!

lo siento mucho pero sólo me puedo conectar a internet cada  x horas. Si Skumi puedes llamarme o algun responsable en el tema, mi telefono es 972525191 Me llamo Sergi Camats (este telefono es del Hotel que trabajo Soy el chef i vivo aqui, 24 h.)pues nad, espero respuestay garcias de nuevo

Paso la nueva lista  (creo que no me dejo nadie)

muchas gracias!!

CF-35                                                             Residencia
1. Jairovilaller (confirmado).....................................(lerida)
2. Peyotemexicano (confirmado) ............................ Madrid
3. Lolabike(confirmado)..........................................Raices (Asturias)
4. Ñakona(confirmado)...........................................Valladolid
5. Camell-Kdjoteros (confirmado)............................ Barcelona
6. Oriolalonso (confirmado) ................................... Barcelona
7. Rsialfonso (confirmado)................................... Córdoba
8. Pepinos (confirmado)...................................... Barcelona
9. Nohoch (confirmado) ..................................... Zaragoza
10. tenti (confirmado)........................................... Cantabria
11. Skuimi (confirmado)........................................ Durango(Bizkaia)
12. Gorkan (confirmado)..........................................Figueres (Girona)
13. miriamgalisteo (confirmado)............................ Barcelona

Waeco CDF-35:
1. Fuzz00 (confirmado) ...................................... Tolosa (Gipuzkoa)

Waeco CF-40:
1. Gigosos (confirmado)........................................ Barcelona

Waeco cf=25
1. Urasua  confirmado...................................Etxebarri Bizkaia
2. Shiva (confirmado)........................................... Donosti

Ñakona

Ost..., yo sólo he ingresado 486eu, y son 496. .joder. A ver si puedo ingresarlo mañana por la mañana, pero es que salgo de viaje ahora. Vaya putada
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

tenti

No estaria nada mal poder compar tambien la funda .Habria algun interesado en hacerse de eya?Esto es lo que veo http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=7&id=245

gokarn

hola tenti, yo estaria interesado en lafunda, siempre que pueda tener la nevera!
Puesquedadicho, sisepuede y sale biende precio.....

jairovilaller

hoy no he podido hacer el ingreso, mañana por la mañana lo haré

skuimi

Hola:

Os comento como está el tema, en este momento tengo 9 ingresos en la libreta y con el mío serán 10 y tambien me ha llegado un SMS de la confirmación de que gokarn acaba de hacer una transferencia, pero todavía no me aparece el nick de quien los ha hecho, para mañana ya estarán los nombre y llegará alguna transferencia más.

Voy a abrir un post para poner la lista de como va el tema de los pagos en el primer mensaje y lo iré actualizando según me vayan llegando las confirmaciones.

Disculpar por la metida de pata con los importes y la putada que os he hecho a alguno de vosotros por haceros tener que dar dos viajes al banco.

Si alguno se pira o demás y no va a estar muy conectado, pués mejor que ingrese de más, luego ya le devuelvo lo que sobre.

Alguien me ha llamado desde un teléfono fijo 93291......00 y le corté porque no le podía atendeer, luego le he llamado y no me ha respondido, supongo que era alguien de Barna.

DEspués de haber hablado con alguno de vosotros, repito lo que más de una vez he dicho, le gente de este foro sois la caña.

Seguimos mañana.

Agur

peyotemexicano

Cita de: gokarn en Agosto 05, 2008, 20:03:57 pm
hola tenti, yo estaria interesado en lafunda, siempre que pueda tener la nevera!
Puesquedadicho, sisepuede y sale biende precio.....

Hola tenti:

Yo la funda me la voy a currar con paneles de esos de los aislantes de las ventanas. Lo venden en los sitios de bricolaje y sale más barato que 40 euros. No creo que haya problema en pedirlas.

Un saludo.

skuimi

Cita de: peyotemexicano en Agosto 05, 2008, 22:11:48 pm
Hola tenti:

Yo la funda me la voy a currar con paneles de esos de los aislantes de las ventanas. Lo venden en los sitios de bricolaje y sale más barato que 40 euros. No creo que haya problema en pedirlas.

Un saludo.

Hola

Pero con toda la peña que estamos pillando neveras, si hacemos una compra conjunta puede salirnos  por bastante menos de 40 euros.

A ver si le echio un vistazo.

Por cierto, abro un hilo para ir poniendo la información de la compra conjunta en el primer mensaje.

skuimi

Cita de: puff en Agosto 04, 2008, 17:34:36 pm
Hola compañeros , el otro dia me acerque a un almacen de recambios del automovil y vi que tenia neveras waeco y le pregunte por precios le puse el ejemplo de si le compraba 10 neveras que descuento me haria y me dijo que de precio PVP "Precio Venta al Publico " el 25 % de descuento tanto si son 10 como 20 asi que si teneis algun almacen de recambios no dudeis en preguntar .
A se me olvidaba yo me compre una el año pasado en otro almacen de repuestos es de compresor y de 32 litros me va de fabula me salio por 420 euros nevera , anclaje para el suelo y aislante pero lo mejor de todo es que la vi unos meses antes en el mismo sitio por 375 euros iva incluido "solo nevera " consegui los datos de la empresa a la que se lo compraba el almacen tienen pagina web pero no la tienen anunciada de todas formas os dejo direccion y telefono
Picoya, S.L. Polígono Leizotz
Parcela C-2 Pabellón 1-A
20140 Andoaín
(Guipuzcoa)

Teléfono: 943 30 44 01
Fax: 943 30 41 01

* perdon por el toston que os he dado pero haber si os puedo aportar algo.
Un saludo.

Se me oplvidaba, llamé por la mañana y me saltó la centralita, estuve esperando un rato y no me respondió nadie asi que visto como va el tema, por mi parte me olvido de esta opción.

Agur.

LeChef

Buenos días, me ha comentado skuimi que estais haciendo los ingresos. Le he mandado un mail al vendedor con la última lista actualizada para que me pudiera dar precio de la CF-40 y de las fundas, que veo estais interesados. Se me ha olvidao pedir también, por si alguien lo quisiera, los anclajes de la nevera.
Yo en mi CDF no tengo ni funda ni anclajes, no son necesarios, a no ser que hagas rally no se mueve la nevera pero es más que recomendable asegurarla de alguna manera por cualquier frenazo o cosas así.

En cuanto tenga una respuesta (parece que hoy es fiesta en Alemania o algo así porque no obtengo respuesta) lo actualizaré aqui para que el que quiera compre los accesorios o si quiere cambiar a otro modelo lo pueda hacer. Habrá que hacer una lista detallada para que no nos volvamos más locos de lo necesario, que la cabeza parece que no funciona bien con tanto calor.

Skuimi, cuando tenga el nº de cuenta te lo paso.

Si quereis que os rellene las neveras de Franziskaner o alguna similar aprovechad,  ;D

LeChef

Respuesta del vendedor:

13 ud of CF-35 = 486,00 Euro / price per piece inclusive postage = 6318
1 ud  of  CDF-35 = 377,14 Euro / price per piece inclusive postage = 377,14
1 ud  of  CF-40 = 572,00 Euro / price per piece inclusive postage = 572,00
2 ud  of  CF-25 = = 377,14 Euro / price per piece inclusive postage = 754,28

Total = 8021,42 Euro + price fort he Insulating protective cover.

Insulation protective son las fundas que parece que no hace mucho descuento en ellas:

for CF-25 = 45,00 Euro

for CF-35 = 55,00 Euro

for CDF-35 = 44,90 Euro

for CF-40 = 57,00 Euro