[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Xir, te hemos concedido el Oscar a la mejro restauracion
que pasada.
Una pregunta ¿como esta el motor del camion? por que esa es otra ¿no?
otra pregunta, ¿te has planteado meterle placas solares en el techo y/o un molino portatil para la energia eolica?
otra pregunta, el depostito de aguas sucias ¿lo pondra externo debajo del camion?
otra pregunta ¿vas a meter un deposito de GLP para la necera, la estatica y los fogones? ?o vas a usar bomobonas de butano?
una cosa mas. ¡¡¡¡¡vente para el Valle del tena en Huesca que quiero ver tu bicho!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta



Kimu

Uaaaaaa!!
No veo las fotos:
"La silla de la reflexión" y "como queda la cama y el garage visto desde fuera con la ranpa de terraza"
Lo de la terraza, será para verlo...  .baba

Parking is not a crime

ooznak

un pariente tuyo en Gijón hace unas semanas  ;D




peazo currada te estás metiendo tío!  .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


xir

el motor es un 55OO cm3 gasta unos 15l. los 100km, 12v, 265000km,130cv, quando fui a mirarlo con mi brother e Belgica el camion de lastima como estava pero cuando el mecanico lo enchego por primera bez despues de seis años parado flipe,no bibra nada super fino,
lo de las placas solares y el eolico todo ira llegando lo que se ta va un pico. .meparto
el deposito de agua gris ira fuera,un colega me tiene que traer un deposito de olivas aver si va bien. .cocino
despues de tener 3 años una autocaravana que tenia el deposito de gpl me di cuenta que para recargarlo tienes que buscar mucho una estacion de recarga y con el butano tines menos dificultad de recargar, eso si tengo tres de butano no creo que me quede tirao .malabares

ta

Julio 23, 2008, 10:55:00 am #66 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 11:01:21 am por ta
Menudo pisito te va a quedar , animo , cada vez entran más ganas de comprar algo asi , he visto cosas como esta por 24.000 €  http://www.europa-camiones.com/html_es/avi/multi_photo.html?id=661868&id_cat=5&lg=es , encima aisladitos , y con terracita , suerte

http://www.europa-camiones.com/html_es/avi/multi_photo.html?id=941525&id_cat=5&lg=es

http://www.europa-camiones.com/html_es/avi/multi_photo.html?id=528515&id_cat=5&lg=es

Edabal

Cita de: ta en Julio 23, 2008, 10:55:00 am
Menudo pisito te va a quedar , animo , cada vez entran más ganas de comprar algo asi , he visto cosas como esta por 24.000 €  http://www.europa-camiones.com/html_es/avi/multi_photo.html?id=661868&id_cat=5&lg=es , encima aisladitos , y con terracita , suerte


En esa calor no vas a pasar  .meparto
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

HIRU

joder joder joder , esto es flipante. Felicidades por el curro.
.palmas .palmas .palmas

Checo

De verdad que yo alucinaba ayer y hoy más todabia, tenias todas las fotos hay preparadas, para que todo el mundo estubiera  .baba durante horas  .palmas

Menudo curro y menudo disfrute que te vas ha pegar o eso te deseo.

Una vez más  .ereselmejor .palmas

richard

vaya trabajo.... .ereselmejor....impresionante, y lo mejor como alguien se le mete esto en la cabeza lo emprende, y lo esta acabando a la perfeccion. Me imagino a cuaquier mortal no aficcionado al camper cuando vea esto.... .sorpresa...(si aqui ya se alucina....¡ENHORABUENA!
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

xir

Ta estos camiones son increibles pero muy caros, ten en cuenta que un camion de caballos solo lleba 3-4 caballos,no corre por los caballos tiene bentanas laterales i en el techo y el uso es de particular. ami me costo 4000$, nose si es caro pero me lo baje de belgica a barcelona y ni se calento ni bajava la presion del aceite ni un ruido, eso si a 80-90km h CHINOCHANO

el tema del calor si abro las 4 ventanas del techo, las 6 laterales la puerta de entrada y un poquito la rampa pasa airexito y sino encima del de la mesa del comedor quiero poner una de estos ventiladores mas luz que se cuelga del techo..

de estufa le pondre una de leña pequeñita entre la mesa del comedor y el wc


Edabal

Cita de: xir en Julio 23, 2008, 12:33:21 pm

de estufa le pondre una de leña pequeñita entre la mesa del comedor y el wc



Eso eso!! o una chimenea que con el espacio que tienes  ;) .
Jooo me lo estoy imaginando con un fuego bajo, las brasas, las estrellas, una buena cancion ....  .baba
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

xir

*imagen borrada por el servidor remoto
la silla de las reflexiones
*imagen borrada por el servidor remoto
la estructura de la cama
*imagen borrada por el servidor remoto
vista trasera con terraza la vase de la terraza sera zesped artificial de pelo corto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
el cajon que se ve es donde ira el butano, se accede desde fuera con una puerta ventilada
*imagen borrada por el servidor remoto
el garage, suelo de pino machimbrado de 2cm espesor

eneko

oye... y todo ésto como lo matriculas?  :-\