NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Soham

espero que si que quepan porque pone que sirve para duchas, aunq hasta que no lo pruebe.. de todas formas si no cabe utilizaré lo que dicen arriba, hecharé el agua en la palangana que llevaré y meto la bomba en la palangana. El depósito mientras me sirva para llevar el agua me sirve, además tiene un grifo q va de muerte para ponerla horizontal, si llevas agua potable, por ejemplo en invierno que no se calienta.

Lo de los portes de envío no me quedan muy claros PARDE, para que montamos todo el tema de repartidores de zona si al final pagamos todos los portes? entonces no es mejor enviarselo cada uno a su casa? digo yo.. o no lo he entendido bien? me he perdido con esto del envío. Yo hago reparto de barcelona pero si pagamos portes no se para que sirve (solo es por curiosidad, no es crítica!  ;) )

Un saludo!!

truper

Cita de: Soham en Julio 22, 2008, 16:36:42 pm
espero que si que quepan porque pone que sirve para duchas, aunq hasta que no lo pruebe.. de todas formas si no cabe utilizaré lo que dicen arriba, hecharé el agua en la palangana que llevaré y meto la bomba en la palangana. El depósito mientras me sirva para llevar el agua me sirve, además tiene un grifo q va de muerte para ponerla horizontal, si llevas agua potable, por ejemplo en invierno que no se calienta.

Lo de los portes de envío no me quedan muy claros PARDE, para que montamos todo el tema de repartidores de zona si al final pagamos todos los portes? entonces no es mejor enviarselo cada uno a su casa? digo yo.. o no lo he entendido bien? me he perdido con esto del envío. Yo hago reparto de barcelona pero si pagamos portes no se para que sirve (solo es por curiosidad, no es crítica!  ;) )

Un saludo!!

Me imagino que seran los portes que le cobran a el los proveedores por enviarle a el las duchas....
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Mariquiña

M....cachis que yo ya pagué y todavia aparezco como morosa
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Soham

Pues no lo había pensado truper, supongo que será eso.  .loco2

PARDE

A ver, vamos por temas:

Bomba y Garrafa, la bomba creo que mide de diametro 6 cm, lo puso alex por este post, hecharle un ojo y sabreis lo que mide la bomba y así sabeis si os sirve esos bidones del dechatlone

Gastos de Envio, en el primer mensaje del post, explique como era el tema, vuelvo a ponerlos:
Hice igual que la anterior compra conjunta que organizo Fragonetera. Hago encargados de zona para no tener que hacer 80 envios, y para ahorrarnos dinero, porque no me cuesta lo mismo enviar 20 paquetes que enviar 80. Que pasa, que hay gente como los de Asturias que no hace falta enviarlos, porue los entregamos en mano, pero para que toquemos igual a todos, lo que he hecho, fue calcular el coste de los envios que haga (cuantos menos envios menos dinero) y el total de lo que me cueste enviar todos los paquetes, lo divido entre el numero total de duchas y cortinas que encargamos. Entonces cada forero pagará su parte proporcional. No se si me explique bién.

Resumo: TODOS pagaremos lo mismo de portes, incluso los asturianos aunque no tenga que hacerles el envio, porque así pagamos todos lo mismo y es una forma de repartirnos los gastos entre todos.

Así quedo que cada forero pa los 4.95€ por cada ducha o cortina que reciba.

mas o menos me explique ?

JonyMao

Está bien hecho Parde... y bien aclaradito gracias.

Una cosa, ¿me puedes decir a dónde enviarás mi ducha para ir a recogerla? Ya te dije que me daba igual Navarra o Burgos.

Gracias de nuevo

chonati

Parde para cuando te llegaran las duchas,para empesar a aser los envios, dios mio paresco un niño chico en navidad esperando los regalos .
Nos quedan muchos lugares por rular

PARDE

pues le sacabo de enviar un correo, en cuanto me contesten os cuento.

Jony, me da igual. Cuando prepare los paquetes lo meto en el que mejor encaje y te aviso ok ?

PARDE

BUENAS NOTICIAS

Entre mañana y pasado llegan las duchas. ASí que esta tarde revisaré los pagos, y actualizaré por ultima vez la lista, quien no haya pagado, queda fuera de la compra.

Alex

Muchas gracias Parde por el peaso Curro te has metido!!si necesitas algo ya sabes me pegas un toke y te ayudo con el empaquetado o lo q sea.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Yuyuya

Yo también te ayudo a lo que sea, ya sabes. Me paso una tarde por Xixón y a currar!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

PARDE

Ok, Alex y LU, si cuando me lleguen y os llame para que vengais a recogerlas, ya nos hechamos una mano si eso.

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

PARDE

Cita de: PARDE en Julio 21, 2008, 00:05:00 am
LISTA DE ENCARGADOS POR ZONA

PROVINCIA              ENCARGADO ZONA

ASTURIAS                PARDE

GALICIA                   FOUCELLAS

CANTABRIA              JOSUKO

BIZKAIA                   MULTIMARTIN

ALAVA                      KAIKU

NAVARRA                 KUMANTXU   

BURGOS                   PILSENER

COM. VALENCIANA     ALEXMTSYNCRO16

BARCELONA              SOHAM

GIRONA                   CISCO

MADRID                   MULTIFRESH

GIPUZKOA                 ASI ES

GRANADA

LAS PALMAS             CHONATI

MALAGA

SEVILLA                   GASCON

ZARAGOZA               DEZANO

CADIZ                     GASCON

PARDE

YA TENEMOS LAS DUCHAS EN EL PROVEEDOR.

Mañana a las 14,00h les hago el pago con la gente que haya pagado.