Julio 21, 2025, 06:03:58 am

¡Ya tengo mi mosquitera Thaiss!

Iniciado por octavio-hdez, Julio 23, 2008, 14:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delagheto

Si, Buena compra¡¡¡
A ver si nos vemos en alguna kdd y la veo de cerca.

Saludos

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SANDRAT3

es que con el velcro me daba miedo que se me desiciera con el calor, y con los remaches vas a lo seguro, pongo las fotos enseguida para que lo veais, además la mosquitera es gris también
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ventolera

Cita de: eneko en Julio 23, 2008, 20:03:48 pm
http://www.thaissl.com/

Se ve bien terminada y resistente octavio. Muchas gracias por las fotos  ;)

Muchas Gracias patxido y Octavio por la información.
Un saludo.

tipet

Cita de: octavio-hdez en Julio 24, 2008, 00:17:55 am
tipet la mosquitera se sujeta con velcro q por sierto  se ve de  muy buena calidad con un pegue superfuerte,la probe con algo de calor el otro dia y no se despego adsolutamente nada aunque si la quieres modificar y poner remaches "yo lo hare si falla con el tiempo el belcro" tambien puedes ponerlos.

Gracias miles por la info!

Así, ellos te facilitan también los remaches o bien ya viene pensado para ponerlo sólo con velcro?

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

octavio-hdez

viene pensado solo para ponerlo con belcro pero si quieres pones remaches sin ningun problema.los remaches se consiguen muy facil.

tipet

Lo mejor está por llegar....

SANDRAT3

por fin las  .fotografo, està es la mosquitera que he hecho (con ayuda de mi abuela) para el portón de atrás

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

espero echarme una siesta sin insectos molestones .meparto .palmas

neidas

k bien te ha kedado sandrat3, como tomastes las medidas para la cortina????, esa es la idea k yo tengo, plagiar un poco las cortinas originales, pero ufff con todos los recovecos k tiene la furgo es un suplicio hacer una plantilla para poder luego cortar la tela a medida. yo intente un dia hacerlo con hojas de periodico unidas y madre mia casi muero en el intento, si a alguien se le ocurre alguna idea para poder sacar la forma del porton trasero y el lateral de mi t4

gracias por las fotos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

SANDRAT3

coji la tela mosquitera i la puse encima y con rotulador resegui el camino más o menos y luego la corté, para comprar la tela medí la parte de abajo que es más ancha y lo que hace de alto.

los remaches no los he puesto yo, me los pusieron en dónde los compré en un segundo, van 3 arriba y 4 en los laterales.

ahora a ver si me animo ha hacer la de la corredera.

cualquier duda me consultais. :P

neidas

jejejeje claro muy buena idea, y yo uniendo trozos de periodico para hacer un molde, k complicada soy jejejejeje, muchas gracias, si te digo la verdad hace mas de una año k compre la tela y los remaches, y entre la falta de tiempo y la dejadez por no saber como hacerlo se me ha ido el tiempo

muchas gracias por la idea
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

SANDRAT3

para poner los emaches tienes que reforzar el contorno de la mosquitera con tela resistente, porque sino puede ser que le des un tiron para sacarla y arranques mosquitera y remache no :o, lo más costoso es coser el reborde .suda, porque se tiene que hacer a mano, prové con maquina de coser y la mosquitera me cortava el hilo, así que................... pasito a pasito cosiendo.

lo de  los periodicos no es mala idea tampoco ;D

octavio-hdez

sandra la verdad q parece comprada,esta muy bien hecha parece confeccionada de fabrica,vaya con tu abuela eh!!!!jejeje bueno pues a ver si ahora me animo yo y hago la de atras y no la compro.

withthc

Cita de: SANDRAT3 en Julio 25, 2008, 22:05:45 pm
espero echarme una siesta sin insectos molestones .meparto .palmas

Sandra... eres una artista.... quiero ser tu insecto...¿ molestO ??  JEJEJJE