[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

furgokike

Febrero 27, 2007, 08:56:45 am #180 Ultima modificación: Marzo 02, 2007, 16:12:15 pm por furgokike
Si el niño es pequeño, nadie va a decir nada. Es normal que coma un poco de los padres y ya esta.. otra cosa es que el niño tenga 16 años y coma como una jabato.. .meparto .meparto

Venga ir confirmando el resto de la gente si venis a la comida de la Masia..

Kike

En Azul los confirmados:

*imagen borrada por el servidor remoto

roca82

Cita de: roca82 en Febrero 26, 2007, 20:43:21 pmBueno confirmado pa calçotada en la masia
roca82---- 2 personas pa muchos calçots  .baba .baba

estoy ciega ya de ver tanta lista jejeje no me encontraba  .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

chabicv

Por cierto kike muy buena la iniciativa de asociar nombres a nick, que luego vas a las kdds y hasta que te centras vas superperdido.

P.d. chabi con b a poder ser ;D

Espartano

weeeenass¡¡¡

Por la presente tengo el placer de confirmar (2 personas ) la confrimación de la reconfirmación de la requeteconfirmación de nuestra asistencia al evento furgonetil conocido como "calótada Miravet III " y amenazar con comernos todo lo que nos pongan el el plato en el festín de la masia.

espero que ahora si hagais (Kike ) caso a nuestra amenaza de asistir.

Koñas a parte, estaremos en la masia, sí alguien se ha tomado la molestia de concertarlo, negociarlo y demás....., lo minimo que hay que hacer es asisitir y estar todos juntos. El precio creo que es razonable así que tampoco es un problema.

gracias Chavi, gracias Kike

.ereselmejor .ereselmejor
no hace falta divertirse para beber

chabicv

No sabes lo que me alegro ;D ;D, desde los puertos no te hemos visto la cara.

He mandado este link al lado oscuro del yahoogroups y lo mando ahora aquí, mas que nada para los indecisos y para motivar un poco al personal  y también para todos aquellos que nos sabéis lo que es una calcotada. Esta fue la del 2005, la primera organizada por Susa (espero que vengas), el uso de bebidas de alta graduación se debió a los menos cinco gradicos, este año espero que haga mejor tiempo, pero ya véis lo mal que nos lo pasamos con tan mal tiempo.

Ala pues

Salucicos
Chabi
http://picasaweb.google.com/chabicv/024KddMiravet/photo?authkey=8iUWjka8Wio#5028190514900222082

P.D. Apuntaros que no os arrepentiréis

p.d.2. Necesitamos un diseño para el babero, estiraros alguno, please

cresteo

que el niño tenga 16 años y coma como una jabato..  

el mio tiene 10...cuando tenga 16 me dira(espero) que me lo pase bien que el se va con sus colegas.
por cierto me pregunta que si habran mas locos bajitos...

Uri

Yo aún tengo el fichero de los baberos 2005, habria que cambiar el título y listos...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

campero

Nosotros confirmamos la asistencia a la calçotada (2 personas)......en la masia-restaurante-garaje o lo que sea.......
Gracias a Chabi y Kike, por todas las molestias que se han tomado, gestiones, llamadas y demas....
Estoy de acuerdo con Espartano.
Esperando  .baba
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

chabicv

Ahí van las fotos de la kdd del 2006.

http://picasaweb.google.com/chabicv/Miravet06/photo?authkey=WKT9FNyyJe8#5028193607276676514

También se respira mucho estréss ese año a pesar de la lluvia, el restaurante bastante pichi, ya ni me acordaba. Y la foto con todo dios mirando el nivel de aceite  ;D ;D

P.D.Kike lo podrías poner en el primer mensaje.

Txetxo

Yo también confirmo, aunque el compi falló, pero ya engañaré a alguien para que venga. Así que dos, más perraco, para comer calçots donde sea, lo importante es el proceso, vernos, reir, compartir, etc.
Pues nada nos vemos en Miravet, a ver si sale otro estatut.
Por cierto mi nombre es Sergi.

narcís

Bueno a la hora de la verdad me dicen que no, así que de momento confirmo mi presencia y la de la furgo, el viernes, sábado y domingo para calçots...  
A los de por Girona, si quedamos en una hora y sitio podemos crea una caravana hasta Miravet.
Apa a tope!!!

MAK

Bueno visto que lo del fuego esta jodido, y con eso mejor no jugar, y con lo que se lo a currado chavic como no 2 personas mas para calçots.
Nuria Manel y la Lluna ................v/s/d................... 2 de Calçots

Txetxo

Estoy totalmente de acuerdo con lo de la carabana gironina, yo soy de Figueres (alrededores) y saldría de aquí a eso de las 19:00 más o menos.

txusmari

Marzo 01, 2007, 10:02:46 am #193 Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 10:05:03 am por txusmari
Yo confirmo la asistencia vamos 2 personas y nos apuntamos tambien a los Calcots.Kike si puedes me mandas tu teléfono para preguntarte unas cosillas. :)

Engendro

Nosotros tambien nos apuntamos!! (es nuestra 1a kedada)

somos 2 Martí e Irene
APUNTADNOS A LOS CALÇOTS!!!

ya estare al loro de la lista que vayais colgando!   .baba que bons que estan!!!

Gracias!