[VW T1 del 65] maybe actualizado nuevas fotos de mi furgo

Iniciado por javiseiscientos, Abril 15, 2007, 19:35:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si se lo pasaron de cine las nenas le estoi kitando poco a poco la pintura porke da mucho el cante cada vez ke me doy una vuelta clandestina sin papeles , seguro , con el escape roto como los jachos, pero muchas gracias por acordarte de mi vw ella tambien telo agradece  haber si consigo unos euretes ke no tengo y la restauro por ke es la ke mas me gusta de las dos ke tengo pero sin despreciar a ninguna claro llevo 3 años con ella y lo ke e echo a sido echarla a andar y recopilar muchas piezas solo me falta el asiento de atras ke lo tengo ke ir a recojer el dia ke le enpieze a restaurar sereis los primeros en enteraros  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo gracias por tu apoyo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jhavato

Qué guapa esa t1!!! .palmas
pues si has conseguido ponerla a andar, ya es mucho...eso debe ser lo más difícil, no?
cada vez queda menos, un día la tendrás como esperas y la disfrutarás con tu gente!! ya verás!!
un saludo!!

javiseiscientos

pues la verdad tiene su encanto como todas , tiene mucho trabajo lose pero es lo ke tiene el no tener mucho dinero ni poco no tengo ni un duro  .meparto pero bueno no pide pan ,mola mucho abeces la arranko me doi una vuelta y disfruto como un enano. pues ua anecdota la compre le di el dinero a un amigo y me la trajo el le dije cuando estes al lado de la furgo me llamas me llamo le dije traetela ni arrankaba , llevava gasolina normal todavia. lo bueno ke eh contactado con un propietario ke la tubo antes ke yo voi a ver si me pasa fotos antiguas de cuando la tenia el ya las veras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jhavato

ostras, que caña... fotos de antes, mola, tienes historia viva entre manos...
a mí me encanta todo lo antiguo,... cuando me acerco a algo que sé que tiene más años que yo, siempre lo toco con los dedos de la mano y pienso en la de historias que habrá vivido...soy un romántico ;D
saludos!

javiseiscientos

pues ademas de la furgo tengo monedas , telefonos ,balanzas romanas , platos , vasos. quinke, de to macho soi un chatarras tolo viejo pal trastero o pa casa  .meparto

javiseiscientos

Julio 28, 2008, 22:39:18 pm #50 Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 08:06:47 am por javiseiscientos
bueno aki os dejo unas foticos espero ke os guste

javiseiscientos

Septiembre 04, 2008, 21:27:36 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 21:32:15 pm por javiseiscientos

esta un poco sucia

javiseiscientos

bueno tenia ganas de contaros algo hece poco me lie a cambiarle las puertas ke estaban un poco fastidiadas por el oxido y le puse unas en muy buen estado las dos delanteras, con marcos de puertas tambien , y este finde le voi a sacar el motor para cambiarselo le pondre un 1600 cc ke eslo ke mas  se acerca a lo origuinal , ya ke tiene ahora mismo un motor ke no le coresponde , y le kitare los 6v y le pasare a 12 v ya os pondre fotos del nuevo cambio 

jhavato

pues cuando puedas pon fotos...muchas fotossssssssssssssssss!!  ;)
venga pasito a pasito, que cuando te des cuenta estarás rulando con ella!! serás la envidia del foro...si no lo eres ya!! quien me diera una t1!!
saludos!

javiseiscientos

Octubre 07, 2008, 13:39:34 pm #54 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 13:51:40 pm por javiseiscientos
gracias por el apoyo , hay gente ke tiene la suya areglaita yo soi un currito y tengo mas de lo ke deveria tengo 2 frgos y media 3 coches clasicos y uno actual mucha tela este finde le are mas fotos  haber como se cuelgan los videos ke deso no tengo ni papa pero todo llega nunca pense ke se me  cruzaria ninguna por medio y se me cruzo y aki esta , y una t2 y se cruzo y ay esta lo prosimo ya lo tengo pa ke kiero mas , tiene unos 300o €  de chapa y pintura haber si vendo algo y saco para arreglarla tengo una carroceria de invader ke la kiero vender y arreglare mi t1 como cdios manda , antes tengo ke arreglar mi 600 es el mejor coche ke tengo

estas son del princio de tenerla

aki de metalico

esta pintadita pondre mas

CIOMC

Veo que te has puesto manos a la obra...
Me alegro que sea así y que poco a poco vaya viendo la luz...
A ver esas fotos del proceso...
Pronto las tendremos en marcha dando guerra!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jhavato

Cita de: javiseiscientos en Octubre 07, 2008, 13:39:34 pm
gracias por el apoyo , hay gente ke tiene la suya areglaita yo soi un currito y tengo mas de lo ke deveria tengo 2 frgos y media 3 coches clasicos y uno actual mucha tela este finde le are mas fotos  haber como se cuelgan los videos ke deso no tengo ni papa pero todo llega nunca pense ke se me  cruzaria ninguna por medio y se me cruzo y aki esta , y una t2 y se cruzo y ay esta lo prosimo ya lo tengo pa ke kiero mas , tiene unos 300o €  de chapa y pintura haber si vendo algo y saco para arreglarla tengo una carroceria de invader ke la kiero vender y arreglare mi t1 como cdios manda , antes tengo ke arreglar mi 600 es el mejor coche ke tengo

jejejee...tú eres un amante de los trastos viejos, como yo!! tienes tres clásicos?? cuales??..y la t2, la presentaste...quiero verla!!....la verdad es que estás dotado de sobra, jejejee...sin pensar mal ehhhhhh?  ;D ;)

yo tengo aparte de mi t3, un renault 4 (el cuatro latas de toda la vida) que me tiene enamorao... cuando cumplió su 25 aniversario (hace ya tres años de eso) le regalé una restauración completa de chapa (2.000 y algo euros el regalito!!)....sin duda el mejor coche del mundo!! no hay forma de reventar ese motor...y yo como tú soy un currito, con un coche y una furgo y ahí ando, hago malabares para poder pagar garaje, seguro, mantenimiento...!!

un abrazo compañero encantado de leerte y seguirte!!

javiseiscientos

muchas gracias a los 2 espero poner fotos mas recientes y algun video este finde  .fotografo

Desertorx

con la furgo donante podrias hacer lo de este foro..  http://www.furgovw.org/index.php?topic=151053.0.

es una barbaridad... .loco1 .loco1

javiseiscientos

en este pais no se puede hacer nada de eso pero gracias por la idea un saludo