Julio 14, 2025, 01:04:48 am

Urgente estoy tirao en murcia

Iniciado por t3wakiki, Agosto 03, 2008, 18:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

muy bueno... pero por dios vigílala que debe estar podría de los años

Asier

;D ... yo "sufrí" la misma experiencia en Roma, me di cuenta antes de romper la correa y con las excusa de que era domingo y todo estaba cerrado, pasamos un día más de vacaciones.

La razón de que se te haya partido la correa a poco de cambiarla, se puede deber a que es una práctica MUY común entre los mecánicos (por motivos de dejadez y falta de profesionalidad) la de forzar la correa para que entre en el alojamiento de la polea gemela (entiendase polea de la bomba de agua) sin desmontar los tres tornillos que ajustan los separadores y tensan la correa. Otra práctica muy extendida también, es la de "morder" la correa del alternador con la de la bomba del agua por quedar detras de esta y tener que desmontar la de la bomba para poder cambiar la del alternador... En fin, las cosas se pueden hacer de mil maneras, pero hay veces que merece la pena hacerlas bien.  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

miguel.ovd

:o ¿asier?... buenos ojos te vean... o lean  ;)

patoso

Me alegro de que ya hayas podido reparar tu furgo y seguir tú camino, o al menos decidir voluntariamente donde parar.

jrender

la verdad es q la aventura es muy curiosa, lo de la viejilla y eso, pero a mi lo q me alucina, es q hayas sido capaz de crear un post desde el movil.
yo es q en mi movil la pagina furgovw.org, solo me muestra la pantalla de inicio, y sin los menius. una locura.

pd: ya abri un podst sobre esto pero no me hicisteiis ni caso. :-\

kabern0

yo es ke kuando me pasan kosas de estas, directamente llamo al eneko q esta on line fijo  .meparto y asi lo gestiona mejor jejeje  .sombrero

elmaridodelola

Cita de: kabern0 en Agosto 05, 2008, 00:26:09 am
yo es ke kuando me pasan kosas de estas, directamente llamo al eneko q esta on line fijo  .meparto y asi lo gestiona mejor jejeje  .sombrero

Regla número 1: dile a eneko a ver si él....

jrender: siguen sin hacerte caso  .meparto

Pimentoneros, tratadme bien a ese pucelano por allí ¿eh? que el chaval ya se merece unas vacaciones

kabern0

na tu trankilo si nos lo kruzamos no lo putearemos jejeje

elmaridodelola

Cita de: kabern0 en Agosto 05, 2008, 11:43:38 am
na tu trankilo si nos lo kruzamos no lo putearemos jejeje

.meparto
lleva una T3 techo Weinsberg, color verde pistachito (el techo blanco), y ATENCIÓN AL DATO: con una correa nueva
responde al nombre de wakiki

PD: wakiki, cuéntanos qué tal te está iendo

miguel.ovd

Citarcon una correa nueva
responde al nombre de wakiki

¿Y de que raza es... pelo largo, corto? Así será más fácil encontrarlo y devolverlo a sus dueños que estarán preocupados  ;D .sombrero .meparto

kabern0

eneko

Cita de: kabern0 en Agosto 05, 2008, 00:26:09 am
yo es ke kuando me pasan kosas de estas, directamente llamo al eneko q esta on line fijo  y asi lo gestiona mejor jejeje 

Es muy útil llamarme a mí cuando te quedas con la palanca del cambio en la mano... XDD ayudar no ayudo pero deskojonarme...  .meparto .meparto

Ese palankas bueno ahí!!!

por cierto.. yo pensaba que era waikiki no wakiki...

elmaridodelola

Cita de: miguel.ovd en Agosto 05, 2008, 13:16:47 pm
¿Y de que raza es... pelo largo, corto? Así será más fácil encontrarlo y devolverlo a sus dueños que estarán preocupados  ;D

como este  .perro
ja ja
Cita de: eneko en Agosto 05, 2008, 13:33:28 pm
por cierto.. yo pensaba que era waikiki no wakiki...

es la pronunciation, tíiiiooo
.meparto como bacon y beicon

jrender

Cita de: elmaridodelola en Agosto 05, 2008, 10:27:55 am

jrender: siguen sin hacerte caso  .meparto

ya ves , q bajon, me estais haciendo Furgolin q es con .malabaresmo el bulin pero version furgovw.org

javi

Cita de: jrender en Agosto 04, 2008, 17:24:44 pm
yo es q en mi movil la pagina furgovw.org, solo me muestra la pantalla de inicio, y sin los menius. una locura.

igual te tira mejor la versión WAP del foro http://www.furgovw.org/index.php?action=forum;wap

ó la WAP2 http://www.furgovw.org/index.php?action=forum;wap2

Y si puedes cambiar de navegador igual es la solución, yo con Opera lo veo perfecto
El Concepto Multivan