[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

furgokike

Febrero 26, 2007, 12:08:19 pm #165 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 12:11:57 pm por furgokike
A mi me da igual, pero si la gente del pueblo nos deja por 3 año seguido el campo de futbol y nos pide que no hagamos fuego, pues creo que deberiamos respetar lo que nos piden. Pero solo es mi opinión personal.

Marcel, En principio se supone que vamos a aparcar unas furgos, no vamos a acampar con tiendas, pero vaya tu mismo. ¿No tienes cama en la furgo?. Hasta ahora en las kedadas que hemos realizado en el foro fuera de camping no se han usado tiendas ya que suelen sobrar plazas en algunas furgos y algunos de los dueños las comparten voluntariamente o 'obligatoriamente' cuando se las invaden las hordas mañas.. .meparto

No hay servicios para el aseo. De esto mismo se trata la vida camper.. de llevarlo todo contigo, WC quimico, o darte un paseo por el monte. ya sabes..

Kike

1.- Chabicv, .......2 personas,.......... ...........v/s/d,............... 2 personas para calcots
2.- Furgokike ......2 personas ......................v/s/d ................2 personas para calçots
3.- roca82, ........3 personas y sin fiera,......... s/d................. 2 personas pa calcots
4.- Cresteo,....... 2 personas ......................v/s/d,............... 2 personas para calçots+1 niño
5.- Txetxo,........ una persona +1??,............ v/s/d................ 2 personas para calçots
6.- Campero....... 2 personas....................... v/s/d............... 2 personas para calçots
7.- Joserra......... 1 persona......................          ............... 1 persona para calçots
8.- Marcel.......... 2 personas..................... v/s/d..................2 personas para calçots
9.- Arnoldo......... 1 persona........................v/s/d................ 1 persona para muchos calçots
10.- Uri,Ana,Tuc.. 2 perosnas.......................v/s/d................ 2 personas para calçots+ perro
11.- Espatano......1-2 personas....................     .................. 1 persona para Calçots
12.- Perepu.........2 Adultos...........................s/d..................2 personas para calçots
13.- furgocoma....2 personas........................v/s/d.................2 personas para calçots + perro
14.- Jaimevw88, .......2 personas,.......... ...........v/s/d,............... 2 personas para calcots
15,- Txusmari........2 perosnas ..........................v/s/d...............2 personas para calcots
16- Narcís.............2 persones ..........................V/s/d.............. 2 para calçots
17- Mak..............2personas.........v/s/d......................calçots campestre
18- Trotaaragon....2 personas...................................................2 para Calçots

Por ahora y hasta que no hablemos con la mujer de los Calçots no os apunteis a la lista de la Calçotada Organizada ni a la campestre ya que no sabemos si se va a poder hacer la campertre ni cuanto va a costar la organizada.

Kike

Uri

Kike, recuerdote que en la primera calçotada, la de la rasca del copón, se hizo hoguera por la noche y... no nos picaron la cresta...

Pero bueno tranki, ya nos arreglaremos...

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

euskovan

Cita de: Uri en Febrero 26, 2007, 12:22:14 pmKike, recuerdote que en la primera calçotada, la de la rasca del copón, se hizo hoguera por la noche y... no nos picaron la cresta...

Pero bueno tranki, ya nos arreglaremos...

...el año pasado también hicimos el viernes una buena hoguera a altas horas de la fría madrugada
De todos modos no creo ni que se entere nadie si se hacen los calçots en la zona de acampada...
Agurrrrrr
  < click it!

marcel

decia lo de la tienda por venir 1, 2 o hasta 4 con los chicos.... en la furgo tenemos cama pero solo para un par....
lo de los servicios es por si en el campo de futbol se podia pegar una ducha o al emnos asearse por la mañana.. que las T2 vamos justos de servicios .lengua2

Uri

Marcel yo te presto mi lavabo para asearte, la cara eh!! Je,je...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

furgokike

Bueno, yo paso del tema de como hacer los Calçots... Que hable Chabi que es el que ha pedido el sitio al ayuntamiento, yo no me quiero mojar ni discutir.  :-X

Yo solo voy a preguntar a que precio nos sale el tema con la señora y luego pues vemos como lo montamos.

Kike

marcel

despues de lo del otro dia de los bombones Miravet... este fin de semana en el suplemento de El Periodico salia un reportage de la zona de Miravet...
casualidades o predestinacion??

euskovan

Cita de: marcel en Febrero 26, 2007, 12:43:00 pmdespues de lo del otro dia de los bombones Miravet... este fin de semana en el suplemento de El Periodico salia un reportage de la zona de Miravet...
casualidades o predestinacion??

...y de Uncastillo no hablan en ningún lado?  .meparto .meparto
  < click it!

Espartano

Kike,

Espartano ...........v/s/d...................... 2 personas para calçots.

gracias
 .cubiertos

A riesgo de ser pesao, repito, si se pueden poner un par de barbacoas (o tres ) y el ajuntamiento no dice nada se pueden hacer los calçot tranquilamente, a la brasa, que tmb estan  :P muy buenos o por el método tradicional calçoteril.

