VI Compra conjunta de NEVERAS WAECO

Iniciado por xabiere, Julio 15, 2008, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Multimartin

A los que estais intresados en la compra CF 35, deciros que yo tengo una de la IV compra conjunta y va de maravilla.No os arrepentireis de vuestra compra.Un saludo y haber si las teneis cuanto antes. ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

LeChef

Buenas noticias a todos los de la SEXTA (VI).

19x CF-35 = 486,00 Euro / price per piece inclusive postage
1x CF-25 = 398,00 Euro / price per piece inclusive postage
1x CDF-35 = 377,14 Euro / price per piece inclusive postage

Está libre de aranceles, la UE algo bueno tiene.

A la peninsula es ese el precio. A islas 35 euris más. A no ser que sepais otra forma de hacerla llegar a las islas de manera más barata (por residente o colega con barca y buenos brazos).
Me ha comentado que lo puede mandar individualmente a las diferentes direcciones de cada uno, alucina.
Garantía Waeco 24 meses.
OLÉ,. que llega los bochornos y nos va a dar algo.

miriamgalisteo

me acabo de apuntar al foro a través de un amigo que hace tiempo que me viene hablando de esto y me interesaría saber cómo va esto de la compra conjunta de la nevera (para cuándo sería, cómo funciona la compra, el pago, la entrega...)

gracias!

míriam

peyotemexicano

Cita de: miriamgalisteo en Agosto 01, 2008, 18:25:00 pm
me acabo de apuntar al foro a través de un amigo que hace tiempo que me viene hablando de esto y me interesaría saber cómo va esto de la compra conjunta de la nevera (para cuándo sería, cómo funciona la compra, el pago, la entrega...)

gracias!

míriam

Tienes que copiar la última lista que aparezca en el foro, e incluirte en el número siguiente, poniendo tu ciudad para coordinar posibles entregas conjuntas. Cuando tengamos una lista confirmada, alguien debe recoger los ingresos de todos para realizar el pedido al productor, y después a recibir neveras. Los datos personales (cuenta de banco, dirección, telefono, etc.) se hacen por mensaje privado que lo mandas pinchando en el nombre de a quien quieres mandar el mensaje, y allí hay un link para mandar un privado. Cuando se reciben las neveras se confirma que llegó y a disfrutar de nevera.

Camell-Kdjoteros

Cita de: LeChef en Agosto 01, 2008, 17:47:33 pm
Buenas noticias a todos los de la SEXTA (VI).

19x CF-35 = 486,00 Euro / price per piece inclusive postage
1x CF-25 = 398,00 Euro / price per piece inclusive postage
1x CDF-35 = 377,14 Euro / price per piece inclusive postage

Está libre de aranceles, la UE algo bueno tiene.

A la peninsula es ese el precio. A islas 35 euris más. A no ser que sepais otra forma de hacerla llegar a las islas de manera más barata (por residente o colega con barca y buenos brazos).
Me ha comentado que lo puede mandar individualmente a las diferentes direcciones de cada uno, alucina.
Garantía Waeco 24 meses.

OLÉ,. que llega los bochornos y nos va a dar algo.

.ereselmejor Que buenas noticias... .ereselmejor

Actualizamos lista...

Waeco CF-35:                 Oferta via LeChef   15x 496,00 Euro including shipping
                                                               20x 486,00 Euro including shipping

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. Jairovilaller (confirmado)
4. Peyotemexicano (confirmado) ..... Madrid

5. Lolabike(confirmado)........Raices (Asturias)

6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros (confirmado).... Barcelona
8. Oriolalonso (confirmado) ..... Barcelona
9. Shiva (confirmado).... Donosti
10. Gigosos
11. Rnieto
12. Rsialfonso
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos
16. Fuzz00
17. Ogir
18. Eaea
19. Nohoch (confirmado)

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

1. Urasua (Posiblidad CF-35)

Saludos

gigosos

Confirmado Gigosos

Waeco CF-35:                 Oferta via LeChef   15x 496,00 Euro including shipping

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
6. Ñakona
10. Gigosos (confirmado).... Barcelona
11. Rnieto
12. Rsialfonso
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos
16. Fuzz00
17. Ogir
18. Eaea
19. Nohoch (confirmado)

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

Pepinos

PEPINOS confirma

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
6. Ñakona
11. Rnieto
12. Rsialfonso
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos (confirmado)....Barcelona
16. Fuzz00
17. Ogir
18. Eaea
19. Nohoch (confirmado)

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

ogir

Yo estoy consultando mi caso a canarias, he preguntado hoy a los compañeros de mercancias del aeropuerto, y me dicen que tengo que pagar ADUANA (mas de 100€fijo) aparte de un impuesto al cabildo ... que coñ*...

