[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

xir

*imagen borrada por el servidor remoto
aqui don ira el plato de ducha, aora tengo puesto todo el suelo con tela asfaltica y un sobre suelo con lo que me sobro del parquin(el jueves le echo foto y lo cuelgo)
al final ira el wc y en medio que se ve la salida del agua fria/caliente
el camion pintado por Mick Tacker la primera capa, y la parte de abajo ira de negro

xir

se olbidava esta por la carpeta

xir

Julio 23, 2008, 18:04:26 pm #92 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 18:12:54 pm por xir
esto es el logo de los colegas que alomejor me pinto en los laterales no muy grande
recien llegado de Belgica con las placas probisionales
mi autocaravana durante 3 años que no la dege descansar .meparto .meparto .meparto
tal y como estava al principio, que no abia puesto esta foto
detras del tabique del fondo el hombre tenia una especie de abitacion con un banco
y un mueble (no tengo fotos, la ansia de comenzar a desmontar todo me pudo y no le eche foto).fotografo

AlvaroT3

¡¡¡no quites el cartel de Attention Chevaux!!!! no lo quites. es un punto.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

xir

de que carteles de los de alante o los traseros????? .confuso2

AlvaroT3

los que pone "attention chevaux" que significa "atencion, caballos" y estan en el porton trasero
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Edabal

Jooo yo planteo una kdd para ir a ver el camion!!  ;D
excursion conjunta a su "camper"  .meparto .
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

xir

e de donde eres Edabal? lo digo por que el jueves subo y bajo

AlvaroT3

Cita de: Edabal en Julio 23, 2008, 18:48:04 pm
Jooo yo planteo una kdd para ir a ver el camion!!  ;D
excursion conjunta a su "camper"  .meparto .

me apunto

Txiko

No lo aparques en un camping. .nono ¡¡¡ VIAJA CON ÉL !!!

Entiendo que el gasoil está caro, peeero...

1º no te compres piso y te ahorras una pasta para viajar.
2º no te compres piso y no tendrás que trabajar para pagarlo y así podrás viajar.

Todo son ventajas teniendo este camión.

Y por supuesto:
Es impresionante lo que has hecho con él. Como estaba y como está. Has puesto el listón muy alto.

Hasta luego
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

xir

yo soy de barna zona clot, o podemos quedar en sitges y me llamais y os indico como llegar...

CIMA

.palmas .ereselmejor .baba ¡Madre mia que pedazo de brico!, me has dejado aconjjogado, por cierto, ¿que carnet se necesita para manejar semejante bicho?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xir

el camion pesa con lo que aveis visto 8600kg,casi nada, y se tiene que tener el C

pollo

Cita de: xir en Julio 23, 2008, 15:39:26 pm
a la pregunta si voy a vivir en el es que seguramente lo plante en un campin o en badalona cerca de la fabrica de anis o algo asi       que este tranquilo y sin problemas de poli, mi compañera trabaja en bcn y yo estoy esperando para entrar a trabajar en parques y jardines de bcn.
mañana subo a tomar unas medidas en el camion y le echare unas fotos que estarian bien ponerlas.....

gracias,gracias,gracias,gracias,por todo el apoyo. GRACIAS

Muy buenas xir.

Yo estoy currando en parkes y jardines de sabadell, pero con la contrata de Talher que es quien da el servicio al ayunyamiento. Yo me presente a las opos de parkes y jardines de Barcelona, pero el dia del examen pase de ir, tu as aprobado las oposiciones? que bien es mejor currar como funcionario interino que no para una empresa privada.

salut

daf2

Enorabuena chavales por conseguir que ESO haya quedado de lujo,ya tengo ganas de verlo acabadin.Animo!que ya os queda poco y luego a gozaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.