aislantes para t5 y t4 plazo hasta el dia 1 de julio(lista cerrada)

Iniciado por triple 8, Junio 16, 2008, 14:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loremar

pues nosotros ya hemos recogido los aislantes... y la verdad es que me he quedado un poco "desilusionao" por así decirlo.

no se como les quedarán a los demás pero a nosotros los del lateral trasero nos quedan un poco cortitos, no ajustan demasiado y en algunas zonas les faltan 2 dedos... :-\, y el del porton trasero tambien un poco cortín.

pues eso. no se les tendré que echar otro vistazo mas tranquilamente y ver pero así de primeras me da esa sensación.

saludos.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

turbopoker

pruebalas bien y me dices a lo mejor nos hemos ekivocado al mandarlas...
ya me diras..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

loremar

ok.... pues lo miro tranquilamente este finde.

si te parece les echo unas fotos y te las mando por mail para que les echeis vosotros un vistazo.

la diferencia tampoco es exagerada pero ya te digo sobre todo en los laterales traseros son 2 dedos y la cosa es q si sobra pues bueno... pero es falta y es un poco movida.

un saludo.

jrender

te cuento, a mi me ha pasado con los de la t3 lo siguiente.

los aislantes Just Kampers de las ventanas laterales traseras estaban equivocados, y eran de las laterales de cabina, con lo q no solo no encajaba, si no q faltaba un triangulito.

escribi a just kampers, con la ayuda de ramovil.hizee unas fotos del juego para documentarlo, y ahora estoy a la espera de que me lleguen las dos piezas nuevas.

uya escribire la historia cuando pueda.
mira a ver cual es tu caso.animo.

la verdad es q a veces a mi me desesperan un poco, pero nos salvaron las vacaciones eso tb es cierto.

duffgar

Bueno deciros que a mi me han llegado los aislantes y q estan geniales,es de una t3 los tengo colocaditos y no veas q bien  el sabado en el pantano de alloz con los aislantes.

gracias  por todo el trabajo q te has tomado salu2

ignacio

Julio 24, 2008, 21:54:19 pm #170 Ultima modificación: Julio 24, 2008, 21:55:40 pm por ignacio
Cita de: loremar en Julio 23, 2008, 20:00:54 pm
pues nosotros ya hemos recogido los aislantes... y la verdad es que me he quedado un poco "desilusionao" por así decirlo.

no se como les quedarán a los demás pero a nosotros los del lateral trasero nos quedan un poco cortitos, no ajustan demasiado y en algunas zonas les faltan 2 dedos... :-\, y el del porton trasero tambien un poco cortín.

pues eso. no se les tendré que echar otro vistazo mas tranquilamente y ver pero así de primeras me da esa sensación.

saludos.

pos ya me han llegado y me ocurre lo mismo,los de atras se me quedan pequeños,aunque los mios son de cali t5 no se si a los demas os ha pasado eso :-\
los de adelante van bien,de todas maneras me han llegado 8 y los de cali eran 7.
mirare con mas tiempo ese que me sobra a ver si encaja mejor

loremar

A nosotros definitivamente nos quedan bastante cortos.

Tanto los laterales traseros como el porton si los ajustamos a un lado el opuesto queda totalmente descuadrado y faltan dos dedos de aislantes o mas.

Me pondre esta tarde en contacto con los fabricantes a ver que me dicen.

Saludos

turbopoker

ignacio y loremar, mandarme unas fotos de como quedan puestos y lo miramos por que esos son comprados asi que nos lo ha bran enviado mal...
para rhino y ermigue os e enviado un privado..
perdon por las molestias y no preocuparse que ya buscaremos solucion

ignacio

turbopoker

ignacio

triple 8

buenas,espero que a todos os hayan llegado los aislantes y que los disfruteis estos dias de tanto calo,yo ya he vuelto de las vacaciones y el tiempo que los he usado,un diez en efectividad.
bueno saludos a todos y nos vemos en alguna otra compra,jejejejejejej.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

turbopoker

Agosto 20, 2008, 18:47:17 pm #177 Ultima modificación: Agosto 20, 2008, 18:53:51 pm por turbopoker
para los afectados con los aislantes traseros de la california (por un problema de patronaje en fabrica ;D)
deciros que el proveedor nos los va a cambiar asi que en cuanto acabeis las vacaciones con ellos  .sombrero
nos los envieis para su cambio
perdon por las molestias y un saludo

eneko

querrás decir que "el proveedor nos los va a cambiar" no?

turbopoker