[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pintor

xavitek...que mala fama me estas dando .meparto .meparto

jose y moe-mi..gracias por el regalito .ereselmejor

saludos para todos ;D

Xavitek

Cita de: pintor en Julio 27, 2008, 18:18:14 pm
xavitek...que mala fama me estas dando

jose y moe-mi..gracias por el regalito

saludos para todos ;D

Peligro siempre que seas alergico al agua como yo ...... .meparto
Salut Jordi !! ¿subes este Jueves ??

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pintor

Xavitek

Ok !!
Y puede que este Viernes , si subis a "bufar el vent" , yo me anime también !!
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

noe-mi

ei jordi!!!! bueno spero k taya gustao y k te la yegues a poner algun dia!!! ns vemos a la vuelta de galicia. k vaya bien!!! ;)

pintor

moe-mi...no lo dudes que me la pondre...que tengais buen viaje .adios
saludos

txarnego

Bueno gente, este viernes no subo ya que estaré por las tierras andaluzas a ver a la family. Supongo que estaremos aqui a final de mes, pero como es fiesta mayor (toca borracherismo y endrogamiento) no sé si subiré. A las malas nos las vemos en septiembre. Por cierto, ya tengo el techo de la furgo bien pulidito... Va a ser la furgo más chula del club furgonetero de manresa, sección t3 con faros cuadrados sin techo elevables edicion hannover de color blanco...  .meparto
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

MISTU

Joder, y yo sin aparecer, y eso ke soy de la zona, bueno, pues si acaso nos vemos en el correfoc???, saludos.

ke tengais unas buenas vacaciones
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

bonsireby

Buenas alguien va ir luego mas tarde al decathlon ? O todos estais de vacaciones  ;)

origuli

yo hoy curro por la noche, y la semana que viene me piro pal sur a morirme de calor, osea que hasta el 12 de setiembre na de na!!! podemos organizar una buena kdd-cena pal 12 y contarnos todos/as las vacatas no??
queda en el aire! salutdos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

origuli...cuenta con migo para el 12..saludos y pasatelo de p.m .borrachos

peny

cucada! k tal el primer dia de curro? saludos desde leioa al foro! nosotros aki bebiendo porros y fumando birras k para eso estamos de vacaciones!!  :o el domingo ya empezamos la vuelta a manresa asi k pronto nos vemos! tortilla de 16 huevos a la vuelta

Toc, toc pintor!
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

pintor

peny...mamon heres un campeon .meparto no fumes tantos porros .rasta que te estas quedando tontoooo. que tengais buenas vacaciones..nos vemos pronto
saludos

lepol

Ya estamos de vuelta a casa!

aqui una foteque en la cascada del rhin.
*imagen borrada por el servidor remoto.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube]