Julio 21, 2025, 23:06:46 pm

Ducha muy sencilla

Iniciado por perdigote, Julio 28, 2008, 14:26:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perdigote

Julio 28, 2008, 14:26:43 pm Ultima modificación: Julio 29, 2008, 17:03:05 pm por falco_vw
Bueno este es mi primer brico, no se si alguien lo ha hecho, pero tengo una ilusion mu grande, desde ke inventaron los palos de los chupis, la fregonas, considero ke para mi este es el mejor invento ke ha inventado un  .spain . .meparto. Empecemos con los materiales, un inflador de colchonetas, un botella grande de agua, y una mangera con el telefono ese de la duchas, ya esta; bueno aqui van las imagenes, ke dicen mucho de este invento   .palmas, ojo este es el prototipo lo tengo ke hacer con una botella de mas capacidad, y mas robusta, es lo unico.

el inflador

la botella, es solo provisonal hasta ke vea un adecuada

se le hace un agujero a la botella, para meter la punta del inflador, y al tapon los mismo para meter la mangera de la ducha, llevaba como una especie de tapon con un agujero en medio, para ke hiciera tope la magera, le vas dando al inflador y el aire ejecer presion en el agua y sale con algo de presion, seguro ke mas ke en algunos grifos de autocaravanas

Bueno me voy corriendo haber si alguien lo ha patentado, o me quita la patente .sombrero,

Esto me ha surguido a causa de esta vacaciones ke komo me voy con la furgo, tenia ke ver como me podia duchar,ya ke mi furgo es una camper hecha por mi.y en tiempos de crisis es cuando mas se agudiza el ingenio, bueno espero ke os sirva de ayuda

mahou1979

joder es muy bueno, super ingenioso !!!
me temo q te van a copiar mucho pq esta muy guapo.

perdigote

ya estoy haciendo los papeles pa patentarlo, asi ke 3 euros por cada uno ke se la peña, ke si no envio a ramoncin pa pegarle .meparto

Peyo

Pues vete preparando 1000 o 1500 que se te avecinan compras conjuntas.. .sombrero

.palmas .palmas bien pensado y ademas "ecologico"

perdigote

exacto ademas ecologico, todo a salido a raiz de ke no tengo segunda bateria pa mi furgo, por cierto necesito alguien ke me ayude pk no entiendo ni papa de electricidad, y me da miedo meterme con cables, ya sabeis, si alguien me hecha una mano en la zona de alicante.

Bueno entonces voy montando una fabrica de ducha portatiles, ke estamos en crisis, al menos yo. y necesito dinero pa comprarme el apartamento en monaco. .meparto

patoso

Muy buen brico y sobretodo explicado. Esa misma idea la intenté yo ( que fácil es decirlo ahora... ) para ahorrarme unos durillos pero me eche atras cuando ví los precios de las bombas sumergibles, y de las bombas de aire de pie, ya que yo no tenía ninguna a mano y ciertamente la diferencia era más bien poca. Pero desde luego, que si tienes alguien que te regale una de esas bomba de pie que ya nadie usa es una gran ñapa y que creo que me animaré a realizar en cuanto encuentre alguien que me la done para la causa.
Gracias por el brico, por animarte a hacerlo y sobretodo por compartirlo con todos  .palmas

vanhelsing

.ereselmejor sencillamente buenisimo. Mis parabienes  .palmas

frinova

...esto revolucionará el mundo, como el telefono .meparto
...ya se puede decir que a quien le huela el sobaco es porque quiere .meparto

tu invento tiene las "3B"  enhorabuena!! .palmas
SALUT

perdigote

gracias frinova y vanhelsing, solo quiero decir ke este foro es para disfrute de todos, cada uno intentamos poner ese granito de arena, y nos ayuda a muchos a tener todas las comodidades ke podamos tener en nuestras furgos y agudizar ese ingenio, para asi compartirlo con todos.

bueno lo dicho a  .bañera todos 

asturianin69

jjajajaaja que buena tiooooo peazo invento y ademas baratisimo vamos.........el unico inconveniente que veo es que con5litros de la botella pa mucho no tendremos o que???????pero grande la propuesta felicidades jeejej

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

perdigote

;D gracias asturianin69 , bueno la botella ya he dicho ke es provisional tengo ke ver una adecuada de unos diez litros seran suficiente.

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

berny

leollyna

que viva el reciclaje y sobre todo lo economico que sale¡¡¡¡
yo en agosto subo unos dias a alicante,asi que si quieres una voluntaria pa echar una mano en el montaje de la segunda bateria avisa¡¡¡¡yo encanta,estudio electro-mecanica y seria una practica,ademas seria mi tercer montaje....suerte¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

perdigote

gracias leollyna, yo en agosto me voy el 15, no se si cuincidiremos, de todas maneras gracias
;)