Diciembre 25, 2025, 18:33:21 pm

Moscas y mosquitos

Iniciado por PHWAGEN, Junio 17, 2008, 21:47:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

joe, yo creo que esto no me lo ponia en la piel ni loco!!!
nose, veneno.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soham

por cierto jaizkibel no me había fijado en lo que dices de utilizar el aceite esencial de ambientador...  :roll: muy buena idea.. yo tengo varios botecitos así que aprovecharé para darles uso. luego me pasaré a ver si tienen aceite de aguacate por aqui y pongo lo que vale.

;)

jaizkibel

El aceite de aguacate es carillo, unos 14 euros el medio litro en Droguerías Riesgo Madrid...me imagino que si se compra en herbolarios será mas caro, pero para mi merece la pena, pues ese medio litro usandolo frecuentemente te puede durar 5 ó 6 meses; tambien si compras menos solo para diluir el aceite de lavanda es menos pasta. ;)

Para mí es dinero bien gastado, prefiero eso a otras cosas...

kookoo

Yo estoy obsesionado con los mosquitos y encima me pican la de dios.
Ayer me llegó mi novia con una pulsera que le han vendido en la farmacia que dura 15 días y te la puedes poner en la muñeca o en el tobillo.
Le dijeron que era mano de santo

Ya os contaré... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí hablan de ella:
http://www.boutique-sante-voyage.eu/es/c.Repelente+insectos,Repelente+contra+Mosquitos-Adultos/2565232/Pulsera+Anti-mosquitos+Para%27Kito.html
California T5 Confortline 130 cv

firewer

Cita de: kookoo en Julio 08, 2008, 16:50:11 pm
Yo estoy obsesionado con los mosquitos y encima me pican la de dios.
Ayer me llegó mi novia con una pulsera que le han vendido en la farmacia que dura 15 días y te la puedes poner en la muñeca o en el tobillo.
Le dijeron que era mano de santo

Ya os contaré... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí hablan de ella:
http://www.boutique-sante-voyage.eu/es/c.Repelente+insectos,Repelente+contra+Mosquitos-Adultos/2565232/Pulsera+Anti-mosquitos+Para%27Kito.html

y el precio? nombre de la pulsera? me interesa.. xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

kookoo

Sobre 9€ me dijo, creo

Pincha en el enlace que puse más arriba que te sale el nombre
No obstante la pilló en una farmacia
California T5 Confortline 130 cv

austral85

Soham

a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad... tanto tóxico  .nono

;)

david73

La semana pasada compré en una tienda de esas de productos naturales una loción de lavanda, cuando la pruebe os cuento...

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Soham

:o

ahora solo falta saber si realmente la luz amarilla repele los mosquitos.. porque si es así mi casa va a ser amarilla!  8)

Nitxus

Me Acabo de pillar en los chinos una tela antimosquitos de 130x150, con su tira fina de velcro y todo, perfecto para colocar en la puerta corredera de mi cali. Todo por el módico precio de 2,95€.  Esta tarde vuelvo a por otra para el portón trasero.  .baba

david73

Cita de: Nitxus en Julio 23, 2008, 12:43:01 pm
Me Acabo de pillar en los chinos una tela antimosquitos de 130x150, con su tira fina de velcro y todo, perfecto para colocar en la puerta corredera de mi cali. Todo por el módico precio de 2,95€.  Esta tarde vuelvo a por otra para el portón trasero.  .baba

Pruébala primero, no vaya a ser que la atraviesen hasta los mosquitos haciendo fuerza!! (las cosas de los chinos algunas veces son normales y otras malas...)

Nitxus

Ya la he colocado y tiene muy buena pinta.

david73

Pues suerte, que yo me gasté el doble el otro dia en el lidl  .lengua2 .lengua2 .lengua2