[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Julio 24, 2008, 19:07:51 pm #360 Ultima modificación: Julio 24, 2008, 19:10:00 pm por dpa_racing
Yartiamor y Multimartin os apunto ok?

Nick                 Vehiculo         Ocupantes   escuela   Bici  Proyeccion         Ideas

Merlinita80        Kia Pregio         2+bebe        no         si       si                     se me acaban!
raul22             vw exclusive         2              si          si       si                  las expuestas son estupendas
3sesenta79      vw multivan          2              no        si       si                   
Drulls y Mele   Vw T3 Camping D    2+Cana      xx        xx       xx                       xx
Heiwi             Vw T3 Camping D    2               xx        xx       xx                      xx
Bis                VW T4 California     2              xx          xx      xx                       xx
Simba77         VW T4 California     2              no         no       si           
Kimu              VW T4 California     2 +Can      ¿?          si       si                   Cometas
sativo         AC f.transit rimor kayak     2       xx          xx      xx                    xx 
dpa_racing      VW T4 California     2             xx          xx      xx                 
pIKASXA         VW T4 California     2             xx           xx     xx                      xx
Txindoki          Fiat Ducato sloop1  2
Monte             peugeot expert      2             si         no         si                    palas de palya
Mirafaros        VW T4 Transp.        2             no        no        si           
elcortauñas     vw T4 california     2            xx         xx        xx           
crisosa            Vw t4 califonia       3             ?            ?         ?
Furgonext               xxx               xx            xx         xx        xx           
mj                          xxx               xx           xx          xx        xx           
TIT                  VW T4                2
Labaru             VW T3                 2           
Cantabriavanas   Autocaravana     2+perra   no           no        si         
Rodry                                                                                                                         
VmnW & Sthr    VWT4 Transp.    2 + dogo     surf?      si        supongo            sierras d mano
yartiamor            VW T3              xx             xx         xx          xx                       
Multimartin           VW T5             xx             xx         xx          xx

Venga vamos!!! Algún interesado de ultima hora!!! Asturianos, Vascos, Castellano leoneses, Navarros!!! que lo teneis al lado!!!

mirafaros

Julio 24, 2008, 20:58:25 pm #361 Ultima modificación: Julio 24, 2008, 21:00:11 pm por mirafaros
Holaaaa he estado 4 dias fuera y esto se ha animadooooo estamos apuntados 25

Tengo una gran duda...La Kdd es en Ribamontan o en Somo???? no reirse ehhhhhh, pero al no conocer la zona...duda en espera de respuesta...nosotros llegaremos de madrugada..pero a donde en concreto? .meparto
He vuelto de la playita de Cambrils solo para recoger a un amiguete e ir a la Kdd....a ver si vamos a aparcar y estais todos en el otro ladooooo .meparto

Si alguien lleva un cartel de la Kdd de más, yo lo agradecería   :) (impresora rota).
Nosotros comeremos por allí, porque en la furgo solo quedan 4 latas y dos cervezas calientes...como no tengo frigo maravilloso en la furgo.. pues.....!!! haremos gasto a alguien que veamos apoya el tema!!

Hasta dentro de poco!!! saluditos

dpa_racing

Cita de: mirafaros en Julio 24, 2008, 20:58:25 pm
Holaaaa he estado 4 dias fuera y esto se ha animadooooo estamos apuntados 25

Tengo una gran duda...La Kdd es en Ribamontan o en Somo???? no reirse ehhhhhh, pero al no conocer la zona...duda en espera de respuesta...nosotros llegaremos de madrugada..pero a donde en concreto? .meparto
He vuelto de la playita de Cambrils solo para recoger a un amiguete e ir a la Kdd....a ver si vamos a aparcar y estais todos en el otro ladooooo .meparto

Si alguien lleva un cartel de la Kdd de más, yo lo agradecería   :) (impresora rota).
Nosotros comeremos por allí, porque en la furgo solo quedan 4 latas y dos cervezas calientes...como no tengo frigo maravilloso en la furgo.. pues.....!!! haremos gasto a alguien que veamos apoya el tema!!

Hasta dentro de poco!!! saluditos

Hola Mirafaros! La kkda es en Somo, metes Somo en google maps y te sale. Donde te sale el globito tiras recto hacia el mar y al fondo a la derecha, una calle sin salida ese es el parking. Espero haberte ayudado! Mañana nos vemos!! Un saludo

dpa_racing

Hola pronillo1963!! Al final vemos la Exclusive por Somo? o marchas de vacatas? ;)

pronillo

Cita de: dpa_racing en Julio 24, 2008, 21:12:58 pm
Hola pronillo1963!! Al final vemos la Exclusive por Somo? o marchas de vacatas? ;)

Hola a todos, pues no te lo puedo confirmar porque marcho por la tarde y estare ultimando detalles por la mañana, de todas formas contad con mi apoyo, ademas se lo conte a varios amigos con furgos y creo que tambien se pasaran por alla.

Un saludo y suerte.

rodry

Cita de: dpa_racing en Julio 24, 2008, 19:07:51 pm
Yartiamor y Multimartin os apunto ok?

Nick                 Vehiculo         Ocupantes   escuela   Bici  Proyeccion         Ideas

Merlinita80        Kia Pregio         2+bebe        no         si       si                     se me acaban!
raul22             vw exclusive         2              si          si       si                  las expuestas son estupendas
3sesenta79      vw multivan          2              no        si       si                   
Drulls y Mele   Vw T3 Camping D    2+Cana      xx        xx       xx                       xx
Heiwi             Vw T3 Camping D    2               xx        xx       xx                      xx
Bis                VW T4 California     2              xx          xx      xx                       xx
Simba77         VW T4 California     2              no         no       si           
Kimu              VW T4 California     2 +Can      ¿?          si       si                   Cometas
sativo         AC f.transit rimor kayak     2       xx          xx      xx                    xx 
dpa_racing      VW T4 California     2             xx          xx      xx                 
pIKASXA         VW T4 California     2             xx           xx     xx                      xx
Txindoki          Fiat Ducato sloop1  2
Monte             peugeot expert      2             si         no         si                    palas de palya
Mirafaros        VW T4 Transp.        2             no        no        si           
elcortauñas     vw T4 california     2            xx         xx        xx           
crisosa            Vw t4 califonia       3             ?            ?         ?
Furgonext               xxx               xx            xx         xx        xx           
mj                          xxx               xx           xx          xx        xx           
TIT                  VW T4                2
Labaru             VW T3                 2           
Cantabriavanas   Autocaravana     2+perra   no           no        si         
Rodry                t.generation       1                x            x       x                                                                                                                       
VmnW & Sthr    VWT4 Transp.    2 + dogo     surf?      si        supongo            sierras d mano
yartiamor            VW T3              xx             xx         xx          xx                       
Multimartin           VW T5             xx             xx         xx          xx

Venga vamos!!! Algún interesado de ultima hora!!! Asturianos, Vascos, Castellano leoneses, Navarros!!! que lo teneis al lado!!!

http://vehiculosindustriales.coches.net/Anuncio.aspx?Vehiculo=21194059&modelo=FIAT+DUC.FG.33+2.3+MULTIJET+L.T.S.A+120cv+4p.&IdSeccion=2930http://vehiculosindustriales.coches.net/Anuncio.aspx?Vehiculo=21194059&modelo=FIAT+DUC.FG.33+2.3+MULTIJET+L.T.S.A+120cv+4p.&IdSeccion=2930
esta

salu2
sin furgo

Merlinita80

Yo ire con la camiseta de la kedada nacional, y andare con mi perro y mi niña. Mi marido  con la de la kedada o alguna del foro.
Voy por la mañanita, y aparcamos en el parking, que mi marido curra en somo, y aprovecho el viaje.
Hoy estuve en bezana en un ciber, y la chica sabia lo de la kedada, que fuerte! como vengan la mitad de los que dicen que vienen lo petamos!
Me llevo el pc, asi que si puedo retransmito a los que se lo pierden.
Me voy a acbar de meter cosukas en la furgo muchachos .adios

rodry

sabeis en que pagina esta el cartel de la kdd,? es para sacar alguna copia.

ya lo vi ;D

salu2
sin furgo

FOLI

El tema de los aparcamientos de las playas muy chungo, en casi todos este año esta de moda pagar un par de €.
Otro furgo perfecto menos, el de playa de Vega en Asturias igual.
Me uno a la causa y mis tres furgos del curro tienen pegados los carteles de la KDDA, por todo Burgos circulando, ja ja jaaa

VamonoW

Cita de: mirafaros en Julio 24, 2008, 21:27:47 pm
Gracias aclarada la duda!!

Muchas gracias tmb...jejejeje...
D pronto me di cuenta q tenia la ruta al pueblo... y me veo posiblemnt a la 1 am del sabado recorriendo toa la costa en busca del sitio...
La ignorancia.... de lo mas jodio q hay :P

Por cierto, alguien puede poner claramente un esquema de como llegar al parking?
Es q mirando googlemap... sigo enfermo d ignorancia.... solo aparecen las calles del pueblo... nada q tire cerca d la playita....:(

A ver si llegamoz :P

Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

mirafaros

Yo he mirado en Google Earth.. entrando de una rotonda a la derecha, se vé una calle larga... hacia la playa de Somo y a la derecha el parking. parece que no tiene pérdida.

Nos vemos y si somos muchos, mejor..no es cuestión de causar malestias en el pueblo pero aparcaremos como lo hace toda la gente que se acerca a Somo o a cualquier lugar...donde encuentras sitio (pagando o sin pagar)!! tenemos derecho a ocupar una plaza de aparcamiento como todo viajero en el mundo!!! ;D

Saludos

VamonoW

Vaaale...
para q me quede bien claro.... te refieres a este sitio?
*imagen borrada por el servidor remoto

Es q vamos tarde y la noche me confunde  .loco1 asi q quiero estar del todo seguro...
Si el parking es ese... es descomunal!!!

Otra cosa... menuda p*t*da de clima... no por mojarnos en la lluvia... sino porq las playas cántabras estarán menos demandadas y no será el mismo impacto... mucha lluvia todo el fin de semana indica pocas familias a las playas... pero weno, igual alli estaremos... a ver q pasa...
Favor alguien q me confirme si es ese el sitio... muchas gracias y disculpen mi desconocimiento... ;)

Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

jormajor

lastima que no podemos ir, tengo curro!! aunque la semana que viene subo para cantabria...
mucha suerte y saludos desde tarragona!! .adios .yupiii

totapillao

Julio 25, 2008, 22:26:26 pm #374 Ultima modificación: Julio 25, 2008, 22:28:32 pm por totapillao
Hola a todos.
Soy forero desde hace tiempo, aunque no escribo demasiado. El caso es que esta mañana he aparcado en Somo y me he fijado que había mogollon de furgos del foro. He estado surfeando y mientras mis colegas hacen la cena me he conectado desde el portatil para enterarme de que pasaba. He flipado!!
Así que mañana me paso por alí de nuevo y os saludo.
No me he leido todo el post, pero ya me contais en persona donde tengo que firmar.
Por cierto tengo una T-5 California Beach gris con la banda naranja y portabicis.