Encontradas camisetas ¨Kombi¨ a 3 Euros

Iniciado por fitipon, Julio 26, 2008, 22:40:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

john

hola fitipon,yo quiero..... una m ,negra,y otra m blanca, eso si hay la M, y sino la L. Otras 2, una blanca y otra negra la talla S, que son para mi mujer. Muchas gracias, ya vemos como las pagamos y como las recogemos, saludos desde Alicante, achicharrados por el calor .meparto.

Dau i Fitxa

Hola! yo quiero 2 xl (ya sé que el tallaje es grande) y 1 M (o S si no hay)!!!. El color me da lo mismo, pero me gustan negras, pero que si no hay, blanca ya me está bien. Soy de barna, así que no hay problema para recogerlas, para distribuirlas al resto de gente... ya veríamos qué se puede hacer...
Me permito el lujazo de hacer una lista...

FRINOVA...............2.......S(N)+L(N)....................................6€
PEPU....................2.......XL(B)+XL(N).................................6€
EASYRIDER............3.......L(B)+L(N)+S(N).............................9€
MARCIANO............3........S(da=)+S(da=)+L(da=)..................9€
JGORE..................3........XL(N)+L(N)+S(N)..........................9€
JONGOT3..............2........S(da=)+S(da=)............................6€
TXUSKONETA........6.........3XL(B+B+N)+3L(B+B+N)................18€
JHON...................4.........M/L(B)+M/L(N)+S(B)+S(N).............12€
DAU I FITXA.........3.........XL(da=)+XL(da=)+M/S(da=)...........9€

LONGBOARD

longboard:  1 L negra
                1 M negra

Dau i Fitxa

añadimos a longboard:

LONGBOARD..........2.........L(N)+M(N)...................................6€

ferbotten

Julio 27, 2008, 18:10:55 pm #19 Ultima modificación: Julio 27, 2008, 18:13:36 pm por ferbotten
Cita de: Dau i Fitxa en Julio 27, 2008, 18:07:02 pm
añadimos a longboard:

LONGBOARD..........2.........L(N)+M(N)...................................6€

Bueno, pos uno mas que se suma a esta comprita...si se esta a tiempo...

FERBOTTEN........3............S (N)+S (MARRON)+ XS (N).............9€ (NO SE SI HAY XS, SINO, 3 S Y ANDANDO!!)

sALUDOS I SEGUIRE EL HILO!

Dau i Fitxa

Cita de: ferbotten en Julio 27, 2008, 18:10:55 pm
FERBOTTEN........3............S (N)+S (MARRON)+ XS (N).............9€ (NO SE SI HAY XS, SINO, 3 S Y ANDANDO!!)

Ferbotten, MARRON?? hay blanca o negras!!! ajajajjaja se te ha ido la olla!!! Si la quieres maron siempre puedes  comprarla blanca y dejar que la fitxa te salude un par de veces!!!  :-* :-* Por cierto, creo que no ha dicho nada de xs....

jalminha

A mi apuntame 2 Talla L (Negras). Ya me dices algo. Gracias por la iniciativa. Un saludo

Jalminha...........................2..........................Talla L..............6 Euros

fitipon

Julio 27, 2008, 19:14:11 pm #22 Ultima modificación: Julio 27, 2008, 23:58:52 pm por fitipon
Bueno cuando le he dicho a la mujer todas las que habeis pedido me ha dicho que si queremos que nos hace un mínimo de 300 al mismo precio en su fábrica de Bangook. Resulta que esta mujer es la que provee a la tienda donde os dije las vi más caras.
Igual se puede organizar una compra cojunta porque esto está superando con creces lo que yo creía que podrían der 10 o 20 camisetitas de nada.
Mañana me llamará porque me ha dicho que tiene más en el almacén y tiene que mirar para confirmarme las primeras 15 que le he pedido.
Me ha dado una tarjeta con su página web. Por lo visto esta mujer tiene una fábrica donde las hace para todo el mundo. De hecho me ha dicho que tiene un gran cliente en Levante.
Si hacemos un macropedido tendríamos las tallas que queramos y cuantas queramos. Si alguien me ayuda yo lo organizo. El tema es que no sé como funciona eso de compra conjunta. Si alguno me da pistas...

Muchas gracias Dau i Fitxa por la lista, si fueras tan amable de ir actualizandola te lo agradecería mucho. .palmas

http://broadway-t-shirts.com/

hakui

fitipon yo quiero una blanca y una negra en xl por favor  .baba
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

kris

Eiii!!!Que canya de camisetas!!!
Pa mi por favor, siempre que sea posible, serían:
Chico: 1 camiseta L negra, 1 camiseta M negra.
Chica: 1 camiseta S negra, 1 camiseta S blanca.

Muchas gracias!!  .palmas Yo vivo en Castellón y ya veremos como nos organizamos.
Ciao  ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

chengue

Julio 28, 2008, 00:08:19 am #25 Ultima modificación: Julio 28, 2008, 00:11:04 am por chengue
yo tambien quiero , jode que buena, serian 2 blancas una M y una L y otra en negro L, que buenaaaaaaa

argento

si aun se esta a tiempo....yo quiero ...una blanca y una negra en L (chico)
                                                ...una blanca y una negra es S (chica)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

vts

A ver si llegamos a tiempo!
Dau i Fitxa, apuntanos dos XL (blanca y negra) y dos L  (blanca y negra).
LT = Light Truck

fitipon

Julio 28, 2008, 00:19:18 am #28 Ultima modificación: Julio 28, 2008, 00:31:46 am por fitipon
Hola argento, visto el desbordamiento de lo que en principio pensé que serían unas cuantas, he decidio que sería bueno mover el tema a compras conjuntas (a ver que dice euskovan) e intentar reunir 300 para pedir todas a fábrica y de esta manera nadie se quede sin la talla o el color que ha pedido porque me da que no va a tener tantas aquí. Ya os voy cmentando cuando me llame. De momento esperaré a ver si sube el número de pedidos a este ritmo.
He de decir que el corte de las camisetas es el mismo, no me pareció que diferenciaran entre chico y chica.
Un saludo....estoy flipando!

josinho

las camisetas estan muy chulas, si finalmente se anota algun forero gallego que viva en barcelona para poder traerlas , tb me apunto.

Que detalle que las camisetas esten en islandia y ya te pongan vamos a la playa en castellano, saben donde esta lo bueno  :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!