[VW T1 del 65] maybe actualizado nuevas fotos de mi furgo

Iniciado por javiseiscientos, Abril 15, 2007, 19:35:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

mis niñas me la pintaron se lo pasaron pipa pintadolas no se ke me pasa pero no puedo meter bien las fotos soi un poco nulo en ese aspecto aver si mi contraria me alluda y puedo cnpartir buenas fotos gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

fuertchk

a mi me enseñor supèr calitraum.... asi literalmente:

(Sin asunto)
« Enviado a: fuertchk en: Agosto 09, 2007, 13:56:57 » Citar Respuesta Eliminar   

--------------------------------------------------------------------------------
       joer tio yo no tengo musa idea pero te explico a mi manera y a ver si te vale ....
yo uso este chime pa poner las   http://www.tinypic.com/
veras picas en examinar buscas y eliges foto y picas 2 veces en la foto luego picas en upload now y te saldran 4 opciones copias la 2ª me parece ke es y la pegas en la respuesta (pagina del foro ) y ya ta ahi la ties...

no se si te valdra mi intento de ayuda pero weno si no seguro ke alguien ke sepa de esto te ayudara     

javiseiscientos

Diciembre 09, 2007, 19:54:15 pm #32 Ultima modificación: Enero 06, 2011, 22:10:55 pm por javiseiscientos
[img]http://[/img]                                                
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Diciembre 09, 2007, 20:16:03 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 09, 2007, 20:19:01 pm por javiseiscientos
lo siento por poner las fotos tan tarde soi un poco vagete direis algunos otra vez el pesao este con la furgo. pues es verda se me cae la baba .mirad lo ke me rregalo mi mujer para mi cunple  es del año 66 vale para donante y esta bastante bien aver ke os parecen    *imagen borrada por el servidor remoto

FrakiTcR

Te quedara genial acabada, la verdad es k tiene un currelo, pero asi stas entretenio, muy buen regalo el de tu mujer, por cierto cuando ste termina procura k no se hacerken muxo tus hijas y si ves k es incontrolable porlomenos kitale los pinceles, un saludo  y me encanta k vayamos salvando alas abuelitas
"Como No Voy A Mojarme Si Aqui Dentro Nunca Para De Llover".

fuertchk

Diciembre 11, 2007, 02:42:42 am #35 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 02:44:21 am por fuertchk
Cita de: javiseiscientos en Diciembre 09, 2007, 19:54:15 pm

;)

guapiisima, la donante ta muy bien paras er donante   ;D

javiseiscientos

gracias killo la abuelita esta bien guapa , falta unos pocos de euros nada mas y kedara bien y como dijo un conpañero si yo tubiera tienpo y dinero.... muchas gracias fuertchk

Flago T1

vaya niña bonita tienes!!!  no la había visto tan pintaíta : )
javiseiscientos enhorabuena por tu adkisizión...  y vaya regalo de kumpleaños!!!  el mío es en 10 días pero no kreo ke kaiga ni una maneta...   :-\
a ver si nos vas poniendo fotos del prozeso...  (yo kuando tenga un buen rato, lo mismo pongo de la mía...)

javiseiscientos

hoy mismo me he rregalado a mi mismo un asiento de aconpañante tiene la tapiceria orriginal haber si pongo unas foticos la semana ke viene komo vas con la tulla espero ke todo valla a la perfeccion yo lo tengo todo un pokito parado .la arranko alguna vez 4 veces en 2 años ,le canbie el aceite el otro dia le puse neumaticos nuevos u poco de linpieza y lo ke mas eecho a sido recopilar muchas piezas aver esta la cosa muy mal eso de las piezas aver ke tal se nos da no tio donde ay muchas piezas de furgo estan en las islas aver si nos acemos con un amigo alli

Flago T1

Pues la mía está medio paraílla pero la intenzión es darle un buen adelanto en las paskuas...
el otro día le sangramos el zirkuito del azeite pero le entraba aire, hay ke revisarlo...
los neumátikos no los puedo komprar porke vw no me kontesta!!!  en kuanto pille vakaziones lo intento de nuevo por la itv, a ver si les pillo kon espíritu navideño...  (ke me den ya una ekivalenzia!!!)
a los reyes les voy a pedir la maneta exterior del portón lateral...  a ver si lo enkuentro y a ver si puedo pagarlo...
vaya regalo ke se haze usté también!!!  ; )

javiseiscientos

oye le sangrarias el circuito de frenos porke el del aceite .nonoaver ke nos traen los reyes magicos uyyyy estoi ke no duermo

javiseiscientos

Febrero 16, 2008, 19:56:04 pm #41 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 19:16:59 pm por javiseiscientos
 .lengua2

CURAVACAS

colega pués aquí no se ven las fotos ,de todas formas aprovecho la ocasión para saludarte , sigue así y a ver cuando está restaurada del todo , suerte con tu 4ª mujer

javiseiscientos

Mayo 16, 2008, 20:32:46 pm #43 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 19:17:51 pm por javiseiscientos
 :'(

eudaldJ5

Ole vaya currada!!! muy bien pintada... yo tal como esta la mia de planxa i pintura..casi que tmbien podria dejarle a mis primos que me la pintaran!!! jejej

saludos y animo con el trabajo que te queda por delante!!