[VW T3 Joker Syncro]Mi nueva furgo

Iniciado por mahou1979, Julio 05, 2006, 10:38:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

matra9920

argot schnell

Enhorabuena.... ahora a estrena juguete..... ;D

A ver esas fotos.... .fotografo .fotografo

Un saludo

mahou1979

la furgo esta en el taller haciendose una merecida puesta a punto q le esperan muuuchos kilometros este año, en cuanto me la de no dudeis que hare una buena sesion de fotos

mahou1979

matra9920

4

k guapa te a kedao mamona
ya solo falta k ande...y tendras un buen bicho... .loco1
todo el dia entre volkswagens y campers

Alex

Buff que chula Mahou pero voy a hacerte una pequeña crítica, no te me enfades eh?

Las manillas en amarillo...no lo veo muy bien por que rompe la línea negra y creo que en nada se te va a caer la pintura que es una zona que se le da mucho uso.

Por lo demas CHULISIMA!!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

mahou1979

Julio 23, 2008, 13:11:48 pm #265 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 13:13:46 pm por mahou1979
Cita de: 4 en Julio 23, 2008, 12:47:56 pm
k guapa te a kedao mamona
ya solo falta k ande...y tendras un buen bicho... .loco1

como q no anda pajaro, si va como un misil con las ruedas nuevas y el incremento de desarrollo se ha notado un cambio del copon, el otro dia cuando la baje al taller a q me mirase un rollo de la direccion asistida q casco en marruecos iba por la M-40 apartando a la gente jajajaja

Cita de: Alex en Julio 23, 2008, 13:01:11 pm
Las manillas en amarillo...no lo veo muy bien por que rompe la línea negra y creo que en nada se te va a caer la pintura que es una zona que se le da mucho uso.

la verdad es q la raya negra fue posterior por eso q quedaran amarillas, a mi me mola mucho en amarillas q destaquen sobre la raya, se pudieron pintar negras pero prefiero asi, y cuando se caiga la pintura compro un spray negro y arreando jejejeje

eneko

Qué ibas por la acera?  ???

edito para explicar la coña.... "ibas apartando gente".....

Déjalo anda..  .meparto .meparto muy wapa sí  .fumando

Manolín

Pos a mi no me gusta ;)

Felicidades al propietario y al maestro .palmas

¿Cuando la estrenamos?

eneko

eso eso!!  .palmas .palmas

Menos mal que está Manolín...

Yo voy pidiendo las piraguas  .meparto

mahou1979

Pues como me la den para este finde me subo a cantabria con ella q tengo unas ganas de furgo q no puedo mas