No entraña mayor dificuoltad que asar unos pimientos, esparragos o alcachofas...

uissssssh, que ganas tengo ya  
ta luec
no hace falta divertirse para beber

chabicv

Buff, cuantos mensajes y debates acerca de la calçotada, nos estamos yendo  :), a ver si centramos un poco mas las cosas.

Ultimas noticas de la calçotada de Miravet.
Al final se ha conseguido (gracias kike por la gestión), que una mujer del pueblo nos organice la calcotada muy cerca del campo de fútbol.
Se comería esto:

* 20 Calçots por barba + salsa
    * Carne (termasco 2 piezas), butiffarra, Longaniza
    * Pan
    * Vino de la Terra
    * Postre (Crema Catalana) + Pastelitos de la tierra

El precio es de 23 euros, mas barato que otros años, pero no es un restaurante. En el sitio tienen una nave a cubierto, así que si sale el día malo (como nos ha pasado en las dos anteriores), tendremos refugio.

El día 7 de marzo se volverá a llamar para confirmar la gente que al final va, encima como el sitio no es un restaurante no es cuestión de luego aparecer muchos mas o muchos menos porque o no va a haber suficiente comida o les va a sobrar demasiado.

Ha habido mucho debate sobre el tema de hacernos algo allí organizado por nosotros mismos o ir a un sitio organizado, como entre tanta gente no se puede estar todos de acuerdo, creo que lo mas justo es que cada uno sea libre de hacer lo que mas quiera, aunque a mi lo que mas me gustaría es que nos vayamos todos juntos a tomar los calcots al sitio que se propone.
Así pues el que quiera, como es obvio, se podrá quedar en el campo de fútbol haciéndose la comida que mas le apetezca.

Del tema del fuego, por escrito y firmado por mi en nombre de furgovw he pedido permiso a alcaldía para hacer fuego para hacer una calcotada en el campo de fútbol, y por teléfono y por escrito me van a responder que no, probablemente si no lo hubiésemos preguntado, haríamos hogueras como otros años y no pasaría nada, pero este año se ha preguntado y nos han dicho que no, no obstante si que nos dejan usar barbacoas en sus soportes con nuestro carbón o leña. Así que los que queráis ir por libre, sabed que podéis hacer uso de barbacoas pero no hacer fuego en el suelo.

Alguno incluso se ha prestado en privado a ofrecer colaboración para hablar con forestales, pero yo la verdad que no insistiría con el tema, me dijeron que no les apetecía y que en la última fiesta de la mona tuvieron que prohibir hacer fuego a todo el mundo y sentar un precedente con nosotros aunque probablemente nadie se enterase pues no les apetecía.

Del ayuntamiento poca queja podemos tener porque facilidades nos ponen todas las del mundo para acampar, el sitio que habéis preguntado alguno no tiene ningún tipo de servicio pero al lado justo han montado un albergue si alguno está interesado que llame a turismo y pregunte porque puede ser una opción para el que va sin furgos.
De tiendas de campaña no he preguntado nada, ni preguntaré por si acaso  ;D, entiendo que sin pasarse y de manera discreta algo se podría montar sin que nos dijesen nada,

Pues así está el tema, ahora os pediría a los que vayáis a acudir a la calcotada confirmar antes del 6 de marzo vuestra asistencia y el número de gente que vaya a ir, para poder llamar a cerrar el tema.

Kike en la lista de asistentes que vas gestionando si te parece quita la columna de calcots y vas añadiendo ahí a la gente que confirme.

Animaros a acudir a la calcotada que merece la pena, y allí entre vino y calcot preparamos una kdd gastronómica autogestionada en otra parte :-)

Let's go!!!

P.D. Yo confirmo

furgokike

He actualizado toda la información en el primer mensaje.

Ahora hay que confirmar la asistencia antes del medio día del 7/marzo. Recordar que no es un restaurante y debemos ajustarnos mucho en el numero de personas.

Segun vayais confirmando ire actualizando la lista de asistentes en el primer mensaje.

Kike

arnoldo

Confirmo asistencia a la calçotada de la masia

Juer, que ganas¡¡¡¡¡

Prometo este año, no llevar petardos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

chabicv

De petardos no hablé nada con el ayuntamiento  .loco1 .loco1, así que puedes  .lengua2 .lengua2.
Dos semanikas, que ganas.
A ver si alguien se anima y hace un diseño de pegatina y de baberos
¿Uri, para los baberos bastaba imprimir en A3 y luego unas cuerdicas, es que no me acuerdo, si es así merece la pena intentar autogestionarnos unos ?
Saludikos

roca82

Bueno confirmado pa calçotada en la masia
roca82---- 2 personas pa muchos calçots  .baba .baba
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

cresteo

nosotros confirmamos .....2 adultos
para no marear y como vemos que habrá mucha comida...repartiremos con el niño.