Sigo preguntando, porque pinta mal la cosa.

jairovilaller

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. Jairovilaller (confirmado) (lerida)
6. Ñakona
11. Rnieto
12. Rsialfonso
13. Andresalpino
14. Dunadan
16. Fuzz00
17. Ogir
18. Eaea
19. Nohoch (confirmado)

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

rsialfonso

Confirmo mi compra, a ver si las tenemos pronto

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. Jairovilaller (confirmado) (lerida)
6. Ñakona
11. Rnieto
12. Rsialfonso (confirmado)..... Córdoba
13. Andresalpino
14. Dunadan
16. Fuzz00
17. Ogir
18. Eaea
19. Nohoch (confirmado)

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

peyotemexicano

Vamos gente que quedan pocos por confirmar. Cuanto antes se confirme antes pedimos y antes compramos. ¿Quién se va a encargar de recoger el dinero y hacer el pedido? ¿lo harías tu LeChef?

oriolalonso

oye yo estoy confirmado pero me voy de vacaciones hoy mismo. Iré mirando cómo va la compra. Lo más rápido que pueda ingresaré la pasta allí donde esté, pero para eso no podré conectarme cada día así que tendreis que tener un poco de paciencia conmigo. Gracias. Si nadie se encarga de la compra lo hago yo en cuanto vuelva. fin de semana del 23-24 de agosto. Nos vemos por los alpes!!!! T4 batalla larga amarilla con portabicis. Ciao
URIGINAL

argento

Cita de: ogir en Agosto 01, 2008, 22:13:43 pm
Yo estoy consultando mi caso a canarias, he preguntado hoy a los compañeros de mercancias del aeropuerto, y me dicen que tengo que pagar ADUANA (mas de 100€fijo) aparte de un impuesto al cabildo ... que coñ*...

Sigo preguntando, porque pinta mal la cosa.

A mediados de septiembre me traigo la furgo desde sevilla....si te interesa que la manden ahi,y yo te la traigo a Tenerife,y te olvidas de aduanas e historias....eso si,a lo mejor te llega con 15 dias de uso  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

peyotemexicano

¡¡¡Que pasa peña!!! Que sólo somos 10 confirmados en la lista, y uno se nos va de vacaciones. Yo no veo que esto avance. Ando pensando que hemos sido boicoteados por gente que apuntó a usuarios ficticios. Ya lo veremos pero no me gustaría que se llegase a esos extremos en el foro.

YO SI NO CONFIRMA LA GENTE EL LUNES O PEDIMOS LAS QUE HAYA O ME RETIRARÉ DE LA LISTA. Me piro de vacaciones en dos semanas y no creo que el pedido me llegue a tiempo si no lo hacemos la semana que viene. Claro, si la gente que no ha confirmado no lee ni el correo ni el foro, pues apañados vamos. Pensadlo los que seguimos la compra, y si eso ponemos un plazo y pedimos aunque sean 10 a un precio razonablemente inferior al de tienda, y a quien se le haya pasado la compra se siente, pero las fechas no son para estar esperando dos semanas a confirmar el pedido. Todos dependemos de los otros para llevar adelante una buena compra conjunta, eso hay que tenerlo claro.

Un saludo a todos.  .malabares

skuimi

Hola:

Pues nosotros después de estar unos días con el peque por ahí nos hemos dado cuenta de q2ue necesitamos una nevera, a´ver si me puedo empollar el post y apuntarme.

Lo único nos gustaría que se pueidera hacer todo lo antes posible para tenerla para mediados de agosto.

Agur.